EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#1170

XD. La verdad es que empezar en este juego es muy difícil, pero es la parte que más disfruté. Por cierto, ¿Qué nick tienes dentro?

Kaiserlau

#1170 si quieres te apadrino, dime tu nick ingame

Dieter

#1170 ten cuidado #1172 son malas compañias xDDD.

LoSKo

Kaesar es buena gente, gitano, pero buena gente.

Dieter

Yo no digo que sea mala gente, digo que son malas compañias , es bien distinto xD. Aunque eso si , va aprende muchisimo a como joderle la vida al vecino xDD.

Korso

El que estoy haciendo el gilipollas 'Korso Leiniz', el que está aprendiendo learnings, futuro pj, y que es un pobre de mierda 'Korso Laneth'. La gracia es que mi amigo con el que me metí también está igual de pobre, conclusión, somos los dos unos mierdas.

Tamos haciendo misiones que da pa algo \o/

Dieter

Si tuviera la account up os pasava 15 kilos a cada uno mala zuerte xD.

Nm

pasales 100m a cada uno, asi tambien tendran para pillarse el set de implantes +3 xD

Korso

set de implante +3 ? wat

Aquí donde está el herrero que se me ha roto el hacha.

-rabocop-

eso no me dio tiempo a epxlicartelo korso xD, la otra forma de subir atributos, ademas de con el learning, es con implantes, para cada atributo hay un implante, y lo hay desde +1 a +5. Pero claro, si te matan el clon (no vale con matarte solo la nave) te quedas sin implantes. Y cuestan dinerito xD

Kaiserlau

'Korso Laneth' --> ahy tienes un donativo, para lapices y libros.. olvidate de los implantes demomentoya q tienes una alta posibilidad de q acabes podeao.

Suebete las learnings y mientras tanto conoce el juego y piensa a te vas a dedicar o q te va a molar hacer.. asi subes directamente a lo q t interese.

Tienes aparte buenas corp escuela, la de princeps creo q es la unica q merece la pena para un noob (para q veais lo perro q soy pero sory realista xd)

Nosotros lamentablemente no podemos tener una guarderia ya que correrian el peligro de ser usados como meros exclavos, serpas, cebos etc...

Arctrax

no olvides el epic arc inicial, q son misiones super chorras la mayoria y dan buena recompensa

Korso

Muchas gracias gente, seguiré con los learnings y explorando mundo. Compartiré pasta con mi amigo y a darle duro \o/ muchas muchas thanks

Edit: Mierda pa mí, con la trial no le puedo dar pasta a mi amigo, que trameada xDDDDDDDDD

Sobre la academia de combate me podeis explicar más o menos como va? :$

Sladerng

Pues basicamente es una corp que se dedica a formar a los chars nuevos, enseñandoles todas las cosiyas de eve y tal, con la posibilidad de incorporarte cuando tengas el char un poco mas avanzado en la corp de Princeps.

Tambien se va cogiendo a la gente nueva y se van por ahi de pvp para que vayan cogiendo idea de como es y ya de paso si podeis petar algo, mejor xD.

Es una buena forma de empezar el juego con gente guiandote pero ten en cuenta que eso es para ir enfocado a PVP.

Meiven

#1183

No puedes pasarle dinero, pero si cómprarte un objeto y dárselo, y que él lo venda recuperando ese dinero. Para intercambiar cosas, debéis estar los dos en la estación. Pincháis sobre el keko y le dáis a Trade

Martita-

#1185

Te pego lo que te respondi en otro post aqui, es mas adecuado.

Y donde minas que te sale gratis la cuenta? Porque para eso hay que minar muchisimas horas... No son 300m o asi un mes gratis? A parte de que te salga rentable, porque si solo minas esos millones y no haces nada mas, realmente solo minas para... nada.

Nm

quien dice minar, dice hacer misiones, dice comerciar, dice explorar ...

y aun en el supuesto de que minara muchisimas horas y solo sacara para pagar la mensualidad (cosa que estoy seguro que no es asi) ... aun asi sacaria entretenimiento gratuito (y siendo mas "materialistas", tiempo con el que subir skills y mejorar su personaje).

-rabocop-

dice asaltar y robar

Meiven

#1186

Mis ingresos no es sólo a base de picar piedra. Obtengo al mes unos beneficios de unos 100 millones (a veces más o menos, depende del mercado) por vender las datacore que me proporcionan agentes de R&D.

Para llegar a esos casi 200 millones que me faltan, si que tengo que minar, aunque realmente no mino tantas horas. Mino en imperio y son unas 20 horas de picar piedra al mes. Ahora mismo mino Plagioclase (nada del otro mundo, XD). Lo único que hace falta, es buscar sistemas donde haya ofertas muy grandes y que paguen bien, y por supuesto, que haya abundante materia prima. Por ejemplo, uno que quiere 38 millones de plagioclase a 29 isks la unidad...Si hechas cuentas, salen más de 1.100 millones. (Evidentemente, no lo mino todo, más quisiera, pero ya tengo sitio para unos meses).

A veces no hago nada más, otras hago misiones o miro el mercado a ver si hay una ganga entre regiones y puedo sacar provecho, etc.

¿Puedo estar jugando para nada como dices? Bueno, podría ser, pero si en algo se caracteriza este juego es en la paciencia que hay que tener porque las skills no se aprenden de un día para otro. Hay skills que para subirla al nivel 5 tengo que esperar un mes. Es un juego muy largo y no como otros que en dos meses puedes subir el personaje al máximo echándole horas.

Como bien dice Nm, voy aumentando skills con las cuales quiero utilizar en un futuro y que seguramente, una vez las tenga, me dedicaré más ello y dejaré a un lado la minería. Me gustaría fabricar naves, o rigs u otra cosa, pero para eso tienen que pasar unos meses y mientras espero, no pago.

Puede sonar aburrido minar. A mí personalmente me gusta. Meto la nave en el asteroide, pongo los láser, saco los drones, cada 5 minutos le echo un ojo al juego para vaciar el cargo y mientras voy leyendo o estudiando.

Yorka_95

Yo ahora que estoy muy liado con el trabajo, también estoy minando. Da de sobra para sacarse los 300m al mes pero eso si, con skills y nave decente.

Yo actualmente mino Arkonor en Hulk, con el fiteo tankea sin problemas las ratas que salgan, y con otra cuenta voy muleando. No es excesivo el dinero que se gana pero puedo, como han dicho antes, leer, trabajar, estudiar mientras lo hago.

De todas formas os recomiendo que pagueis el juego con GTC (Game Time Codes) sale más barato que pagarlo por la web de Eve-Online. Los dos meses de juego están a 34.99$
https://shop.battleclinic.com/60_day_gtc.html

Los que empezais a jugar ahora olvidaos de pagar el juego con ISK's a no ser que le echeis muchisimas horas.

GaN2

Según me comentó hace mucho tiempo un amigo con lo que sacas muuuuuuucho dinero es a base de mover cosas con carrier o freighter, yo cuando jugaba hacia varias cosas para sacar dinerillo:

1º Hacia misiones lvl4 en imperio en un agente de lvl 4 q20, se sacaba pasta pero era un coñazo. Las hacia con dos cuentas, una con raven y la otra con domi. Hace tiempo también hacia misiones en 0.0, pero era peligrosillo (era syndicate, no se que coño esperaba xD).

2º Minar en 0.0, sacaba mucho, pero era un coñazo tener que mover el mineral a imperio.

3º Compra-venta de equipo a zonas de guerra, te planificas un poco, mira lo que más se vende, lo compras en Jita u otro nucleo y lo vendes en zonas que estén cercanas a sitios con enfrentamientos, y sí, se saca mucho dinero si te lo montas bien.

Meiven

Si algo llevo muy mal en el EVE son los desplazamientos. Me parecen una tortura tener que saltar tanto. Ayer no sé ni cuantos saltos dí y estaba hasta la p...XD. Yo no podría ser un comerciante o como lo llaméis y encima como son tan rápidos los jodidos frieghters como para ponerlos en automático...No llega hasta mañana.

GaN2

Tienes que armarte de paciencia, lo mejor es tener un buen libro o una peli y a esperar.

RoBErTiTo

Tiene cojones que para jugar a un juego necesites tener un libro/peli mientras xD

D10X

#1194 Je, yo ya me he tragado 4 temporadas del principe de bel-air, y ahora voy con Shark.

Korso

Pues miralo por el lado bueno, que mejor juego para estudiar que este? mientras está minando tu estudias y no tienes que estar viciado... xDDDD

Kaiserlau

si es un juego de contrastes.. puedes estar toda la mañana afk estudiando mientras minas o toda una tarde de pvp sin despegar la mano del raton..

Korso

#1197 Pero eso después del examen.

aldarius

Iba a comenzar en abril el Blasterthron pero me habéis convencido ya que antes haré para Hulk, más comenzando ese neural en abril y retomando la carrera en febrero.

GaN2

La blasterthron era la ostia cuando yo jugaba, recuerdo a los piratas solitarios meter ostias como panes a base de blasters, aunque creo que hoy en día lo habrán cambiado y no será tan basto. Sobre la hulk, ármate de paciencia, cuando lo subí con el char alternativo creí que me iba a dar un pasmo, eso sí, recuerdo la cantidad de milloncejos que saqué minando en Outer Ring :D

Y yo lo vuelvo a repetir, si quereis muuuuuuuucha pasta a lo mejor sale mejor subir freighter o carrier, para freighter no se tarda tanto.