Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#12361 hay varias opciones, desde pillar un wh con las capis montadas a meterlo por una salida a lowsex.
Creo que aun esta la oferta durante este fin de semana de los 9.99€ por 3 meses o algo asi no?
EDIT: Miento, solo es el primer mes de vuelta.
Yo acabo de pillar hace unos días lo de los 3 meses de vuelta por 10e. Tenía una Raven para hacer lvl4 y la última vez que volví a intentar reenganchar estaba aprendiendo skills para ir con una Rokh a hacer incursiones con más gente, pero no llegué a hacer nada.
Estuve en "Academia de Combate" hace años pero creo que se deshizo, al igual que la principal "Princeps".
Alguna recomendación? Que me ponga a hacer lvl 4 y ahorrar pasta mientras le pille el tranqullo de nuevo? (no tengo mucho dinero, unos 35 millones que se irán a seguro para la nave y cosas así xD)
Estoy volviendo a mirar guías y eso.
#12382 dependiendo de los skill points que tengas , basicamente lo primero que tienes que hacer es tener un pj que te proporcione pasta , ya sea haciendo incursiones burners o lo que sea y luego cuando ya tienes manera de hacer pasta te pillas otro pj para pvp y te vas financiando el pvp.
A no ser que te entusiasme pegarte con cuadraditos rojos npcs horas y horas
#12382 no se como andara la cosa de fw pero el primer mes q volvi a retomar el juego no era mala forma de hacer el judio.
Lo mejor es meterte en una random alianza a ser posible en 00 npc y jugar al eve. Imperio es puro autismo.
Gracias!
Solo tengo algo más de 2.5M SP en el personaje, casi todo en lo relacionado con la Raven (misiles, targeting, drones,...). Sigue mereciendo la pena que siga con las torretas para la Rokh? Es porque en su día me la recomendaron para las incursiones, pero no se si eso ha cambiado.
Por ahora voy a ir haciendo misiones y ver si contacto a alguien en el juego.
PD: Sobre el alter... Y si tengo un jump clone para hacer PvP por ahí y tener el personaje principal con los implantes y toda la pesca en Imerio haciendo misiones? Es mucha vara? Es que si no tengo que sacar para dos personajes.
#12385 Este juego esta diseñado para tener que tener varias cuentas y varios pjs a nada que quieras ser medianamente decente.
Para incursiones lo mejor son hybridas o proyectiles
http://thevalhallaproject.info/ aqui te puedes mirar los fiteos , con tan pocas skill points no se , antes con la factional se ganaba bastante pasta ahora no se como esta el tema llevo 1 año sin entrar.
quiza deberias intentar ir a por un fiteo de hyperion para pasar luego a una vindicator hacer incursiones con ese pj y luego pillarte uno para pvp cuando tengas pasta con unos skills decentes y barato.
Las naves a misiles para incursiones raramente te van a pillar .
pero mejor que te asesore alguien que este mas al dia .
#12382 rokh suxx, ahora y siempre, con railguns no pega, con blasters, es mas lenta que el caballo del malo, ergo, no pega.
quien te la haya recomendao es 1 wtm scrub de mucho cuidao...
nightmare con tachyons, vindicator con neutron blasters, machariel con 1400mm, una de estas es a lo que tienes que aspirar.