Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#12392 Pues cada vez que logueo con un keko diferente veo 12 cifras en cada uno asi que empezamos a remontar.
Y sobre incursiones: qué creeis que es más entretenido, logistics o damage dealers? Más util en general me parece lo segundo, porque te pillas una Machariel y se supone que luego haces LvL4s con el forro, o no? (mejor que con mi Raven) en caso de tener poco tiempo para esperar a hacer una incursión, o incluso, tirar al PvP (aunque como decís no creo que haga, si no que me pillaría otro pj) porque para pequeños gangs no va a tener sentido una nave de logistics.
Siempre me moló la idea del escorpión y similares para PvP en grupos pequeños... vale de algo eso? (o naves similares). Me encanta el CC en los juegos y ese tipo de cosas.
Para terminar el tocho... minar cómo va? Es decir, si tengo tiempo de sobra con el pc y pudiera hacer algo para no estar con atención máxima, quizás me merecería la pena un alter minero? (tengo uno con un mes y poco de entrenamiento abandonado).
Gracias!
PS: Sobre la Machariel y demás: En TVP me han dicho que para daño Vindicator y Nightmare, y solo algunas veces Machariel, y logi con Scimi y Basilisk como decíais. Si decido ir a daño, qué skills/nave me servirían más para misiones solo y cosas así?
#12397 Olvidate de misiones solo xD no ganas nada en comparacion con otras cosas a no ser que sean misiones muy especificas o en sitios x y el riesgo no merece la pena.
No se que experiencia tienes pero por lo que leo parece que no mucha asi que perdona si no es asi , para pvp olvidate de naves grandes de momento pilla fragatas y si te gusta el CC pilla fragatas T1 con las que puedes ir haciendo algun jam etc.. hay cosillas interesantes y que en 1vs1 en ocasiones sorprenden.
Con una vindicator a escudo preparada para incursiones con buffer no se si podras hacer algunas misiones de lvl 4 quiza tengas que modificar algo el fiteo pero ya te digo que de lvls4 en naves tochas no tengo ni zorra solo se que no merece la pena y hay formas mucho mejores de hacer pasta , si lo que te pirra realmente es hacer levels 4 creo que las tengo y tal son tus amigas pero ya te digo que estoy muy desfasado igual me equivoco.
No, no te equivocas, soy noob en muchas cosas
Lo de las lvl 4 era por tener algún tipo de preferencia a la hora de elegir hacia qué nave tirar. Cómo decidís vosotros si os gusta más ir a por una Vindi, Macha o Nightmare? (si es que no termino de logistics)
He contactado a alguien que conocía de cuando entré en Academia de Combate hace años, y dice que me puede poner en contacto con alguien si quiero irme a hacer pvp. En general vosotros tenéis un pj para pvp y un pj en imperio para el plex? Y no solo el plex, si no que incluso suponiendo que no lo necesitara porque me pagara el Eve, cómo te financias las naves y el ir mejorando haciendo pvp? De lo que vas sacando suponiendo que sale bien todo? No sé si me explico (y hablo de mejorar, no me refiero solo a que te peten la nave y quieras recuperar lo que tenías xD).
Y qué es lo que más os divierte? Incursiones no me suena mal por un tiempo y para sacar pasta, pero a qué apuntais a largo plazo? Mejorar y ser FC? Ir a por una nave muy cara para hacer exploración? Hacer algo en grupos? (esto último, sea lo que sea, me parece bastante importante para que el juego enganche :/ ).
Sé que es muy general y cada uno tendrá su visión, pero es por curiosidad
PS: Por cierto, vosotros hacéis algo en grupo?
Los que sigáis, meted a este chico/a en vuestro grupo pvpero para dar cera por ahí y le enseñáis la mala vida
Mi experiencia en ambas cosas que preguntas:
En las incursiones siempre he ido con la Scimitar. Es muy simple y cómodo como comenté. A mí es un rol que me gusta porque vas a tu santa bola, no tienes que estar pendiente de los objetivos ni nada. Entras al site, orbitas al AAA designado entre los 5.000 y 10.000 metros (es el tío que digamos hace que todas las logis vayan con la flota mientras orbitan rápido para evitar ser crujidas por los NPC) y das escudos al que lo pide en el menú de flota y poco más.
Hay un canal designado para las scimis ya que entre ellas se ponen de acuerdo para dar links a las naves, sobre todo a los DDD y SSS (los que llevan los drones) y las Vindis, Macha y Nightmare (por ese orden) para o bien aumentar su rango en el caso de la primera, o rapidez para fijar objetivos en las otras 2.
El resto de tu función, como digo es simplemente dar escudos. Es bastante simple el "trabajo" salvo en los sites trcr que son puro estrés los primeros minutos (y muy divertido) porque la demanda de escudos es constante y elevada y tienes que targetear a 10 tíos muchas veces y estar pendiente de quién a das o a quién quitas o quién está a punto de reventar (que pasa alguna vez) y destargetear y targetear constantemente hasta que llega un poco la calma. Luego al final de estos sites, como no se eliminan todos los enemigos porque el objetivo es la torre, se alinea y se quedan sólo las logis y el FC que es el que se come todo el aggro. Se le targetea para que vea que estás "online" y cuando lo ve oportuno, os hace saltar a todos al siguiente.
Sobre las misiones. Si empiezas a hacer incursiones verás que el dinero que te entra es más que de sobra como para hacer misiones. Estamos hablando de una media de 150 millones hora (puede llegar incluso a los 200 si se hacen sólo trcr pero es raro) y sin contar con lo LP que te dan que se pueden vender a parte a 1.000isk la unidad. Las misiones las harás al final para cambiar un poco el chip.
Y sobre minar. Soy un personaje puramente industrial y llevo minando desde el primer día. Lo único que puedes minar estando más tiempo fuera es hielo y con una nave T1, la Procurer porque es la nave que más tanquea y hay bastante pirata en los belts aprovechando precisamente que la gente se va fuera. Es la que más tranquilidad te da. Si vas a estar más pendiente, puedes ir a por una Retriever o Covetor
Muchas gracias! Pues igual tiro a logistics, suena guay! Por otra parte, acabo de encontrar la respuesta a lo que preguntaba sobre hacer dinero cuando estás en 0.0 para pvp, y es rateando.
#12401 Olvidate de eso de ratear , xD mira añade a "el come piedras jastapista" supongo que aun estara en el eve activo y dando cera , dile que saludos de reginald y a ver si te indica un poco el camino a la luz.
Eso si tambien te digo que este juego es meterle tiempo ya no de vicio si no de esperar ...
Yo fui muy novato en el eve ( y lo sigo siendo, pero aprendi muy rapido y pronto me di cuenta que juntarte con gente adecuada al poco tiempo puedes llegar a saber mas en 8 meses que gente que lleva años en una corp de 00 haciendo el leming)pero cuando empiezas a ganar pasta y te juntas con la gente adecuada pillas mucha experiencia en poco tiempo y ves el juego con otros ojos , yo al principio tambien estaba perdidisimo de hecho queria subirme a una vindi lo primero xD , al final me fui a hacer factional warfare solo , conoci al jastapistas le dije la de pasta que se hacia ( cuando aun no estaba nerfed) simplemente haciendo plexes de factional ( matas la ratita del plex( la señal que tienes que conquistar) te esperas en radio y te dan puntos de faccion que luego cambias en las tiendas y gracias a redfrog ( una corp que te envia las cosas de un punto a otro y blackfrog( lo mismo pero para low y 00 creo recorda) pues hice pasta con un pj de 1 millon y pico de skill points me farmee casi 10b y use 7 para pillarme un pj de pvp de 30millones de sp y asi poco a poco fui dandole al juego la verdad es que es un juegazo si te juntas con la gente adecuada , lastima que al final cuando te lo tomas en serio tienes que tener minimo 2 cuentas activas y como no me sale de los cojones pagarme 30 pavos ( aunque podria) y tampoco me mola farmearme los 2b para las cuentas ( aunque con las burner en mordus antes era easy , no se como estara ahora) y con el curro y tal no tengo tanto tiempo pues me lo deje .
Vaya tochaco , habran mil cosas que no entiendes , mi consejo agrega al chaval que te he dicho y dile que reginald le manda saludos y a ver si te indica un poco el camino .
Aqui tienes su nombre , parece ser que sigue activo ademas aun estan en mordus eso significa que te vas a poder meter en flotillas e incluso te patrocinaran naves.
https://zkillboard.com/character/91559109/
Y si aun sigue jugando con los mismos hay gente en ese grupo muy top , muy muy top en pvp y no hablo de pvp de FCs si no pvp de ir 4 o 5 y liarla pero basto.
Y cuando descubres los links(bufos que te da un alter (escudo,velocidad, armadura,etc..)+ los impantes top de pvp depende de a lo que vayas( escudo, velocidad , armadura ) y estas forrado y empiezas a fitearte worms de 300 millones y no te importa perderlas pues el juego se disfruta a niveles increibles.
Peeero ya te digo , paciencia y no te desesperes yo antes de entrar guay al eve me lo deje dos veces, y al final siempre vuelves porque no hay otro juego igual , peeero yo ahora mismo tiempo 0 de hecho estoy pensnado en vender las cuentas por pasta real. xD
Lo que me gusta este juego y soy incapaz de engancharme por la curva de aprendizaje tan alta que tiene.
He vuelto a pillar una cuenta de 15 días de trial a ver si esta vezas es la definitva...
#12402 Muchísimas gracias! Voy a escribirle. Y gracias por la explicación, hay cosas que no entiendo pero puedo buscar y leer sobre ellas.
Y si, básicamente es como un bache que o lo pasas y lo pillas, o... psss terminas dejándolo, porque hacer misiones como que aburre xD
Coño, que os dije que tenía poco más de 2,5M SP, pero tengo 12,8M xD Miré mal el número y como no estaba ya del eve...
Al final estoy aprendiendo Long Range Targeting al 5, que tanto para logi en incursiones como para la raven en solo me valen, y tengo que hacerme el planning, pero igual puedo volar una Scimitar bien en breve.
PS: Comepiedras no me contestó nada :/ Pero mientras, estoy volviendo a pillar el truco a esto, que estoy oxidado y la última vez que entré sin jugar en mucho tiempo perdí una drake a lo tonto estando apijotado (SI, EN PVE. LO SÉ, SOY RETARDED).
PS 2: Casi todos los fits de logi de The Valhala Project requieren o recomiendan el implante EG-605, y a mi como que cargarme uno de los que tengo para aprender... Tengo que mirarlo bien. Hay uno de Scimitar que no es cap stable sin ese implante pero en ppio es viable.
Con skills no hace falta ningún implante a priori. Cuando tengas la nave y el fit pilla el que te haga falta y si no, no pasa nada. No miran si eres estable o no.
por el color de los cables que salen de tu espalda y las cachas rotas. diria que era una tristan....y diria más...una tristan con un modulo rep malo de fabrica