EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#1230

¿No tienes bajado ni el juego e imagino que ni los has tocado anteriormente, y preguntas sin saber lo que te vas a encontrar y ni siquiera sin hacer el tutorial?

La raza no importa nada porque puedes aprender de todo de cualquier raza.

En cuanto a la segunda cuestión, hay un montón de naves dividas en clases y luego en razas. Cada una tiene sus características asi que es mirar y mirar. Luego claro, es tener las skills necesarias para llevarlas y más de lo mismo con los módulos. Eso sí, aquí lo de pegar y huir no es tan fácil porque siempre llevarán un warp distruptor para evitar que salgas por patas.

Y la tercera. Cada raza tiene una militia que es de voluntario ingreso y luchas contra las facciones contrarias y luego por supuesto puedes entrar en corps humanas que ya tendrás que mirar donde entras. Algunas estarán en alianzas y otras no. Algunas estarán en high-sec y otras en low-sec o en 0.0

M

#1216

Buenas..

Tienes razon,, vi que lo que se decia era exactamente lo mismo que yo ponia,, en los primeres meses es Fail el intentar pagarse el juego a base de isk...

No tienes por que molestarte.. como ves mi comentario estaba ligado a lo de pagarse el plex,, no a una actividad normal,, si eres minero o industrial es tu actividad,, lo que has elegido en el juego, y en ningun caso voy a menospreciar esa actividad,, es una parte del juego mas,, yo tengo un char minero/ industrial,, y evidentemente mino,,, cosa entretenida,, y peligrosa si estas en 0.0 o low.. ENtretenida,, que no emocionante como el PVP Xd

Es casi lo mismo ,.,, El ir a por Freighter o Carrier,, requiere en el segundo caso,, muchos SP,, y dos cuentas o amigo con Cyno.. Referente al Freighter e irse a ver una peli y dejarlo en automatico (Autopilot),, es muy peligroso..

En el unico sitio donde vas a estar seguro 100% en Eve es dockeado en una estacion.. xd..

M

La verdad es encontraras mucha información, alguna bastante desfasada por el tema de las expansiones...

Razas.... Es casi "indiferente" realmente lo importante es el plan de skills que quieras colocar,, para llegar a pilotar la nave que consideres se adapta a tu forma de juego y poderle sacar el mayor rendimiento a la misma..

Naves rápidas.. Interceptores o Fragatas de asalto..

Voy a realizar un pequeño resumen con tipo de naves.. Preferentes para el típico roam (Flota de combate,, grupo de x naves.. que van de caza).. Con la idea de aclarar los roles,, en el juego,, quizá esto pueda aportar luz a los PVPeros futuros.

Tackler: Elemento del Gang en la que su principal función es la de poner warp disruptor o warp scramble a un target,, con el objetivo de impedir su salto, Muy alta velocidad de targeteo. . Funciones secundaria . Desclokear naves en los gates, Scout (Explicado mas abajo)

Naves: Interceptores (Avanzado) , fragatas , Fragatas de asalto..

Scout: Elemento del Gang en el que su función principal es ir de avanzada, siempre va antes que el gang, informa de hostiles, neutrales en el sistema, tipo de naves, etc. En resumen RECONOCIMIENTO!! . Probear ( Localizar naves en el espacio mediante Probes)- . Funciones secundarias : Tackler

Naves: Cover ops (fragata) , Recon ship (Crucero)

Logísticas: Elemento del gang en el que su principal función es la de reparar durante el combate. Aquí dependiendo de cómo este formado el Gang,, el tipo ode nave y fiteo cambiara,, Ejmpl: si el gang va tankeado a escudos, la logística será de reparación de escudos
Otro tipo de logísticas,,, pueden ser naves fiteadas con Remote Sensor Booster,, aunque son poco utilizadas,, estos cacharritos que pasan desapercibidos,, pueden aguarle la fiesta a más de uno en un tanteo. Cualidad: aumentar la velocidad de targeteo de otra nave.

Fleet: Su principal labor es dar de lo lindo al enemigo. Hacer mucho daño,, dependiendo del tipo de gang formado,, Cruceros, Battle Cruisers, Battle ships, Heavy Assault Ships, Assault Frigates, etc,, etc.. Lo dicho ,, dependerá del tipo de flota.. SI es de naves rápidas,, si es de naves tanteadas y lentas,, Snipers,, las combinaciones son muchas..

Interdictor y Heavy Interdicotrs: Es una nave especialita.. su labor es desplegar un Bubble, solo funciona en 0.0 todo l oque caiga dentro de la Bubble, no podrá warpear..

R3D4N

Me he bajao el juego y esta bastante bien pero tengo miles de lagunas en algunas cosas y ni idea de otras...

hay limite de puntos en las skills, como lo habia en el UO?
Tienen relacion las skills con las caracteristicas de los ships nuevos que se adquieren?
Con que se saca mas dinero? con misiones o mining? se puede ser mining y pvpero por igual?
podria hacer una lista de preguntas, pero la q mas me importa es saber si
habeis hecho algun clan o algo

Deoxys

yo me hice una cuenta de prueba hace dos dias, pero que quereis que os diga, no me ha hecho mucha gracia, es como coger el puto patrician y montarlo en 3D en el espacio... es un poco coñazo

Ebel

#1234
hay limite de puntos en las skills, como lo habia en el UO? No ilimitado
Tienen relacion las skills con las caracteristicas de los ships nuevos que se adquieren?cada nave tiene unos bonos por ejemplo tanto por ciento a daño por cada nivel de skill en misiles. Lo mismo en resistencias alcance velocidad o capacidad de tramporte. Eso viene en la descripcion de la nave
Con que se saca mas dinero? con misiones o mining? se puede ser mining y pvpero por igual? Se saca haciendo misiones lvl 4 imperio con poco riesgo bastante beneficio. Minando bien... o directamente rateand(matando naves en los belts de 0.0)
podria hacer una lista de preguntas, pero la q mas me importa es saber si
habeis hecho algun clan o algo

Yo ya no juego porque es de esos juegos que le podrias dedicar todo el tiempo del mundo y mas y no es sano xDDD.

Apo_powa

una pregunta, sabeis como puedo bajarme para steam el eve, usando mi cuenta actual? porque por lo que veo si no te creas otra no te deja y al no tener codigo royo cd key no te dejan incorporarlo a esta aplicación...

si supierais alguna forma estaria muy agradecico gracias

thrazz

No se puede hacer, o lo compras por Steam o no puedes pasar a Steam una cuenta normal de EVE.

LoSKo

Create una cuenta trial de EVE Steam y cuando lo descargues entras metiendo tu login y acc.

RubaPowa

Si ya tienes tu cuenta normal y lo unico que quieres es tenerlo en steam es simple, crea un acceso directo de Eve online en el apartado de juegos de steam.

Simple.

Neokaizer

Para quien le interese , os pongo el video promocional de Princeps Corp , se ve nuestro titan :P :

Os recuerdo que la corp tiene una Academia de Combate para enseñar a nuevos pilotos todo lo relacionado para dar los primeros pasos en PVP , y posteriormente entrar en Princeps.

P.D: solo para pvpers.

Ebel

Me ha gustado mucho, una pena que no tenga tiempo para jugar a eve. Princeps junto con 2F y 3b cuando estaba era una de las corps en las que me hubiera gustado jugar.

Apo_powa

yo tengo un skill plan only pvp que acaba a mediados de enero, si estais interesados estaria bien que me dierais info para entrar en la academia, asi voy retomando el eve; que el skill plan me esta matando

Meiven

Un gran video. Yo hasta que tenga skills de pvp...XD. Yo me dedicaré a guerra electrónica que tardo mucho menos, porque con mis pedazos de atributos de 22 de percepcion y 20 de willpower no voy muy lejos.

Por cierto, ¿cómo se llama la música del video?

Dieter

Princeps tiene algun foro ahora?.

-rabocop-

Es que nadie va a comentar los planetas nuevos que estan implementando y el acercamiento de los warp point a los planetas? (se supone que también acercarán las estaciones a los planetas)

No son tan bonitos como en infinity pero al menos dan bastante mas el pego que los existentes.
Los podeis mirar por vosotros mismos entrando en singularity, pero aqui hay algunas imagenes

edit: Vaya coño me puse a redactar y ahora no encuentro el link, así que buscarlo vosotros xd

Pero no os despisteis, hay articulos de principios de septiembre con algunas imagenes que son de la primera implementacion de dichos planetas, que aunque bastante mejores que los actuales aún eran unpoco pochos, luego se fueron mejorando hasta llegar a lo que hay en singularity hoy en día, que se supone que vendrá con dominion

KillerJK

#1246

Buscabas http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1205253

El build de octubre, concretamente

M

Referente a Princeps,, no solo se ve nuestro TITAN..

Se ven imagenes de la ultima campaña contra RA ademas de imagenes de flota reales..

EL foro de Princeps es privado, solo puedes acceder sie res miembro www.princepscorp.es

Referente al reclutamiento.. creo que sigue siendo el sistema Jarizza en la region de Derelik..

Saludos a todos/as

RoBErTiTo

Por cierto, para los que esten en Princeps o lleven algun tiempo en EVE. ¿Donde esta Terell? ¿Sigue en Princeps?

xeryon

Bueno, llevo dos días jugando y me ha enganchado.. si dentro de 11 días sigo así me lo comprare :P

M

La guerra en el Oeste ha comenzado.

Durante toda esta semana pasada, se ha confirmado que la guerra en el Oeste ha comenzado.

Mientras la alianza It (Ex BOB) ha emprendido una ofensiva sobre las lunas high end de Pandemic Legion y Sonso f Tangra… Por los datos, al parecer están teniendo éxito en este intento de reducir los ingresos de estas dos alianzas,, se rumeroea que el objetivo final es la conquista de Fountain,

Ayer se contabilizaban 950 pilotos en local en el sistema TPAR, en lo que parecía un intento de dar un duro golpe a Goons en ese sistema.

Otras información hablan del desplazamiento de los pilotos de Atlas a la región de Queiros, con el fin de apoyar las operaciones, aunque no hay datos de que su flota capital se halla desplazado en esa dirección.

Todo apunta a un intento del bloque sur-este de dar un duro golpe a Goons antes de Dominon,, La gran guerra del Oeste ha comenzado.

Como nota final,, ayer un Carrier de Goons fue interceptado y destruido en NOL,, tambien se han oído rumores de una victoria de AAA y Atlas en sistema cercano a HED, donde se destruyeron mas de 100 naves de Paxton..

Como decíamos la guerra ha comenzado,, Todo piloto que quiera unirse a esta campaña,, solo tiene que hacer Aply en las alianzas corporación implicadas… Entre ellas princeps..

Saludos a todos/as

T

#1251 Al leer el texto que has puesto me ha dado escalofrios y todo xD

Dieter

Ya tardaba bob en regresar. No es mala idea empezar ahora, antes de la expasion de soverania ya que fountain es una region cojonuda.

Neokaizer

Nada de rumores: http://killboard.atlas-alliance.com/?a=kill_related&kll_id=121890

Me puse las botas.

Dieter

Cual es tu muñequito?.

A todo esto viendo videos y kill boards, parece que se han puesto de moda los gangs de Drakes y Scimitars. Debe ser muy cansino.

R3D4N

no tengo ni idea de que hacer a parte de misiones y poner skills en la lista...

no habeis hecho algun clan m-videro o si alguien me puede ayudar le estaria agradecido...

Meiven

Muy buenas.

En este link, tienes una guía de profesiones que se pueden hacer en EVE. Está muy bien. http://www.eveonline.com/careerguide/

Y en cuanto a clan como tal, cada uno está desperdigado. Yo mismo estoy en una corp NPC y voy a mi bola, xD. Aquí los clanes no se limitan a ser meros grupos de personas, sino que son más bien empresas. En la guía viene muy explicado la parte empresarial del juego.

Aún así estamos en el canal Mediavida (al menos yo y cada vez veo menos gente, XD). Léete mi mensaje #1145.

Saludos y nos vemos dentro

Neokaizer

Trailer de la expansion DOMINION , 1 de Diciembre...

D4rKNiGhT

Pues le he dado una nueva oportunidad probando el free trial. Y que decir, han mejorado el tutorial bastante en comparacion a como estaba antes, ahora da gusto continuar. Eso si, despues tendre q entrar a una corp porque visto lo visto no se q puedo hacer despues.

C

el eve leí de alguien una vez y me parecio muy acertado que resultas más divertido leer lo que decís de él que jugarlo. Yo lo tengo y lo he probado varias veces y eso, os leo y veo vídeos y me parece la ostia pero luego lo juego y me aburro. Me encanta sobre todo la sensación de universo paralelo enorme y único con un único server.