EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Neokaizer

Eso es porque realmente no lo has jugado , xD , has echo alguna mision , tal vez has minado, con suerte has ido a low-sec y alguien con 20 millones mas de sp te ha instapopeado, vamos , que la diversion la has olido de lejos.

Yo cuando empeze me pase 1 mes en Imperio haciendo misiones con battlecruiser , las primeras semanas bien , despues todo hay que decirlo me aburria de cojones , iba a dejar el juego pero probe entrar en un corp militar, me meti en 0.0 y desde entonces no he vuelto a imperio......

Este juego es adrenalina pura , sino la notas , warp out.

DjScream3

#1261 exactamente, yo no he podido vivir mucho en 0.0(no se si llego a un mes) porque mi nivel de ingles es bastante chusquero y en la alianza que entre nos declararon la guerra los goonswarm y los red alianze y 4 o 5 mas alianzas tochas y te cagas... contra ellos aguantamos mas o menos los ataques, pero llegaron unos rusos que vivian encima nuestro y se aprovecharon de atacarnos por el otro lado y nos jodieron practicamente todo... y teniamos un buen cacho, 40 o 50 sistemas facil

pero fue impresionante la sensacion de estar en peligro siempre y ver a alguien en local y saltar a cualquier pos y demas y ya no te digo cuando teniamos alguna batalla 200 vs 200 XD, eran epicas...

despues volvi a imperio y me aburria bastante la verdad :(

Salu2!

C

#1261 ¿y cual se entiende debe ser la progresión lógica de alguien que quiera catar al menos la esencia del juego?

yo es que más o menos lo que dices, me he artao de hacer misiones, todas iguales, me meti en una corp que no hice nada con ellos y poco más, sí oía hablar de batallas que dicen van mu lageadas y eso pero estar en ninguna

RoBErTiTo

La progresion logica es:

  • Subir skills de learning y basicos de combate mientras vas haciendo misiones para sacar pasta.
  • En 1-2 meses deberias estar mas o menos listo.
  • Busca corp española que opere en 0.0
  • Te enseñaran a hacer PVP y disfrutaras xD
DjScream3

Un par de capturas que pille en mi aventura por 0.0

batallas epic...

DjScream3

Esto fue lo que mas me impresiono de ver en ese mes

la primera vez que veia un titan... im-presionante cuando lo ves por primera vez :o_o:

Ebel

#1264 bastante deacuerdo pero con un mes de skill maximizando el aprendizaje para llevar una nave y poco mas me metia en una corp escuela como la que tiene princeps. Así ellos te guian un poco. Yo cuando empece me meti en la que tenia hace la tira 3blegio y me ayudaron un monton.

RoBErTiTo

En mi epoca esas cosas todavia no existian. Pero me parece perfecto. Aun mas entretenido, vas conociendo a la gente y te guian desde el principio.

Neokaizer

Segun mi corp tu progresion seria ser cadete de la academia ,te enseñaran lo basico del pvp.

¿Que es el pvp basico?

saber scoutear
saber scanear un sistema
saber hacerte safes
saber taclear
saber ir de roaming , usea hacer caso al FC
saber priorizar un primario
saber fitear tus primeras naves
....y mas.

Tambien es importante que tengas medio de subsistencia, es decir, isk , si te mudas a 0.0 , que almenos puedas tener un fuente de ingreso , ya sea minando o rateando.

Despues de eso te dan el salto a la corp , te trasladas al HQ , en 0.0 , y a partir de ahi a hacer pvp con la gente de corp o con la gente de alianza.

Esta seria la progresion normal a mi parecer.

D4rKNiGhT

Perdonar mi ignorancia, pero que es el 0.0?

C

a mí me gusta la idea y eso pero me tira también patras los combates esos viendose na mas que un cuadrito a 20 km, no se con lo vistoso que es el juego luego es una batalla de puntitos

Dieter

0.0 es sodoma y gormorra ,donde los que vienen del wow, vuelven a el.

Despues del flamebait, el 0.0 es la zona sin seguiridad del juego , que es de paso sea dicho, la zona mas extensa del juego y donde residen las grandes alianzas de jugadores.
Joder como ha sonado eso.

Ebel

#1270 cada sistema tiene un nivel de seguridad que esta entre 0 y 10. Hasta 0.5 es relativamente seguro. Si una nave te dispara aparece una faccion de policias a partirle la cara. Entre 0.1 y 0.4 son sistemas cercanos al espacio seguro donde no hay ley.

Y 0.0 es la parte conquistable del juego donde las corp de jugadores pueden tener soberania. Y ahi ya todo dios se parte la cara.

R

Pues hace unas semanas me expiro la cuenta pk no me acorde de comprar un PLEX XD! y la verdad, ahora que ando en inglaterra de estudios, preferia no gastar dinero para renovar la cuenta (ya que los PLEX solo puedes comprarlos con dinero del juego dentro del mismo juego y no desde la interfaz web)... Pero hoy he visto la version caja del juego (con 60 dias de juego) por 19.90 pounds (unos 22€) y no he podido resistirme!

Asi que en un unos 5 dias volvere a activar la cuenta y mirare de entrar en Princeps (ahora estoy, supongo k sigo ahi, en una corp inglesa).

Debo tener unos 45M de SP con HIC, HAC, Recon (deje entrenandola, nose si habra terminado aunque creo que desactivaron el Ghost training hace ya tiempo) al V. Asi que listo para el PVP a saco :)

Nos vemos pronto!

-rabocop-

Aquí teneis el changelog definitivo de la nueva expansión Dominion, que sale el 1 de diciembre (de gratís)

http://www.eveonline.com/updates/patchnotes.asp?patchlogID=194

Sin duda para mi el cambio mas importante es este:

People who really fail at PvP can now navigate through their loss mails beyond the first page.

isnotavail

http://store.steampowered.com/early-holiday

lo teneis a 5€ por si os interesa.

DjScream3

#1276 Deberia ser delito no darle una oportunidad por 5€ :ninjaedit:

Nm

te da igual que este a 5 euros ... los primeros meses del EVE son muy desagradables hablando en terminos de entretenimiento.

Meiven

Pues para mí fué todo lo contrario. Me lo pasé muy bien buscándome la manera de sacar un isk de cualquier manera e ir consiguiendo todos mis objetivos consumistas, XD.

Nm

pero porque tu tienes una vision distinta de este juego, tu encuentras el entretenimiento en "ganarte la vida" en el juego ... pero la inmensa mayoria se quieren meter en batallas de flota nada mas entrar (y no les culpo despues del trailer de dominion xD).

es lo bueno de jugar un sandbox, hay muchas mas maneras de divertirte que en el clasico theme park en el que "o haces pve o pvp".

Lizardus

Yo lo compre por la oferta de steam y lo tengo de momento paradito para jugarlo estas navidades. Pero mi experiencia con juegos de este tipo es poco menos que nula. Los wow , everquest y demas me parecen aburridos por ser basicamente diablos en los que tienes que jugar con mas personas ademas de tener que dedicarles horas y horas y por lo que he leido de este mmo a lo sandbox poco o nada tiene que ver .

Pero voy perdidisimo, y la comunidad hispana mas destacable que sale en google tiene un foro practicamente muerto. Donde me recomendais que entre ? Con respecto a las corporaciones, tengo un colega que entrada en una donde segun dicen hay hasta escuela para novatos .

Tambien he leido que la mensualidad se puede pagar con pasta del juego.Eso es cierto, conoceis a gente que lo haga ? o tan solo los magnates montadisimos del juego pueden hacerlo ? Quiero decir, es plausible que un jugador sin hacer un esfuerzo titanico consiga pagarse su cuota con dinero del juego?

Un saludo.

RoBErTiTo

Pues te recomiendo que te leas este hilo, al menos por encima.

Corporaciones te podran recomendar los que juegan actualmente. Aunque Princeps tiene una rama para novatos.

Pagar las mensualidades con ISK es posible, creo que cuesta 250-300m el mes. Depende de como de rapido consigas pasta. Pero yo lo descartaria hasta llevar 3-4 meses de juego.

DjScream3

#1281 Entra en el canal spanish del chat y alli tienes muchos españoles, seguro que alli te ayudan en cualquier cosa y encuentras una corp que te ayude a crecer :)

pagarse el juego ingame es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo, pero olvidate al primer mes ni al segundo, pero despues no es tan complicado, depende de a lo que te dediques claro, si estas todo el dia en PVP perdiendo naves, pues estaras pelao :qq:

T

Vuestro amigo rabbit seguro que os ayudara a flamearos xDd

-rabocop-

recordaros la existencia del canal "mediavida" dentro del juego!

DjScream3

Ya se puede ir descargando el parche(500 megas)

http://ccp.vo.llnwd.net/o2/evepremiumpatch101786-117956_m.exe

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Neokaizer

No se que foro de EvE dices que esta muerto, ahora el de moda es : http://www.eve-online.es/

Kaiserlau

#1284 fobiah se fue.. o se volvio a la cueva

D4rKNiGhT

Vamos a "tasar" a ver q tal es...

Meiven

#1281 No te he entendido muy bien una parte. ¿Dices que este MMO no es un sandbox o no tiene pinta de serlo? Ya te darás cuenta cuando lleves un tiempo como aquí no tienes ni una puerta cerrada como muchos MMOs. Tienes más de 400 skills para elegir, sin límite alguno de ningún tipo; no hay profesiones definidas, no hay experiencia, no hay niveles, política y economía global, etc...

En cuanto a la mensualidad, yo por ejemplo pago con dinero del juego y no me tiro apenas horas ya que aquí hay un montón de formas de ganarse la "vida". Como bien dicen, en los primeros meses es casi imposible porque tus skills apenas te permiten "acceder" a altos ingresos.

De todas formas, para cualquier duda, pregunta por aquí.