EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Nm

gracias, probare lo que dices la proxima vez.

C

alguien con dominion ha logrado forzar el AA+HDR con nvidia, tengo una gtx280?

Manorothh

Hola de nuevo, al final me he animado y me he comprado el juego en su version física con sus 2 meses, y aunque activaré a primeros de enero, aun me quedan 11 dias de trial (de mi 3ª trial, juas) me gustaría que me guiarais un poco en el tema de las habilidades, aqui mi pregunta:
Tengo ganas de hacer pvp, es lo que me interesa, y aunque he leido guias y demás, y he visto que distintas naves tienen sus distintas funciones en pvp, que me aconsejais? Tengo fragatas a 4, y destructores a 1, ¿Vale la pena seguir sibiendo para llevar naves más grandes cada vez, o mejor especializarse poco a poco en cada una que valla pudiendo volar?
Me ha parecido entender por ejemplo, que ciertas armas tienen distintas habilidades segun su calibre/potencia, ¿Vale la pena subir al máximo las basicas o directamente voy a por armas superiores, existe algun tipo de sinergia entre esas habilidades?
Por cierto, soy Mimmatar, se que son las naves mas rapidas y eso les da ventaja para ciertas faenas creo haber entendido, pero ¿Siguen siendo útiles de cara a hacer un dps/aguante interesantes en un futuro? ¿O deberia dejar de subir mas en la parte mimmatar pues ya tengo las frgatas que son muy rapidas y empezar a subir en naves Gallene (por ejemplo) por que sus destructores/battleship (por poner algo, no tengo ni idea de esto) son mejores?
Bueno, en principio estas son las que mas me interesan, supongo que por que no se bastante del juego como para preguntar mucho mas jeje
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Gracias a todos los que me habeis ayudado ingame, me ha venido de perlas. ;)
EDIT: Ya estoy subiendo en principipo learning, las tengo todas a 3 menos la de carisma, que aun ni he aprendido y la de memoria, que la tengo subiendo a 5, acaba mañana.

Meiven

Buenas.

Antes de nada, tienes que saber que en el EVE hay bastantes roles en cuanto al pvp se refiere. No es sólo meterte en medio de un combate a dar ostias a todo aquel que se ponga en medio (este podría ser uno de ellos, xD).

Por general, las corps (y más aún las alianzas) a la hora de combatir tiene muy definidos los papeles que tiene que jugar cada uno dentro de un combate. Todo el mundo sabe qué hacer, cómo hacerlo y hasta dónde puede llegar tanto su nave como él, más que nada porque ser destruido supone la pérdida de cientos de millones que no hacen ninguna gracia salvo que nades en abundancia y también porque perder naves hace que se balancé el combate hacia el enemigo.

No sé si te has mirado esta guía oficial de EVE: http://www.eveonline.com/careerguide/ .Échale un ojo a ver que rol te va más a tí, ya que depende de lo que más te guste irás por un camino u otro.

En cuanto a esas dudas de si subo esto o aquello, como te digo, tendrás que tener más o menos claro que tipo de papel te gustaría tener en un combate para no ir perdiendo el tiempo. Una vez que te especialices en un área, entrena otra, pero subir skills de todo un poco no vale para mucho.

Neokaizer

#1323

Especializate en una raza , por lo menos por ahora , si te pones a subir otras razas perderas mucho tiempo y no seras "decente" en ninguna. Y sí, lo mejor es ir poco a poco y llevar cada nave almenos de manera optima.

Si eres minmmatar aka negrata debes saber que son los mejores pvperos , casi todas sus naves se basan en la tactica de entrar rapido en el engage, hacer el maximo daño posible, y salir rapido. Como buen negrata debes ir directo a montarte en una stabber , equipada con:
microwarp
warp disruptor
overdrives
nanofibers

con eso tienes una nave muy veloz que puede desarollar el rol de "tackler" , es decir encargada de cazar otras naves evitando que puedan warpear.

Debes maximizar las skills de navigation:
Acceleration Control
Evasive Maneuvering
High Speed Maneuvering
Navigation

Seras mucho mas veloz y ademas ganaras en tankeo de velocidad, las naves hostiles te acertaran menos y si la cosa se complica tendras mas posibilidades de escapar.

Tambien deberas maximizar las skills de gunnery , tu especialidad seran los projectiles small(fragatas) , mediums (cruceros, battlecruisers) y larges (battleships), y:

gunnery
motion prediction
rapid firing
sharpshooter
trajectoy analysis
surgical strike

Con eso ya tienes para ir tirando, despues viene el tankeo a armor, a shield .....

Dieter

Comentale tambien que los negratas necesitan muchos mas sp para competir con el resto.

S

Una pregunta tonta ¿El trial en su dia no era de un mes? Es que estoy pensando en intentar probarlo de nuevo en navidad y estoy viendo que te dan solo 14 dias :S

EDIT: Vale, ya veo que lo han cambiado. Una lastima, no se yo si en 14 dias hare mucho.

Dieter

Creo que esas son las trial del STEAM. Creo no ando seguro.

S

#1328 En la web sale 14 dias. Segun he leido por ahi, era para evitar que la gente se hiciese pilotos suicidas para gankear.

RoBErTiTo

El de Steam es de 21 dias Stendhal.

S

#1330 No lo habia mirado, gracias por la info.

RoBErTiTo

El domingo pasado se batio el record... 54,181 pilotos conectados.

Impresionante xD

Por cierto, ¿cual es la media de reward de una mision de level 4 en Imperio?

aldarius

#1332

L4 Q18 en un sistema 0.6
No tengo el skill Negotiation (mejora los rewards de la mision)
No vendo el loot y salvage, asi que incluye reward, time reward y bounties:

Worlds Collide - 27.495.317,05 (sin time reward)
The Guristas Spies - 7.028.218,75
The Score - 7.778.118,65
Smuggler Interception - 8.834.470,85
The Assault - 19.314.687,50
The Score - 7.195.840,55
The Right Hand Of Zazzmatazz - 2.861.400
Guristas Extravaganza - 29.275.973,30
The Score - 7.968.691
Infiltrated Outposts - 3.610.000
EA4 - 3.686.000
EA3 - 3.591.000
EA2 - 1.174.200 (Courier)
EA1 - 3.258.500
Vengeance - 13.513.277,85
Gone Berserk - 13.952.954
The Score - 5.170.375,95
Downing The Slavers (2 of 2) - 5.286.750
The Rogue Slave Trader (1 of 2) - 3.231.112,5
EA4 - 3.790.500
EA3 - 3.220.500
EA2 - 1.291.050 (Courier)
EA1 - 3.429.500
Intercept The Saboteurs - 5.679.046,80
The Score - 5.907.341,30

Da una media de 7.901.793,04 por misión, y mi corporación tiene 5% de Taxes.

Nm

me haces la media con Negotiation lvl3? xDDDDDD

M

Atlas ha comenzado una ofensiva en el norte.

EL sistema Eurgrana, paso fronterizo a la región de Germinate, y sistema de paso en al sistema RENS, en estos momentos esta bajo el protectorado de la alianza Atlas, si bien se trata de un sistema NPC, Atlas mantiene una importante flota y pilotos en ese sistema.

Según los rumores que cruzan el universo, se habla de la movilización de una flota de mas de 100 Carriers, estos al parecer llevaban las bodegas a reventar, por lo que se supone estudiando la capacidad de estos bichos que entre 500 y 1200 naves han podido desplazarse al sistema de Eurgrana.

Este principio de semana las noticias que llegan desde esa zona son algo confusas, al parecer hace 48 horas, Atlas reventó una flota de Wildly Inapropiate, en la que estos últimos perdieron mas de 100 efectivos por unos 30 de Atlas. Pero las ultimas noticias hablan que hace menos de 24 horas se produjo una gran batalla en un sistema de soberanía Widly en el que aunque los datos son todavía confusos, las perdidas de estos últimos son abismales. (En estos momentos el Dotland marca mas de 100 naves de Widly por 4 de Atlas, pero la realidad parece que es mucho mas sangrante).

Desde aquí recordamos a nuestros lectores que hace 20 días aproximadamente. Widly perdió una flota capital frente a Atlas en el que mas de 100 naves capitales se fueron por el sumidero.

Todo apunta a que Atlas esta golpeando fuerte en el Norte, en lo que puede ser un cambio del mapa político como l o conocemos, con la Northern Colaition dispersada en diferentes frentes y la nueva IT Alliance, haciéndose cada vez mas poderosa, podemos asegurar que estas navidades serán calentitas en los sistemas 0.0

... Saludos....

R

Fueron unas batallas muy epicas!!

namidettje

Me encantan estas crónicas. :_)

clethaw

Hay mucho movimiento en sistemas 0.1-0.4 norteños, tal vez sea el momento de desengrasar los titanes, desempaquetar Battlecruisers/CapShips y poner a calentar motores.

Estas navidades van a ser largas...

M

Las ultimas informaciones de estos días sobre la ofensiva del norte, llegan a poco a poco , pero van llegando.

Las ultimas información recibidas, nos indican que Atlas sigue imparable en la zona de Germiante, adjudicándose una nueva victoria en el sistema 39 hace 48 horas. Al parecer la flota combinada de WI, Razor y MM, no pudo entrar en el sistema campaeado pro Atlas, incluso al parecer la flota de MM opto por no entrar, al analizar la situación y tener muchas posibilidades de perder gran parte en el intento.

Hemos conocido que en el día de ayer, Atlas ha empezado con el establecimiento de Poses en lunas estratégicas , así como la puesta en Reinforced de Poses enemigas, en lo que supone una vuelta de turca mas en la presión sobre WI , y su estructura económica.

La respuesta de Razor y WI, ha sido al declaración de guerra a Atlas. Desde la humilde opinión de este que suscribe, puede tratarse de un error estratégico sin precedentes, en nuestro análisis, este intento de bloqueo de los movimientos de Atlas en imperio puede volverse en contra de los declarantes, el motivo de esta conclusión, es que Atlas ya tiene al grueso de sus pilotos en Eurgrana y esto le permitirá incluso acosar a sus enemigos incluso en Jita.

Al parecer en esta situación, jugaran un papel decisivo los pilotos que n o estén alineados a ninguna alianza (Alters con mulas,etc) para surtir de munición, equipo y naves a los contendientes.

Estaremos expectantes a los movimientos que se produzcan este fin de semana, el cual puede que sea un fin de semana infernal.

A los interesados en industria, se escuchan rumores de desabastecimiento puntual del mercado de RENs lo que puede ser una buena oportunidad para hacer negocios.

SAludos Estelares

aldarius

#1339

Dos cosas al comunicado:

1 - Tengo Jita a 8 saltos de donde hago las misiones, si el ratio Salto/ISK me sale a cuenta surtir a Rens lo haré, si no no. Es de cajón.
2 - Reventad muchas Phoenix (el dread Caldari) que cuando les toque surtir de nuevo supongo que tendrán que rellenarlo con Caldari Navy Ballistic Control System's XD.

Por todo lo demás a mi también me encantan estas crónicas.
Que disfrutéis del fin de semana.

LoSKo

En otras palabras, Atlas mete 300+ tios en un sistema, llena las gates de bubbles, hostiles saltan todos por el mismo gate (LOL) no cargan el grid y mueren uno a uno.

Es un poco triste que CCP siga metiendo mas mierda al juego mientras que a la minima que se monta algo gordo (antes se podian estar cerca de 1000 tios en local y poder "jugar" ) pero ahora con 500 el local muere para los que entran (no si antes ya habias cargado el grid), por lo que las batallas ahora se deciden en el que cargue antes el grid gana (normalmente el que ya esta campeando el sistema).

Nm

me imagino que todos lo sabreis ya:

http://www.eveonline.com/news.asp?a=single&nid=3637&tid=1

teneis tiempo hasta el 6 de Enero.

RoBErTiTo

Dios... :o

D427

Yo estuve en la batalla de 39 y fué epica xD. Para los que dicen que no se cargaba el grid parte de nuestra flota estaba tmb a la otra parte del stargate y en un minuto y medio como muucho ya estaba operativos con el resto de la flota.

La campaña esta siendo impresionante xD

http://killboard.atlas-alliance.com/?a=cc_detail&ctr_id=2

Asi van las cosas para el que tenga curiosidad.

Nm

en esta se aprecia mejor:

Billa

Viva Syndicate y viva 0,0.

Dieter

Viva Poitot!!

Salcort

Wenas gente me molaria saber como esta actualmente el juego de cara a alguien que empezaria ahora, siempre me ha llamado este juego pero me ha hechado atras pensar que el juego a estas alturas ya estara mas que trillado y un noobi seria carne de cañon, pero vamos a falta de otros mmorpgs decentes(el Aion me ha fallao xD) he decidio darle la oportunidad y la verdad me molaria saber vuestra opinion sobre:
-¿como lo tendria ahora pa meterme de lleno en el juego?
-¿hay servidores como en otros morpgs? en q server hay mas españoles?

  • Alguna pagina hispana en plan "comunidad española" donde pueda ver todas las "¿guilds?", guias en español y esas cosas xD.

...en si cosas de esas que a un novato le vienen muy bien saber para empezar bien, ya tengo la guia en pdf de 55Mg pero me molaria tener acceso a la sabiduria del "consejo de sabios" (MV xD).

Un saludo a todos!!

RoBErTiTo

Salcort,

En EVE Online hay un solo servidor (unos 50.000 jugadores a la vez). Hay varias coporaciones (guilds) españolas o hispanas. No tendrias ningun problema en encontrar gente con la que jugar.

Como sabras, el desarrollo del personaje se basa en skills que aumentan en tiempo real (nivel 1 de un skill 5h, nivel 2 1 dia, etc.). Nunca podras tener tantos skill points como una persona que lleve varios años. Lo que no implica que no puedas disfrutar del juego. Simplemente, no tendras la flexibilidad o versatilidad de un veterano. Sin embargo, en EVE Online la clave esta en la especializacion. Digamos que un veterano con 50m de skill points (SP) solo usa unos 10m en un momento concreto cuando usa una nave concreta con unas armas concretas.

Lo que intento decirte es que con algo de tiempo serias capaz de ocupar ciertos roles sin ningun problema y por lo tanto, competir y aportar en PVP de la misma forma que otro jugador.

EVE Online es un juegazo. Y ahora mismo es un momento perfecto para entrar. Nada trillado y todavia le quedan años y años.

Salcort

Asias tio, a mi lo que me molaria es llevar una Battleship, siempre me ha ido el tema del dps xD.
¿Hay algo que podamos llamar "canal hispano" en el juego? es decir, un canal donde solo se hable español o algo asi que suele venir bien pa empezar :P