EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Neokaizer

Dentro del juego haz Join en el canal spanish.

Web de moda de los eve hispanos: http://foros.eve-online.es/ . Hay una seccion Academia donde hay decenas de guias en español.

Mas cosas, bajate los programas Evemon , planificador de skills , y el EFT 2.11 , programa para fitear (equipar) naves. Indispensables.

-rabocop-

Yo te diria que como mucho te bajes el evemon,POR AHORA, si eres absolutamente nuevo en el juego como te empieces a bajar todos los programas y a rallarte desde 0 con la cantidad de cosas que hay te vas a armar un cacao mental increible y vas a vivir en un stress constante.

Empieza a jugar poco a poco mirate los tutoriales del juego etc etc, tiempo tendrás de ir metiendote en todo lo demás. Vale que igual no estas jugando de la forma mas optima y pierdes unos cuantos dias de training, pero yo creo que merece la pena. En fin cada uno es cada uno.

aldarius

Y ya de paso también entra en el canal de Mediavida!

rojasu

por alguna casualidad os an mandado hoy algo para resetar la cuenta?
Hace mil años que no juego y hoy al revisar el correo tenia 2 mensajes llmados EVE Online Registration , 1 ya abierto ....(yo no lo abri) y otro nuevo al que me pongo a leer y dice que mi cuenta a sido reseteada , el tema esque miro el correo ya abirto y me pone algo asi como , para seguir con el reset de tu cuenta de Eve dale aqui.
Me an robado la cuenta y no me e enterado?(solo probe una trial)
O es que me an robado el hotmail directamente?

Neokaizer

En el EvE no hay vacaciones de navidad......os pongo un reporte de la campaña Atlas en Geminate:

Estos 2 ultimos dias se ha recrudecido el asunto , Solar Fleet se ha aliado con Atlas , maniobra que a mas de uno ha sorprendido, y ayer en la primer maniobra militar conjunta se produjo una batalla de las que seran recordadas, 400 Atlas+Solar Fleet+friends campeando Y8R , despues de un tiempo sin noticias de los rojos aparecen 4 o 5 cynos enemigos y entran ni mas ni menos que 700 hostiles....

2 horas despues , Atlas y Solar Fleet seguian en el sistema por contra la NC escapaba por patas , sin respuesta, sin animo y perdiendo una batalla decisiva, una batalla excepcional y epica que puede que marque un antes y un despues en esta campaña.

Segun la NC , ganamos gracias al LAG , nadie negara que no hubiera lag y que ellos se llevaran la peor parte por tener ke cargar el grid. Pero la verdad es que siempre vamos un paso por delante llegando nosotros primero.....ademas se pudo observar una total falta de union entre los 700 hostiles, coordinacion 0 , cada fleet a su bola.

Las estimaciones finales son de unas 80 naves perdidas (20 Atlas) contra 400 enemigas. Una carniceria que yo mismo vivi durante 2 horas con un stress y adrenalina de la leche. Finalmente me cazaron por cierto......

Killboards:
http://killboard.atlas-alliance.com/?a=kill_related&kll_id=133178
http://killboard.solar-fleet.ru/index.php?op=related&name=453307

Ahora que tengo el ordena pepino me he animao a echar uns screen bonikas ^^ , son de hoy, hemos pegado a la station y los rojos no han aparecio:


Conga en la pos


Mi Stiletto a toda mecha.


Atlas POWER.

aldarius

#1355

Viendo el primer shot veo muchas Drakes y no tanto Nighthawk.
Tenía pensado que cuando hubiera entrenado para Megathron con blasters (comienzo en marzo) me uniría a la corporación, la blasterthron para campeos pequeños y la Nighthawk para estas grandes batallas.
Más que nada porque la NH lleva rigs T2.

Dieter

Las drakes con support son cañerisimas y faciles de reemplazar ademas para este tipo de combate andan muy bien. Creo que van drakes y les asignan scymitars. No ando muy puesto pero viendo algunos boards parece que van aasi.

Viendo esas screens me entran ganitas de reactivar, pero, no time :(.

Neokaizer

En Atlas almenos no se ven command ship en fleet , de echo el otro dia de las 1200 naves del local no habria ni una nighthawk , me parece que son naves mas de roaming que otra cosa, una speipnir haciendo daño a lo bestia o la misma nighthawk tankeando 15 naves hostiles, eso funciona en roaming , en fleet su rol queda muy muy diluido.

Dieter lleva razon , las Drake son unas naves EXCEPCIONALES, es la nave mas usada del Eve, la que mas kills tiene , las mas facil de llevar, tankea un webo, hace un webo de daño , tiene muxo rango de disparo , puedes ratear naves 0.0 , puedes ir de roaming, de fleet.......en fin......., NERF drakes!! xD.
A mi me duele que un gang de drakes con logistica de scudo se parta otro gang identico de hacs, bs o lo que sea a costo 0, pero weno , tb las usamos nosotros.

Dieter

Parezca mentira que sea Caldari :D.

RoBErTiTo

Neokaizer, gracias por los updates. Muy interesante! Menudos screens... Bestial lo de la flota de 700 y las 400 bajas.

LoSKo

#1360

Eso tiene truco, cuando los enemigos no cargan el grid, se quedan 20 minutos viendo un fondo de estrellas mientras los matan a placer, hoy por hoy el juego en combates de flota esta muertisimo, y si no hacen algo en corto plazo el juego se va a ir a la mierda.

PD: No se como Bobby os deja ir en Drakes, esto en mis tiempos no pasaba xD

RoBErTiTo

jajaja, eso no lo sabia xD

De todos modos, lo espectacular son los numeros. Personalmente todo el PVP masivo (en EVE o en otro juego) me parece poco atractivo!

LoSKo

Solo has de echar un ojo a CAOD para ver lo bien que va el juego, los combates se limitan al bando que espera en el sistema se lleva el combate, al saltar los hostiles estan muertos (no grid no party)

ninjaedit: billa gracias por todo esto de cambiar las letras..

Neokaizer

Desde Dominion , incluso algunos dias antes , algo tocaron que el lag volvio a las batallas de flota , CCP ha mandado un comunicado invitando a lo pilotos a ir al test server un dia y hora señalados para ver si descubren el problema.

Sobre lo de disparar naves inutilizadas , eso es problema de la NC que no aprende de sus errores, y es la cuarta vez, por cierto. Se creen que pueden formar fleet y ir al sistema 5 minutos antes del reinforced. Nosotros montamos las operaciones 3 horas antes, incluso dejamos las naves durmiendo la noche si hace falta, el lag se puede atajar, pero no por la via facil como quieren hacerlo ellos.

gracias gracias gracias XDDDDD.

EipoX

algun follador que este interesado en enseñar a un novatisimo?

eelai

algun follador???? :D :D

xxxVaDeRxxx

Exactamente con que quieres que te ayuden ? xDDD

EipoX

en verdad quiero ayuda en el desarrollo del juego, porque ta en ingles y con los tutos en ingles no muy bien, no se que tengo que hacer ni nada.... y supongo que sera un juego en el que juugando con gente se disfruta mas.. y ando solo....algun animado??

PD: que os follen de antebraso

eelai

:D :D :D :D

Meiven

Joder, en esas batallas tan grandes o tienes un monitor grande para aclararte o no te enteras de nada, XD

Nm

o dos, o tres ...

EipoX

bueno entonces nadie se presta a yudarme?otra pregunta... estoy con un trial, despues de que se acabe el trial.... esa cuenta la puedo recuperar pagando por el juego?

RubaPowa

Si claro que se puede , es mas yo que tu me hacia varios triales para empaparme bien del juego y empezar con buen pie.

Meiven

No es que no te queramos ayudar pero para eso tendrás que preguntar qué dudas tienes. El EVE es un juego muy complejo y muy grande y no te podemos dar un resumen de todo en un solo post. Entra al canal de Mediavida en el juego y ahí, quien esté te ayudará y sino pregunta por aquí que para eso está

EipoX

ya he entrado en algun canal español y me han ofrecido entrar en FEISA Corp no se si lo conocereis, estoy en el canal spanish o algo asi y en academia hispana. de todas mneras entrare en el canal e mediavida tb esta tarde cuando llegue

Neokaizer

Pequeño reporte: La NC ha salvado por los pelos Y8R, no ha habido batalla, la razon es que Goons Y Pandemic Legion han acudido al rescate , estamos hablando de 20.000 cuentas vs 8.000 de Atlas & friends , atacar ese blob es imposible.

aldarius

#1376

Este reporte, no sé por qué, me recuerda a las empresas de telefonía y de banca cuando ofrecen ofertas de telefonía o depósitos atractivos en diciembre para hacer que en los balances de fin de año salgan unos bonitos números.
Sólo que en este caso los números se refieren a sistemas en propiedad de la coalición. XD.

Abbichuela

Alguna guia o algo por el estilo con la que poder enterarme de algo?
Ayuda plz.

La tipica pregunta,que hacer las primeras dos semanas?Que skills subir?
He dejado haciendo training?Con el ordenador apagado sigue subiendo?
Gracias

Ismelldrama

Bueno, me estoy bajando el Eve y voy a probar el trial, pero tengo una duda entre muchas otras: ¿Qué raza se supone que hay que coger? ¿Qué tiene cada una de especial? :). Sorry si ya está respondido en las anteriores páginas. Si alguno pudiera facilitar alguna guía como pide #1378 estaría de puta madre :D.

RoBErTiTo

Abi perdona por no contestarte al mp. Mal dia ayer xD

Pues os recomiendo que os leais este hilo y la informacion basica de la pagina web del EVE.

Los skills suben en tiempo real (es decir, 1h = X skill points). Puedes tener una skill que tarden 2h y otra 2 meses. Si la entrenas tardara eso en subir.