EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

aldarius

Por cierto, ¿sabeis de algun programa que capture video? XD

aldarius

Y un cuarto cyno. Aquí va a haber ostias de las buenas.

aldarius

Menudo aburrimiento. Parece que están demasiado ocupados para hacer PVP.
Buenas noches.

Meiven

Con el programa Fraps puedes capturar video sin problemas.

Yo me he estoy planteando reactivar la cuenta después de 7 meses, pero no sé si seguir jugando o qué...

Neokaizer

Aldarius tu crees que estando en plena ofensiva de Goons / PL / Cursed Alliance , pegandonos en Wicked Creed , ¿va alguien a campear Otsasai? xD.

aldarius

Es interesante saberlo por el hecho de que si dejo allí un espia (algun alter ego con Covert Ops que se clokee) y veo que no está campeado, venir con el principal a hacer misiones L5.
O a lo mejor me escaneaban, veían que llevaba Megathron y pensaban "este no viene aquí a hacer misiones". Pero casi que me decanto por tu opción porque el local fluctuaba entre 17-23 chars (incluido yo) y si querían me reventavan fácilmente, aún siendo de diferentes alianzas muchos de ellos.
La putada de todo esto es encontrar una corporación que de el BP de los Caldari Navy Ballistic Control System y que tenga agentes de L5. Más que nada porque en Hyasyoda no hay agentes L5 ¬¬

aldarius

Que alguien me deje clara una cosa. Cuando se declara la guerra entre coaliciones, ¿además de las alianzas grandes e importantes también hay la posibilidad de que las pequeñitas no conocidas se unan a la coalición de la alianza importante con la que son friendly? Más que nada porque había 2/3 de Wildly Inappropiate, 4-5 de Morsus Mihi y otros 4-5 de Razor, a ráfagas... pero luego por ejemplo 5-6 de una alianza que se llama On The Rocks, y bastante estables. Además de 2/3 de United Front Alliance. Y 3-4 con los cojones de estar con una NPC Corp (Aliastra, Institute of Science & Knowledge y otra más, supongo que alts).
El planteamiento de que están demasiados ocupados con la guerra para campear gates fronterizos con imperio solo tendría sentido si fuera así, porque si todos van a una en la guerra, sí que no tienen recursos para ponerse a campear. Si todos van a su bola, me cuesta creer que una alianza que no está involucrada en la guerra no se ponga a campear. Es lo que se suele hacer en ese tipo de sistemas (almenos por la experiencia de vivir en Catch y traspasar el gate de Keberz).
También es posible que fuera el hecho de que era domingo por la mañana, pero siendo jugadores de todo el mundo lo encuentro absurdo.

Dieter

Tan las peques, que usan sus pocos recursos en capitals para usarlas de escudo para que las capitals de las grandes alianzas no se arañen.

Nm

ganaron si, pero que le pregunten al piloto de la Freki si se lo paso bien xD

Meiven

¿Por qué hay 4 más en un bando que en el otro?

Nm

en el torneo de alianzas hay reglas para poder alinear las naves ... basicamente cada tipo de nave tiene un precio en puntos.

aqui tienes las reglas:

http://www.eveonline.com/events/alliances/tournament/t8/rules.asp

lo gracioso es que las naves no las pone la organizacion, sino cada alianza, esas tres Frekis costaban la friolera de 30 billones cada una.

LoSKo

La de trillones de ISK que manejara esa gente :<

aldarius

30 billones cada una...

¿Qué?¿Otra Raven State Issue de la cuales se pueden contar con los dedos de la mano? XD

Dieter

Bueh, mucha raven issue, pero sigue siendo fea como el pecado xD. Eso si 8 lauchers...

Nm

el problema es que esas naves no las puedes sacar a pasear, enseguida tienes una panda de cabrones dispuestos a petartelas xD

Dieter

Si cuando pillaron al tontodelnabo ese con la imperial apoc con miners...

Nm

En unos minutos la final del Alliance Tournament VIII:

http://www.eveonline.com/events/alliances/tournament/t8/viewerSD.asp

M

DEspues de muchos lloros, mucha tinta derramada,, se confirma..

La NC perdio 6 titanes, 3 motherships + 20/30 capitales en la batalla de venal.

White Noise al parecer habia planeado esto hace un par de meses.. sea cierto o no,, estamos ante el mayor hotdrop de la historia del Eve. cientos de billions en perdidas y un golpe moral,, dificil de superar... je,je,je,je,je,je

saludetes..

-rabocop-

Que yo sepa se les ha hecho reinbursement, CCP lo había confirmado al reconocer que hubo problemas en el server y que los de NC habían hecho screens.

La confusión creo que viene porque despues de la batalla (no se si al rato o dias después) varias supercaps aparecieron en el sistema al que se les había hecho cyno volando por ahí sin piloto. La gente pensó que era una forma de corregir el error y CCP dijo que no, que era un problema en la DB y que no resolvían así las cosas.

Lo que no quita que previamente se les haya hecho reinbursement.

Neokaizer

Lo del reimbursement solo son trolladas del Vun Lau ese.

Dieter

Lo cascaron el otro dia en la Vasca.

Fyn4r

#1611 estuve a punto de dejar de verlo cuando dice "proyecto de red social" xDDD

C

Me he decidido a probarlo.

Algún grupillo de jugadores o guild española bastante interactiva con la que pueda dar unos primeros pasos?

Por cierto, estoy adquieriendo el trial desde steam, como que hay dos clientes? El trial que es free y luego uno que vale 20 euros. Hay alguna diferencia a la hora de jugar al trial por steam que por separado?

aldarius

El trial es free, cuando decidas jugar con ese personaje y te pases a la modalida de pago, pasarás a pagar. Es lógico XD.
Aunque no tienen que ser 20 euros. Yo pago una vez al año 11,95 * 12 = 143,40€

Chicos, tenemos chicha en cuanto a historia del juego. Se ve que un piloto logró escanear una señal muy especial de los ataques Sansha aleatorios en diversos sistemas de New Eden. Hizo una captura de lo que se encontró en Huttaken:

http://go-dl3.eve-files.com/media/1006/Mouse.Nell.Wormhole.Probe.Huttaken.IV.jpg

La estación tan rara se ha confirmado que es Jove. Prosper Vault, 3-CE1R. Aquí hay dos hilos relacionados con el tema:

http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1342784
http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1342779

No tiene buena pinta. O bien los Jove han sido humillados o bien están colaborando con Sansha. Y si Jove colabora con Sansha, y ahora viene lo peor, CONCORD, la policia de los sistemas de alta seguridad, no ayudará.

C

El tema de razas como fiunciona? Digamos que cada cual tiene sus atributos?
Por lo que he leído una es una raza militar, otra revolucionaría, la otra formada por pensadores y sabios y la última por una unión de empresarios y corporaciones. El hecho de elegir una de estas influye de manera significativa a la hora de desempeñar un rol en el juego? Por ejemplo si te vas a dedicar al PvP puro, ser un soldado si escoges la raza comerciante se te limitarán unos atributos a la hora de luchar? Y lo mismo con el hecho de ser minero, etc...
Vamos que si la elección de estas influye en el juego o unicamente es para formar parte del lore?

m0rG

La raza no influye para nada,es algo "cosmético" que sólo influye en la apariencia de tu avatar (la foto de tu personaje) la zona de inicio y algunas skills muy básicas (aunque algunas de ellas son comunes a todas las razas creo). En definitiva,puedes elegir la raza que quieras o que más te guste por lore o lo que sea.Al empezar tendrás unos atributos por defecto que puedes cambiar una vez que sepas cómo vas a enfocar tu personaje(cada tipo de skills depende de una pareja de atributos primario/secundario que harán que se entrenen más rápido cuanto más altos sean).

Sobre la trial,una opción muy buena es pedirle a alguien una trial de "amigo" que son de 21 días (las normales son de 14) y además si conviertes tu cuenta a una full (compras la cd-key por 20 euros que trae un mes gratis) al que te ha invitado le dan 1 mes gratis. Mucha gente ofrece dinero in-game por invitarte para ganar ese mes (un dinero que siendo un noob te soluciona la vida hasta que puedes ganarte el pan por ti mismo la verdad). Si preguntas por aquí seguro que alguien se ofrece, yo imagino que podría enviarte una si quieres, aunque lo del dinero esta difícil por que también soy un noob xDDD.

C

Meh, ya da igual, merci de todos modos!

Me he creado un Caldari-Deteis-Merchandisers.

Me gustaría enfocar el rol de mi personaje al comercio y la empresa (si puedo contribuir en una corp mejor)

Soy Celonius, lo digo por si estás conectado me agregas o algo a amigos y mejor lo hablamos por ahí.

Lo que ando muy muy perdido, no se si habrá corps que "instruyan" un poco en el juego y te echen algún cable.

KaYiN

si kereis trial os lo paso yo :P

LzO

y pensar que la gente paga por esta m*****

en serio merece la pena? no lo veo atractivo el juego como para q merezca pagar

quizas lo pruebe pero nose yo si seré capaz de pagar... (no pago ni el wow...)

D

#1619 En serio, si no te gusta, vale, pero no digas que es una mierda porque es uno de los mejores juegos que existen.

Y si nunca has pagado mensualidad por jugar un juego, no opines, porque por norma general, tienen muchisimo mas contenido que cualquier juego, actualizacion continuas, y actividad de la ostia.