EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Pin_Cobi

Celonius (o celonious no recuerdo) si te interesa el tema de mercado. tienes una guía muy buena de un tal Halada
http://www.lsjv-eve.com/completeminersguide/completeminersguidev31.pdf

Solo es de minería y producción, está muy bien porque te mete de lleno en esos dos temas partiendo de cero.

Es bueno saber de que van las cosas, al menos por encima si quieres dedicarte al trading, especular, etc etc.

Es sin duda la manera de hacer mas dinero (y por extensión jugar gratis). Cualquier duda sobre esos temas hazme un privado y listo. O mejor, plantéala aquí para que todo el mundo pueda ayudarte y leer las respuestas.

Por cierto, no esperes entrar en ninguna corp así desde 0 donde te enseñen a jugar. Que yo conozca solo hay una en el juego donde puedes hacer eso y divertirte sin que parezca que estas en el ejercito, y desde luego no son españoles.

Así que busca por ahí alguna newbie guide que hay infinitas, lo siento pero ahora mismo no recuerdo ninguna, pero ya te digo que no tendrás problema en encontrar ninguna.

Y sobre todo, tómatelo con calma, que merece la pena.

edit: Pronto postearé otro capítulo del diario aquel que había prometido, pero ando liado estos días y tengo que sentarme y escribirlo con calma, que no me apetece meter la pata y contar cosas que no debo ;)

Nm

#1620 ni te molestes en contestarle, agradece que gente como esta no supere ni el trial :D

cambiando un poco el tema, CCP nos regalara otra nave nueva con motivo de la implementacion del PI:

#1621 por mi puedes contar todo lo que quieras eh!, a ver si ahora te vas a cortar solo por lo que dije mas atras xD

aldarius

Buena elección la de basarse en comercio.
Mi único consejo... Caldari o Gallente... Charon o Obelisk. Cuando tengas pasta, ve a por un Jump Freighter, que valen de 1B hacia arriba. Pero solo con items que valga la pena gastar de forma suplementaria el combustible para hacer los saltos.
Si te gustan los números comienza con un Excel, yo amo los números y tengo un Excel con un montón de cosas. Además así entenderás mejor las cosas en cuanto a beneficio.

Wululu

Hummm, nose nunca me he atrevido a jugar a este juego por 2 motivos, el idioma de shakespeare, y la complejidad q asocian a este juego.
Aunq creo q me voy a animar a probar la trial, q tengo mono de mmo.
Y leyendo el comentario de m0rG alguien me pasaria una trial? ya puestos a probar el juego prefiero hacerlo 21 dias q 15, xD

C

Yo me cree Caldari, y la verdad es que me gustaría dedicarme al comercio y tal.
#1623 Igual que aconsejas elegir una Raza, la bloodline de esta también es tan trascendental?

Después de completar el tutorial del juego ya puedo a comenzar a seguir la guia que habeis puesto arriba?

Pin_Cobi

#1625

No te ralles un pelo con la raza y bloodline, lo unico que cambia es el aspecto del char y tus skills iniciales.

Antes esto era más importante porque el char salía con (nomeacuerdocifra) de SP y en función de tu elección de raza bloodline etc pues aparecias con unos skills u otros. Ya desde hace tiempo CCP decidió que era mejor que se apareciera con muchos menos skills, porque sino el jugador nuevo se aturuyaba viendo tantas cosas en su CharSheet que no comprendía.

Básicamente lo que sucede es qeu apareces con un lvl 3 de una fragata de una raza u otra, y algun otro skill mas. Imagínate que hubieras cogido la raza/bloodline totalmente opuesta a la que realmente querrías jugar, pues eso te supondría quizás 2 o 3 horas de aprendizaje para corregír las diferencias. Así que repito, no le des absolutamente ninguna importancia a eso.

Con lo del trading, ten siempre presente que no solo se trata de tener un freighter y mover cosas de un lado a otro moviendo toneladas de mineral. Si solo te centras en eso te puedes morir de asco.

Sin salir de la propia estacion puedes hacer miles de millones. Yo el 19 compré 8M(unidades) de crystalline carbonide a 60.86. Hoy están ahora mismo a 85.91 Eso son 200.4M de beneficio sin hacer absolutamente nada.

También puedes dedicarte a comprar packs de producción de t2 (por ahorrarte todo el tema del invention) y vender los items; infiltrarte en corporaciones de pubbies y robarles las pertenencias y un laargo etc.

Y si, una vez que termines un par de tutoriales y te hagas con la mecanica puedes seguir la guía sin problemas, que si mal no recuerdo, ya te dice skills a entrenar y demás. Pero no la tomes como la única fuente de sabiduria de eve. Por muy compleja que parezca esa guía no es mas que una pequeñisima parte del juego.

Nm

En las ofertas de verano de Steam han puesto el EvE a 2€.

Wululu

#1627 juas es cierto, xD pues me lo voy a pillar q por ese precio... xD sabeis si viene con mes de juego incluido?
El juego me esta gustando bastante, los graficos estan muy bien, y se ve q el juego tiene muchiisimas posibilidades, eso si ando perdidisimo, xDD

Nm

Por lo general, en todo mmo te regalan los 30 primeros dias cuando compras el juego, asi que si compras el juego ahora por 2€, podras jugar el primer mes "gratis".

L

Tras leer a #1627 (gracias) lo he pillado. #1628 Sí que trae el mes gratis.

Por lo demás ¿algunos consejos para un noob? sé que esta pregunta os la habrán planteado mil veces, pero prefiero arriesgarme a preguntar.

C

hay algun ventrilo/ts donde se reuna la gente de eve que nos pueda echar una mano a los nuevos users?

C

Haced la misiones de los career agents (industry, military...) Están de puta madre, aprendes las nociones básicas, ganas pasta y te dan naves.

Por cierto, como veis la raza Caldari para enfocarla en el PvP?

-rabocop-

La opinion general es que la tecnología caldari (naves con misiles) para pvp es la peor posible. No soy experto en esas cosas pero por aquí te dirán motivos, por lo de pronto vete pensando otra opcion xD

Dieter

Peor peor, no. Que te pille una drake con HAMs y tankeo pasivo. Ya veras ya xD. Caldari tiene sus joyitas. Pero amos yo como supremacista amar, recomiendo amarr y a los esclavos negros de mierda, y a los franceses ni agua.

Shikoku

Con el precio que tiene el juego, estoy pensando en pillarmelo, pero una cosa.

Este juego necesita q te tires tus 4-8 horas diarias si o si?, pq esa fue la razon de dejar el wow xD

Hace ya un tiempo q no toco ningun mmo, y me apetece retomar alguno, en el q pueda tirarme unas horas cuando me apetezca, y q no por eso, no pueda hacer nada pq todo dios sea un hardcore gamer O_o

Espero respuestas

PD: Por 2$ (ni 2 €) el primer mes, vale la pena pillarlo, asi ni lo pruebe xDD

Dieter

No, como los skills suben solos.., eso si si te quieres dedicar a cosas grandes temas de alianzas y tal pues pide mucho tiempo, pero amos yo cuando juego voy en plan casual por el time, me echo un par de misiones y au.

LzO

#1620 eso de que sea el mejor juego q existe... te has columpiado admitelo

-rabocop-

Oye macho si no te gusta el puto juego nos parece bien a todos, pasas por el hilo flameas y te vas, típico tuyo y no hay problema. Pero no pretendas venir a insistir y entrar en una discusión de que MMO mola mas o menos porque este no es el hilo para esto y porque no te van a seguir el juego (espero xD).

Es cierto lo del drake, me columpié un poco, pero vaya es la rarísima excepción a los caldaris, y quizás también meter la manticore como stealth bomber que está casi al nivel del hound minmatar y un punto por encima del de las otras dos razas. Pero ya te decimos, poquito poquito mas. El problema de las caldari es que gran parte de ellas tienen bonus a misiles, y los misiles es lo que no es recomendable para el pvp generalmente.

Y si, eve permite jugar totalmente casual o meterle mas tiempo, desde luego no se parece en nada a otro tipo de mmos como lineage o wow.

Por cierto, con 2€ de la oferta que termina hoy teneis derecho a 51 dias de juego. Los 21 del trial + el primer mes, que es lo que pagais con esos 2€. Como siempre en este hilo, quienes querais esos 21 dias pedirlos por aquí, y alguien del hilo, el mas rápido, os mandará una invitación.

Saludos

AN-DeKiS

#1638 como es exactamente lo de pillar el juego y que te den los dias del trial? quiero decir, si yo lo compro ahora para pillar la oferta, y me dais la invitacion de los 21 dias, los 30 que he comprado se guardan o como? es que me estoy haciendo la picha un lio con eso xq me quiero comprar el eve ahora y sera la cosa mas simple y facil del mundo xDD

m0rG

#1639

Funciona como las cd-keys en otros juegos,así a grandes rasgos sería:

1-Consigue una cuenta trial: Puedes crearla desde http://www.eveonline.com/ (14 días)
desde Steam (21 días) o mediante invitación (21 días). Lo recomendable es que consigas cualquiera de las de 21 días (la invitación te la puedo mandar yo mismo).

2-Compra EVE Online mediante Steam.

3-No hace falta que instales el cliente de EVE mediante Steam.Solo ve a la sección Games y haz click derecho en EVE.Ve a Propiedades>General y ahí debe haber una opción para crear/activar una cuenta de EVE Online.

4-Sigue el link que te dan en Steam y en la página que te sale elige la opción de activar una cuenta trial ya existente (no crees otra).

5-Tu cuenta ahora será full (sin restricciones de trial) y tendrá 51 días de juego.

6-Profit :D.

1
LoSKo

#1637 Lo es, aunque tu igual prefieras algún cutre F2P solo por el hecho de no pagar xDDD

Porque vamos, un jugador de MMO que nunca haya pagado por un juego, ya me dirás a que has jugado, a toda la morralla.

Wululu

Bueno el juego me esta gustando muchisimo, eso si cada vez veo q es mas complicado, xD
Para empezar habeis dicho q lo mejor es industria, pero nose me parece la mas aburrida...
Militar me imaginoq sera mas complicada, pero y exploracion?? q tal es asi para empezar?

#1640 los has explicaado a la perfeccion, muchas gracias, yo he pillado el juego por steam ahora mismo, y actualizare la trial de 14 dias, una lastima q nadie me mandara una invitacion se habria sacado un mes gratis...

M

estoy pensando en hacer lo de los 51 dias por 2 euros pero me han dicho que igual si llego a ver el 5% del juego podria dar gracias, es eso verdad?

se me puede caer el pelo y seguir sin ver el high end del juego o como va exactamente

m0rG

#1643

Es cierto en parte. El juego es muy amplio y tiene una infinidad de cosas que puedes hacer (e incluso hacer carrera en ello). En 51 días está claro que no puedes ver y probar todas.Sin embargo lo que más confunde de esa afirmación es que realmente no necesitas conocer el 100%,el 90% o cualquier porcentaje alto del juego para disfrutarlo.Puede que minar y la industria sean el 10% del juego (por decir algo) y a la gente que le gusta se dedique a ello durante meses sin tocar las otras cosas.

Como en cualquier otro juego no se puede dominar todos los aspectos del mismo en 51 días... Pero en ese tiempo puedes probar varias cosas y descubrir lo que te gusta,para centrarte en eso. Con suficiente tiempo te puedes especializar en ese área y alcanzar a otros players que te pueden llevar años de ventaja (la diferencia es que esos players pueden hacer muchas más cosas de otras áreas de forma más eficiente).

C

#1633 #1634

No me refería a eso exactamente.
Tal vez a la hora de hacer PvP las naves Caldari no sean las mejores pero eso no quiere decir que por el hecho de que yo escoja dicha raza no pueda pilotar Gallente por decir una.
Según tengo entendido el tema de la raza es una mera cuestión estética y nada más, que en el resto de aspectos (PvP, comercio...) no es que haya ninguna desventaja.
Vamos que una persona que coge la raza caladari puede estar al mismo nivel que un Amarr en PvP ya que pilotan el mismo tipo de nave. Porque claro, no hay ninguna diferencia entre un Caldari que pilote una nave Amarr y un Amarr que pilote su nave no? Me refiero que el Amarr no tiene ningún tipo de bonificación por el hecho de pilotar la nave de su raza. Es eso lo que quiero decir, no sé si me explico, y lo mismo con el resto de aspectos del juego, no sólo con el PvP.

#1623 Por cierto, porque escoger Caldari o Gallente?

Uriel246

Acabo de pillarme el juego por steam a 2 lerus de na (no me he podido resistir) el juego en un par de ocasiones que jugue con cuenta de prueba me encanto, la sensacion de no tener ni papa y de estar completamente perdido me resulto hasta agradable ! xD.

Voy a intentar ponerme ahora enserio con el juego, porque la verdad me encanto!xD

Alguien podria pasarme una invitacion de 21 de las que se hablan unos post mas arriba?

Supongo que empezare centrandome en la parte economica del juego........ademas de que me atrae, no estaria mal dejar de pagar cuanto antes jeje.

Supongo que las distintas ramas de la parte economica se pueden resumir en industria (hacer cosas), mineria (pillar minerales de los asteroides) y supongo que comerciar (comprar en un lado y venderlo en otro mas caro) no sera muy rentable no?

Bueno cuando termine el tutorial supongo que ya tendre una idea de hacia donde encaminar mi pj.

PD: Pues eso haber si alguien puede pasarme una invitacion de esas de 21 dias :D

George-Bush

Yo estoy por pillarlo tambien, aunque lo abandone por dos euros le saco bastantes horillas seguro.

Probe la trial hace mil años, me senti desbordado por la cantidad de opciones e informacion al principio, acabe perdiendome y siendo derribado por algo y lo abandone xD

m0rG

#1645

Llevar una nave de tu raza no te da ninguna bonificación (y al contrario lo mismo,no te penaliza). El juego está pensado de forma que la raza no influye en nada, tu puedes volar aquello para lo que tengas skills suficientes, independientemente de lo que sea.

D

#1647 xD, yo estoy igual, y por 2€ de mierda, con que le eche 2 horas al juego ya me lo amortizo xD.(que van a ser mas).

Por cierto, aun no he activado mi cuenta, asi que si alguien me quiere mandar la invitacion para los 21 dias, yo encantado, no tengo prisa por activarlo :)

Edit: Ya recibi una invitacion, muchas gracias :)

C

#1648 Ajá.

Entonces porque arriba por ejemplo un user puede reocmendar dos razas? (Caldari o Gallente) en este caso.