EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

-rabocop-

Pues yo pienso lo contrario.

Si algo hace diferente EVE es que es un juego complejo, con mil cosas que aprender, llevas años jugando y aun tienes infinidad de cosas que no controlas, y eso, y supongo que mucha gente será lo que valore .

La tendencia hoy en día es a simplificar todo, para que haya mas casual players, nunca he jugado al wow la verdad, pero tengo un amigo que lleva años, y se queja de que desde que el ha empezado, cada vez han simplificado mas y mas el juego.

Simplificando un juego lo que haces es abrirlo a un mercado mayor (mas dinero para la empresa) pero a costa de casual players y crios estupidos. A mi me gusta EVE entre otras muchas cosas porque me gusta su base de jugadores.

La gente que quiera cosas sencillas que se vaya a juegos sencillos.

D427

Una cosa es aprender skills mas rapido y otra muy diferente aprender a jugar xD una cosa no quita la otra.

Reth

#1921 +1. Con tanta complejidad es difícil suavizar la curva de aprendizaje, y es lo que han estado intentando desde hace ya un tiempo (véase lo de los certificates, por poner un ejemplo). Simplemente el mero hecho de pensar "joder la de cosas que me quedan por aprender", aunque sea gradualmente, ya te hace sentir como si la cuesta se hiciera más empinada. No obstante, a mí eso era una de las cosas que me gustaron.

Pienso que mayor complejidad = mayores posibilidades y situaciones = mayores contenidos del juego que disfrutar.

Por cierto, qué curioso que en un juego tan complejo el ambiente que se respire sea más "maduro", alejado de la niñería (generalizando) de otros juegos más casuales.

EDIT: Sobre las learnings, para mí son un mero trámite que hay que pasar tanto si eres industrial, como militar, etc. Vería bien que las quitaran.

aldarius

#1919

Ya leí ese hilo, y se insinuó la posibilidad de:

  • aumentar la velocidad de aprendizaje al equivalente que si tuvieras todos los learnings maximizados
  • poner un plus de velocidad hasta cierto punto (que ya lo han hecho si tienes menos de 1M de SP si no recuerdo mal)
  • para los que hubieran entrenado learnings, asignarle el equivalente en puntos para poner otra habilidad o habilidades de golpe, de la misma forma que en este largo downtime de hace unas semanas nos han dado 100.000SP. Los cuales, por cierto, aún no he asignado.

Para ese caso, y solo para ese caso, estaría de acuerdo en perder 5.376.000 SP que tengo de esa rama.

Reth

Eso es, que las quitaran sin más no me haría ni una pizca de gracia ya que yo también las tengo entrenadillas jeje

S

para algo pusieron lo de poder dar la skills... trankilos que sin mas no las quitaran... y seguro ke los ke teneis 5'5m de sp a repartir os vienen dpm

aldarius

Por si nadie lo ha notado, 5.376.000 SP en esa rama es todo a nivel 5 XD
Entre eso y los implantes +5 es la razón por la que puedo maximizar a nivel 5 la Blasterthron teniendo antes únicamente Large Hybrid Turret a 2 en un año, incluso en menos tiempo.
A decir verdad comenzó el 12/13 de marzo y el Large Hybrid Spec 5 y el Gallente Battleship 5 se acaban el 30 de diciembre, los dos últimos skills del planning. Así que algo más de 9 meses.

Dieter

Yo en 20 dias acabo con el main y empiezo con el alter "mineroindustrialIPeinvestigador"

D427

A ver si para navidades o algo antes vuelvo y de paso a pillar el dread ya xD

aldarius

Piratas revientan más de 22 billones de ISK (más de 1000 dólares) en plexes a un tio con una Kestrel en Jita XD

http://www.massively.com/2010/08/08/eve-player-destroys-over-1000-worth-of-game-time/#continued

Dieter

HAHAHAHAHAHAHHAAH!!!! HAAHAH! Lastima que los plexes no salgan de loot en las cans.

PD: Jo menudo cristo despues de 6 años me ha dado hacer una corp propia para mi y mis muñecos para evadir impuestos como los deportistas de elite, y joder la peña me ha declarao la guerra tiene manteca la cosa.

aldarius

#1931

Pues yo estoy a 8 saltos de Jita, en una corporación como único componente de ella... y de guerra nada.

Nm

Dieter, eres negro xD

Yo, al igual que aldarius, tengo el personaje "misionero" en una corp para el solo, y ni un solo wardec en mas de un año xD

aldarius

Espero que por poco tiempo, si en 2.011 no es en Princeps será en cualquier otra por el PVP.
Llevo semanas entrando una vez a la semana por skills, y las riquezas... 1,8B y eso sin la facilidad de ventas de los CN Ballistic Controls y luego de los CN Cruise Missile Launchers.

Lo que haría yo con 22B.... montar mi propia alianza como mínimo, o mi propia corp con BPO's para hacer naves capitales. Se iba a haber un follón...

Martita-

Puedo ver de alguna manera, cuanto dinero tengo en el wallet si no tengo la cuenta activa? xDDD.

S

Nitas 30b para empezar con el tema de las BPO de capitales^^

aldarius

Mmmm... se puede conseguir.

Pero para eso debería hacer rushes inhumanos de misiones XD

devylman

o comprarte un amigo chino.............

Dieter

O un bot minero.

aldarius

Una cosa es que no pague PLEX'es y por lo tanto pague algo más de 134€ al año, otra es que me vaya de compras por eBay.com a por personajes y a contratar una segunda cuenta para ir con dos cuentas.
Además, mejor un misionero que un minero a la hora de hacer pasta, ya hice números y por eso no decidí entrenar el industrial que tengo en la cuenta (no de momento ;)

Nm

depende como lo mires, el misionero da mas dinero si, pero el minero saca dinero sin prestarle apenas atencion ... puedes tener dos cuentas y minar mientras misioneas.

aldarius

No debe ser tan difícil llevar dos misioneros a la vez, si había un chico con 16 cuentas con sus Raven respectivas.... XD

S

No es que hagas 2 misiones a la vez... sino que haces la mision con las 2 cuentas

zildjian

Llevo 3 días jugando al EVE sin parar casi xD Tengo un Minmatarr digamos "destinado a combate", pero sólo hago que hacer misiones para agentes, me debería unir una corp para hacer algo distinto o...?

Martita-

Cuando dinero se puede sacar en misiones al mes jugando 2h al dia o asi? Misiones level 4 claro.

Kaiserlau

Para mi el problema es que acabas jugando simplemente de sacarte el plex a base de hacer misiones. Es decir, tu juego acaba limitandose a eso, entonces, ¿q clase de juego? rayarte tu tiempo libre sin parar de hacer lo mismo? 0_o? con que fin?
Yo lo tengo claro, prefiero petarme fuego.
A la gente le gusta por lo visto ser esclava del wallet xq en imperio todo el mundo en golem etc..

#1945 se puede llegara sacar mucho pero depende de las naves y las skills de tus chars.. es decir 600m en 15 dias entre dos cuentas, aun asi depende de tu nivel de ludopoatia hay q gente q no lo hace en 1 mes y hay peña q lo hace en 5 dias.. es muy relativo, lo uncio seguro sq repetiras 673674567mil veces las mismas misiones.

aldarius

#1945

Iba a hacer números con el Wallet, pero en Junio resetearon y no puedo ver los movimientos de antes. Y a partir de esa época había hecho alguna de Level 5 en low-sec, almenos hasta que dejé de hacerlo.

Así a ojo, en 2 horas tienes dos opciones:

  • Rushear misiones: con skills básicas (lo mínimo para llevar Raven) yo diría que sin tener que salvagear y lootear, media horita. Las grandes una hora y sin entretenerse con las naves que no sea necesario reventar. 1 o 2 al día si dices que dedicas 2 horas.
  • Con loot y salvage: las misiones grandes, como no tengas 2 cuentas (yo jamás he tenido 2 cuentas) o skills ya bien entrenados, olvídate de comértelas en 2 horas. Así que las descartaremos.
    Unos 6 millones por reward + time reward por las grandes, en el primer modo darían unos 12M/día.

En cuestión de bounties (recompensas de las naves por reventarlas) tratar de pillar misiones que no sean contra facción del propio juego que puedas hacer un personaje (Caldari/Gallente/Amarr/Minmatar). Por ejemplo, si andas por terreno Caldari no hagas la serie Enemies Abound, con 5 misiones, porque las naves Gallente no dan Bounty. Si te aparece, la descartas y cruzas los dedos porque no salga otra contra una facción sin Bounty. Además de estas 4 facciones, Drones tampoco tienen Bounty. Tienen minerales por refinar en el cargohold, pero si no vas a salvagear/lootear casi que no te saldrá a cuenta.
¿El monto de los bounties? Depende de lo grande de la misión, pon 30 millones en las misiones larguísimas, que te ocuparán las 2 horas. Así que sumamos 30M/día en concepto de bounties, y eso con suerte y que no toquen 3 pequeñitas, que no están tan bien pagadas al haber mucha navecita fragata suelta por ahí que no tienen tanto Bounty.
Ya llevamos 42M/día. Luego viene el tema interesante: al rushear misiones conseguirás LP más rápido que alguien que no las rushea. Si yo conseguía en dos semanas de intensivo (unas 6 horas por la tarde hace tiempo, con loot&salvage) los 90K LP necesarios para el BPC de un item, y tenía skills maxeados (o sea saco un 50% más de LP que alguien sin entrenar), calculo que alguien normal rusheando en a lo sumo 3 semanas tiene el BPC para manufacturar. Tema aparte es que entrenes el skill para manufacturar (para el CN Ballistic Control System pedía Industry V, que tardó unos días), pero bueno. A partir de allí, un BPC son 5 copias de un item que puedes fabricar. Si se trata del CN Cruise Missile Launcher, con suerte (rectifico, con mucha suerte) los venderás a 40M (su BPC no necesita Industry V pero eso es lo de menos). Si vas por var contratos de otros de "Want to buy" cuenta que 35-37,5M.
El CN Ballistic Control System por "Want to buy" 70-72 (en lás épocas buenas 77), si tratas de venderlo tú 80 parriba. Yo jamás pongo a la venta uno de estos sí sé que no puedo sacar 90M o más, y ese caso se da cuando solo hay 2-3 contratos que no sean Want To Buy en esa región, entonces no cuesta que lo venda aunque sea a ese precio. Lo que tiene la oferta y la demanda :)
Haciendo números, y contando que te tomes tu tiempo ya que los primeros días no te aclares (luego ya irás cogiendo el tranquillo) y tardes 3 semanas, en 3 semanas consigues además de lo anterior:

  • CN Cruise Missile Launcher: 35M * 5 = 175M
  • CN Ballistic Control System: 80M * 5 = 400M
    Actualmente un PLEX de 60 días cuesta 600-640M, así que no sé que habláis de hacer misiones para únicamente pagar el juego. Otra cosa es que no tengáis paciencia de entrenar Industry V ¬¬
Neokaizer

Otra opcion es hacer anomalys , ya sean havens o sanctums , unos 40 millones en 40 minutos :P

aldarius

#1948

1M por minuto. Plexes 5/10 y superiores? La chica va a comenzar, no es cuestión que la metas en low-sec, a menos que quieras que pierda una nave cada dos días, y eso siendo optimistas XD

S

De todos modos los jugadores nuevos no deberian plantearse el pagar el juego con ISK... Porque mas que divertirse lo que haran sera trabajar...

Ya llegara el momento... en que os pillareis la 2º cuenta... y entonces si podreis pagaros el juego con ISK...

Si estoy muy chino o nito pelas... lo maximo que he llgado a sacar son 100m a la hora sin salvagear... con 3 cuentas... un Archon en un sanctum. una isthar en otro sanctum y una cerberus en los belts...

Esa configuracion te permite no tener que vigilar ni el carrier ni la ishtar por que van solos con los drones... asi que solo vigilas la cerberus y en 15-20 tienes hechos los sanctums.

Edit: Con un 60% menos de faltas de ortografia.