EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Nm

#1947 en las Enemy Abound de territorio caldari no sacas pelas en bounty pero si de los tags que sueltan.

#1950 opino como tu, si eres nuevo lo de pagarte el juego con PLEXs es posible, pero se parece mas a un trabajo que a un juego ... aun asi, para gustos colores, yo mismo empece con esa idea y en todo el tiempo que llevo jugando solo he pagado dos mensualidades en una de mis cuentas, al principio era un poquillo duro, pero conforme se suben las skills y se mejora el equipo se va haciendo mas ameno.

aldarius

#1951

Estamos hablando de que no salvagee ni lotee, el mero hecho de ir a los wrecks para recoger las insignias ya la hace perder tiempo.

Kaiserlau

Yo creo q la peña nueva que empieza el juego con la ilusion de sacarse el plex de 30 dias no sabe lo q cuesta y lo repetitivo q se hace sacarse mes tras mes 300 millonacos.
Aparte con las anomalys pues hacer muchisma pasta pero es el top 1 de cosas q se hacen repetitivas asta el vomito.
Lo mas variable para hacer mucha mucha pasta o para seguir con la ilusion de sacarte un buen loot es dedicarte a hacer plexes por 00 , con suerte y con amigos os sacais de una 10/10 o una 8/10 items de mas o menos 300m-1billon, pero claro, en 00 todo el mundo o casi todo el mundo se decica a ello asi q hay pocas oportunidades.

Nm

sin duda la mejor manera de sacar dinero para los newbies es timando ... 205m que acabo de dejarme en una puta kestrel xDDDD (y yo me reia del lucio y su pocion de 100g xD)

zildjian

Me reitero, a niveles bajos, aparte de hacer misiones, qué puedo hacer? O sea, me gusta hacer misiones, pero creo que si sólo sigo así, me acabaré aburriendo del EVE... y no quiero! :(

aldarius

Hasta que consigas skills más avanzadas del area que quieras experimentar, misiones, mining o PVP con fragatillas.
No hay más.

Nm

hombre, tambien pueden trapichear y explorar ...

aldarius

#1953

"pero claro, en 00 todo el mundo o casi todo el mundo se decica a ello asi q hay pocas oportunidades"

Hay muchos más sistemas 0.0 que 0.5+, y dada la cantidad de gente del juego que no vive en Imperio, te puedo asegurar que muchos de ellos están casi muertos, a excepción de algún marginal que "padece" la visita de un roaming.
Piensa que si se han de escanear es cuestión de suerte si el sistema está vacío. Si hay señal, y resulta dar un 5+/10, ya has hecho caja (en algunas ocasiones, que todos hemos leído hilos de quejas por la pobre recompensa de complexes de elevada dificultad). Experiencia de hacer entre 3 un Sansha's Headquarter en el que nos llevamos 2 items majos (300-400M) de True Sansha y un implante Slave que vendimos por más de 1B
La cuestión es que te acepten en una de esas corps de 0.0 (la cuestión fácil) y te encuentren útil para meterte en un 8-9-10/10 (la parte difícil).

Kaiserlau

vivo en 00 ¬¬, el problema de encontrar una 10/10 a + de 5 saltos es mover tus mierdas sin carrier XD (todabia no tengo :< ) osea las dos cuentas etc.. (me volvi extremadamente vago), aun asi mi tiempo en eve es escaso, asi q lo tengo lo dedico a orbitar las bubles esperando la cena. Ya q la pasta no me preocupa demasiado (el plex se hace rapido) xD.
Aparte donde yo estoy la gente no es tonta, y hacen plexes mas q otra cosa, y si hay 00 abandonado a patadas.

-rabocop-

Para los que os interese goons empieza un nuevo newbie drive

http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3339970

Kaiserlau

Hay q reconocer q son los putos amos, se lo curran muchisimo a modo de pure fanboy el tema del espiritu goon xD con video y muchisima propaganda.. tambien hay por intenert un pdf sobre la guia noobgoon para los nuevos reclutas y es un documento megacurrado. Ademas acaban de estrenar sovernaia en deklein, asi q vuelven a estar en 00 y en una zona megasafe.

edit: :ninjaedit: aqui teneis la guia d ela q hablaba. Es incluso buena para un noob q no este en goons.

http://cdn.goonfleet.com/newbies/newbieguide-final.pdf
(como podeis observar esta a la altura de un libro educativo XD o cualquier edicion profesional esto todo un lol)

-rabocop-

edited, que no me apetece flamear xD

Nm

te refieres a

?

-rabocop-

refiérome xD (si es que estamos hablando de lo mismo claro). El caso es que fue todo muy divertido.

Nm

"As de bastos" es el nombre que tenia el primer titan español, perteneciente a la corporacion Princeps ... y que recientemente ha sido destruido.

Kaiserlau

dep

aldarius

Para estar bajando "oficialmente" el censo de naves capitales, los módulos de facción van viento en popa. Ayer pongo el enésimo CN Ballistic Control System en Contracts a 95M y hoy cargo el Evemon y veo que el Wallet ha aumentado. En menos de un día.
Ahora he probado poniéndolo a 99M (y después de este todavía quedan 8 más) porque la última vez que me pasé de la raya probé poniéndolo a 100M y pasaron las 2 semanas y nanai de la china.

Veamos si vuelve a haber éxito.

aldarius

Ya que estoy por aquí estaba mirando rentabilidades en los diversos mercados de los que podría partir a base de hacerme un char manufacturador, diviéndolo en tres partes:
El Tech1 tiene buena pinta porque de la misma forma que hay items sobresaturados con mucha gente fabricándolos, los hay que no tanto y se obtienen rentabilidades importantes. La última vez que hice cifras, la Executioner tenía una rentabilidad del 129% respecto a lo que sacaría si vendiera los minerales en el mercado. Eso sin contar en investigar ME/PE del BPO y con las peores skills en cuestión de &quot;minerales desperdiciados&quot; en el proceso de fabricación . En pocas palabras, únicamente comprando el BPO y entrenando lo necesario para hacer Manufacturing (que no quitaría mucho tiempo de entreno) sacaría más del doble de lo que sacaría vendiendo directamente los minerales a precio de mercado.
Otra cosa es que haya la posibilidad de que se venda (los precios los tomé de la región de Jita, The Forge), pero se presupone que si el precio es elevado respecto a lo que cuesta de fabricar es porque hay demanda. No tendría sentido de otra forma.

El Tech2 y Tech3 ya tienes:

  • los lógicos problemas de Invention, y que no llegue a tener éxito
  • si sale más a cuenta más runs o más calidad de la copia
  • el tener que entrenar un skill para cada area de fabricación en mi caso del item que me interesase fabricar (solo tomar en cuenta que el personaje que tenía más Skill Points de InEve.net era industrial).
  • el hecho de en muchas ocasiones contar si montando tu propia infraestructura de montaje en un POS llegas a notar una mejora en la rentabilidad, que lo dudo mucho desde la liberalización del mercado de Trade Items con la implantación del Planetary Interaction.
  • el peligro inherente a montar un POS dentro de un WH Class 6 en el caso de T3, aunque tengas el soporte de una corp que vive contigo ^^

Respecto al Planetary Interaction es una espada de doble filo:

  • Pro: es un mercado nuevo y que de momento no tiene muchos personajes especializados, con lo que si sabes escoger el item que quieres fabricar te puedes forrar.
  • Contra: el mismo hecho de ver que los Trade Items en PI son un mercado casi vacío en especialización hará que cada vez más gente vea una oportunidad y el mercado se regule con la entrada de nuevos personajes dedicados a ello, y no me refiero a los Items inmediatos de solo 1 nivel (yo por ejemplo fabrico BioFuel), sino a los de niveles avanzados.

De forma genérica, luego está el tema de &quot;bajas y altas de personajes&quot;, que en el mercado industrial no le afecta demasiado. Me refiero al hecho de que hay gente que da de baja su cuenta porque por alguna razón en particular (por ejemplo, el lag si vives en 0.0) se cansa o se cabrea con el juego. En el caso de los industriales, se puede encontrar la posibilidad que la rentabilidad que sacan de ello sea mínima (no contaremos con que sean tontos y pierdan más dinero del que ganan con ello).
El tema de la fluctuación de los precios de los items (siempre hay que tenerla presente) lo encuentro un factor secundario ya que en muchas ramas hay muchos items que van cogidos de la mano, y cuando hay un gran cambio en el mercado industrial lo hay para todos, no para un sector en particular, por lo que contaría con manufacturar el item que diera más rentabilidad para tener un margen en el que vea que si la rentabilidad se está reduciendo peligrosamente me de tiempo a entrenar otra area (sin contar con que en el 3er slot de la cuenta quiero hacerme un piloto de titán, aún no sé cual de los 4 ¬¬).
Como conclusión &quot;provisional&quot; deduzco que de la misma razón que el PI es un mercado nuevo que se irá llenando de personajes, los mercados que ya llevan tiempo el margen de beneficio es más limitado al haber más personajes metidos en ellos.
La cuestión que se me plantea es: ¿algún industrial por la sala? Por mucho que especule con una senda de entreno de skills (en mi caso PI), alguien metido en el meollo de la cuestión sabrá más que yo.

PD: Con Industrial me refiero a manufacturador/inventor, el tio que suele minar con la Hulk no cuenta porque para aburrirme minando en la Hulk me aburro haciendo misiones y gano más pasta.

GaN2

Una cosa que en su día me dió mucho dinero fue la compra-venta de módulos y naves desde zonas céntricas a fronteras de guerra, con una iteron IV sacaba dinerito, pero con un freighter tiene que ser la polla.

aldarius

Nueva venta en Contracts. Otra vez en un día, esta vez 99M. Siguiente cota: 105M, el resto de los Contracts de la región en 4 días expiran :)

aldarius

Debe haber ostias de las gordas en 0.0 por la zona de Morsus Mihi. Todos los contracts del item que había ayer... volatilizados, y ya los hemos repuesto los 5-6 chars que hacemos contracts allí.

Dieter

El PI cunde en wornhole space, en 0.0 no he estado aun, pero amos en WH space los planetas estan casi a barras completas, el problema viene siendo tener 2 chars out. Te puede pasar cono a un colega, que salio de un WH en Wormhole space a zona gallente y la policia gallente casi lo mata xD. Solo sacando gases nobles y haciendo oxigeno ya te sacas una pasta en imperio, en WHS ya ni me imagino como puede ser.

Sobre trade, lo ideal es hacer estudios de mercado, suena raro, pero hay peña que es un puto hacha tradeando

Kaiserlau

vaya fenicios estais echos xD

Nm

un dia tengo que probar lo del PI ... pero vete a saber cuando.

GaN2

Recuerdo cierta persona de la scene española que se hizo de oro tradeando a base de gyrostabilizers cuando se hicieron famosos por el tema de la nano typhoon, se saco una pasta en nada.

aldarius

Eso de tradear cerca de zonas de guerra me ha dado una idea...
Voy a ver si funciona.

EDITO: Descartado, tengo el segundo precio más caro de ese item en todas las regiones.

Dieter

esta muy dificil competir en mercado, hay muchisima gente con invention bajando la tec2 y si quieres sacar beneficios ya tienes que ir a un hub comercial a 0.0 y sin un jump freighter, ni bridges ni lo intentes xD.

GaN2

Hombre, si quieres sacar mucha pasta si, pero si quieres ir sacando dinerillo tampoco hace falta irte a 0.0. Yo por ejemplo movía mercancía de un hub de comercio a un sistema 0.5 cercano a 0.0 ( a un salto). Movía módulos y naves que no ocuparan mucho y que se vendieran bien, para eso me hice un pequeño estudio de mercado de lo que más se vendía y a mejor precio. Al final me di cuenta que cosas como MWD T2, Auto Cannons T2, ciertos tipos de munición e interceptors se vendían bastante bien y el margen era lo suficiente para que compensara. Sin ponerle mucho empeño se podía sacar unos 100 millones en unos 4-5 días.

Dieter

Si Gorrinos estuviese menos campeao pues mira xD.

aldarius

Nah, se me había ocurrido pensar no en T2 sino en el de facción que tradeo yo. Y para eso he puesto "All regions" y ver si había alguna región donde se vendiese más caro.
Pero ni de coña, pensaba que la gente que venía del norte por Hakonen/Nalvula/etc, o la que venía de un poco más a la derecha por Obe pagarían algo más con tal de no irse hasta el hub donde ahora tengo los items.