EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Reth

Yo estuve en nxo y son gente maja, hacen roamings allí en 0.0 frecuentemente y tienen una fuerte actividad industrial.

LoSKo

#2011 Judas, 3B ftw

Reth

#2012 jaja, si hubiera seguido existiendo 3B cuando volví a jugar hubiera entrado otra vez de cabeza xD

KillerJK

#2008

No les engañes, tú no juegas a eve, y lo sabes

Nm

Noctis:


http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=797

Dieter

Anda que bien NM ahora podre tirar la legion de destroyers chatarreros que tengo dispersados por todo el espacio xD.

Para cuando la ponen en el live?.

Nm

ni puta idea, la unica info que he encontrado es la del link del devlog.

Ppmilks
Criollo

así, si xD

Nm

anunciada la expansion de noviembre: INCURSION

http://www.eveonline.com/incursion/

Dieter

Anda capitales de NPC, la sansha debe ser como un erizo de mar o algo asi.

14 días después
Nm
Dieter

Impresionante.

13 días después
Luthenis

Sobre todo cuando se crucen de brazos y las manos atraviesen el cuerpo eso si que sera impresionante xD.

FIX THE LAG

BeRs3RKeR

Alguien que juege a diario a este juego me podria enseñar como empezar?, aun haciendo el tutorial me vuelvo loco

un saludo

aldarius

Yo no entro muy a menudo últimamente, pero hay un icono en el frame izquierdo titulado "Chat & Mailing Lists" (o algo así), que si lo apretas y pones como nombre de canal "Mediavida" te unirás al canal y te ayudarán con dudas que puedas tener.
No llevan tanto tiempo como yo pero para sacarte de dudas ya te irá bien.

Nm

el canal mediavida suele estar vacio, en el canal spanish tendras mas suerte ...

BeRs3RKeR

Vale,probare aver que tal, muchas gracias igualmente :)

likidillo

me acabo de animar a probar el trial, aer q tal me va. El tema del 100% mas de velocidad en lvleo de skills los deberia de usar en learning ? o pillar habilidades basicas? (es lo poco q me he enterado xD)

aldarius

#2029

Yo haría Learning con ese bonus del 100% para los novatos.
La mejor forma de distribuir el orden de entreno de skills es la siguiente:
1 - Bájate el EveMon http://evemon.battleclinic.com/
2 - Instálalo
3 - Pon tus datos de la cuenta para que reconozca el char o chars que tenga en esa cuenta
4 - Selecciona el personaje que te interese
5 - Crea un nuevo plan de entreno de skills: Plans > New
6 - Añade todos los skills de Learning a nivel 5: en la pestaña Skill Browser, dentro de la carpeta de Learning haz click-derecho en cada uno de los skills y selecciona Plan to... > Level 5
7 - Te vas a la pestaña Plan Queue
8 - Seleccionas todos los skills: seleccionas inicial, te vas al final de la lista y apretas Mayus y el útlimo skill
9 - A la izquierda, justo debajo de la etiqueta de Sort, apretas el botón con el símbolo de Ohm, el de justo debajo de la etiqueta. Te optimiza los learning skills y los pone delante de todo.

Si tienes problemas de dinero para comprar los advanced learning skills (Clarity, Eidetic Memory, Focus, Logic y Presence) escoge solo de momento los basic skills y a medida que vayas ganando dinero ve comprándolos y añadiéndolos al plan.

11 días después
Meiven

Buenas. He recibido la típica oferta de Navidad de EVE y la verdad es que no sé si volver o no. Son 5 días gratis y 2 meses a 19,90€. Ayer puse el juego a ver cuánta gente había y la verdad es que el juego sigue muy vivo con más de 50.000 personas conectadas (hacía muchísimos meses que no veía la gente que había XD)...¿Merece la pena volver por alguna expansión o mejora que merezca la pena?

kOnOrZ

Qué gozada de editor, joder, con esta gente da gusto coño.

Dieter

Bue y eso que en el EVE solo es para "complementar" en WOD debe ser la hostia con cebolla.

S

Esta abierto el periodo para mandar las prioridades al CSM y este año esta la opcion de que creen un cliente hispano. Os dejo aqui la info

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=9&t=2212

Nm

no es por trollear, pero de verdad quereis un cliente hispano? ... porque yo creo que traeria mas inconvenientes que ventajas.

1
S

Haria ke hubiese muchos mas jugadores hispanos... y aunque solo fuese que tradujeran los tutoriales.

aldarius

#2035

Normalmente cualquier software, a la hora de "localizarlo" (es el nombre que le dan a traducir un programa a un idioma determinado), usan "ficheros de recursos". El servidor de CCP no influye para nada, ya que son archivos que están en el mismo cliente que el jugador se descarga.
Te descargas el cliente, en él vienen todos los ficheros de recursos de los diferentes idiomas (inglés, alemán, chino y ahora español) y entonces dentro del juego seleccionas tu idioma y él mismo se encarga de usar los ficheros de recursos correspondientes.
No creo que traiga más inconvenientes que ventajas. Tema aparte es que fuera hispano "chamaquito" o español español, pero sí que atraería jugadores hispanos. Además, contad con que sería una hornada de novatos que los que llevamos tiempo jugando podríamos dominar uniéndose a nuestras corporaciones. Una especie de imperio "cruel" en el cual si no haces lo que decimos te chutamos, y o te buscas otra corporación hispana o te espabilas tú solito.

PD: Creo que me he pasado con eso del "imperio cruel", pero es que tengo algun reducto de Amarr dentro de mi XD

Nm

de verdad quereis que se llene de hoygans, niñatos y demas calaña?

Korso

#2038 Que pongan el juego en español no va a hacer que su complejidad cambie. Los niñatos se hartarán igualmente, esté en inglés, español, o en el mismísimo idioma hoygan.

1
Nm

hombre eso no me cabe duda, pero estando en ingles ya ni se molestan en descargarlo :D