EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Nm

Salio el otro dia y todavia no me la he mirado, pero promete bastante:

http://www.isktheguide.com/

Meiven

Me la he bajado y echado un ojo rápidamente, y está muy pero que muy bien. Vienen todas las profesiones bien explicadas, con sus skills detalladas, con los implantes para mejorar dicha actividad, las naves necesarias para ello, todos los módulos, etc...

He mirado sólo lo de minería que es lo mío, pero sin dudas, es la mejor guía de EVE que hay ahora mismo. Lástima que la propia empresa no saque una guía como ésta (o al menos no la he visto, salvo la de EVECareers que era todo muy por encima)

S

Las condiciones de la rendicion de atlas. Link

Nm

quizas deberias cortarte un poco con el spam ... porque si alguien tenia dudas ahora ya se las has despejado todas.

aldarius

Me estáis tentando hacer multi-char y montar pollos en diplomacia entre alianzas.
Desde luego la política que desprende ese hilo da ganas de ello XD

Y ahora que Princeps/Atlas está cerrado a las nuevas incorporaciones, aun más. El buen rollo que pueda haber en Atlas no durará eternamente, y considero que la mitad de los presentes ya debe estar cabreado.

pardas

Aunque he activado el trial, creo que no me dará tiempo a probar completamente este juego, de momento me aporta novedades y un entorno serio y maduro; de todos modos no se si dar el salto a empezar de verdad, me baje la guía que puso Nm y me la iré leyendo a ver que me puede llamar la atención.

Un saludo a todos los que jugueis, si veis una nave perdida por ahí de un tal Lothban saludad =)

1
aldarius

Me he fijado que los titanes de Caldari y Minmatar tienen 125% de bonus en las armas y no entiendo la razón ya que Avatar y Erebus tienen 100%
Bueno, en el caso de Caldari lo encuentro lógico porque solo es para Kinetic, pero en el caso de los proyectiles, que son capaces de hacer cualquier tipo de daño, lo encuentro una bestialidad.

Meiven

#1986 "creo que no me dará tiempo a probar completamente este juego"

Ni en un mes, ni en un par de años habrás visto todo...XD

Nm

El nuevo video promocional de CCP:

o " de como ser un hijo de puta sin escrupulos".

1
Pyronhell

Bueno, anoche me metí con el trial de 14 días y la verdad que de momento me está molando. Voy acojonado por la vida con tanta nave enorme y voy preguntando cosillas por el canal Spanish y me ayudan. A ver si estos días de trial me termina de convencer y me quedo :3

S

Tambien puedes encontrar guias aqui

PD: Si, si, nm ya se que es spam, pero el que lo sea no quiere decir que no sea de utilidad^^

Pyronhell

Sí, esa página me lapasaron varias veces por el canal Spanish, así como http://www.isktheguide.com/ XD

Meiven

#1991 ¿Con "x" visitas al mes, CCP os regala otra cuenta vitalicia en EVE o qué? Vale que sea de ayuda, pero cuando uno se limita a poner una simple frase con un link que tienes que poner el ratón encima sin llegar a pinchar en él para saber a donde coño te envía, me parece un spam en toda regla.

Pon simplemente la página en sí para decidir si se quiere ir o no, pero no pongas un simple "pincha aquí" o "link" para que los incautos os visiten.

Nm

no me malinterpretes, entiendo que esa pagina es una web de referencia en lo que a EvE en castellano se refiere, pero como dice meiven, quizas te deberias currar un poco mas el spam.

tampoco ayuda tener un solo hilo en el que la informacion esta repartida por un cojon de paginas, pero bueno, EvE es un juego "minoritario" en este portal, y hay que entenderlo.

PD: ahora se pueden editar los #1?

Pyronhell

Con el último "parche" de MV, si no mal recuerdo se pueden dar permisos hasta a 4 personas para que editen #1 de un hilo.

S

Maiven yo te recomiendo que siempre mires a donde te llevan los links ke sigues...

Porque por mucho que lo ponga directamente no sabes a dodne te lleva.

LoSKo

Al final como ha terminado el tema de Atlas? habeis dado las moms y los titanes?

Esto se veia venir desde que princeps entro en la alianza, vaya fail de corp.

Neokaizer

troll spotted

LoSKo

Troll los huevos, sois un cancer de corp, os usaban de meatshield y os creiais importantes antes del disband de BoB.

Anda que no me gusto ver como os tragabais vuestras propias palabras cuando entrasteis en Atlas, despues de todo la mierda que habiais tirado sobre nosotros, que si Atlas esto, que si Atlas lo otro, y vosotros en Tercios sin huevos a plantar cara a los roamings de piwates.

Por suerte deje de jugar con Atlas cuando nos fuimos de Stain, porque viendo lo que han hecho CTA's everywhere, me he quitado la parte soporifera del EVE.

Enjoy the game, digo the lag.

3
-rabocop-

La verdad es que se vive muy bien en goons xD, ahora eve no parece un trabajo y un tema de e-honor.

aldarius

#1989

Que alguien me lo explique en palabras llanas, que no tengo mucho tiempo: ¿si eres un hijo de puta que putea su alianza pasas a ser "persona non-grata" con ellos y te quitan de la alianza? Por decirlo de una forma fina y delicada...

Pyronhell

Si te cargas la alianza creo que no XD

-rabocop-

Por la info que tengo parece que princeps corre a pasos agigantados a convertirse en una corp llena de panchitos newbies totalmente irrelevante en algun punto de 0.0. Al menos se os ha ido sphen que era un cancer. cheer up!

aldarius

La primera corporación en la que estuve decía ser "española". Eran todos panchitos. Similar a cuando vas en metro, que son todos "españoles" pero en realidad eso parece un puto congreso de Naciones Unidas. La corporación se llamaba Porandor, por si los pillais por allí. Llegaron a montar su propio titán. Y les duró dos días. Casi literalmente.
Panchitos no. De aquí o de allí. Me da lo mismo. Pero panchitos no. Para eso me voy con los rusos. O con los que estén por Syndicate/Fountain de alianza grande (casi que mejor Fountain). Pero así, de esta forma, no.

Nm

yo tambien me habia propuesto meter uno de mis personajes en alguna corp de 0.0, pero la verdad es que me echa un poco para atras hacerlo en una corporacion "hispana" (que no española).

aldarius

No es cuestión de valor, es cuestión del tiempo que lleves en el juego y que hayas entrenado algo que resista. Si luego resultas ser bueno en PVP puedes hacer cruisers/frigates para 0.0 en general, pero el principio es un battleship.
Si tienes un padrino que te regala dinero cuando entras a jugar, un Dreadnought o un Carrier. Pero en esencia es eso.

Y yo llevo con este personaje unos... 3 años. Así que ahora que tengo un sustento económico importante es cuestión de divertirme con una inversión "barata".

Nm

no, si yo lo digo por tener que aguantar panchitos ... esta claro que tendre que buscarme una guiri.

-rabocop-

No conoces a nadie que postee habitualmente en SA y te pueda enchufar en gs?

B

#2004
¿Que en Porandor eramos todos panchitos? Joas... El unico que no era español era Cosy, claro que tampoco es sudamericano...

Y eso del titan en Porandor... Lo tendriamos alguno bajo los pantalones, en Porandor no habia ni hangares corporativos comunes. Lo maximo que se llego a hacer ahi fue montar una POS y la montamos Lorkaz y yo para poder ratear tranquilos y la desmontamos a la semana cuando yo me movi a lowsec para hacer el gamba con el carrier matando chinitos...

No vas tu bien subidito a la parra, no...

Nm

no suelo frecuentar somethingawful, y aunque conozco gente que me podria enchufar, desde cuando hace falta que te enchufen en goons? xD

nah, habia pensado en hacer apply en nxo, creo que soy el unico que se parte el ojete con los coments del ppmilks en eve-online.es (sera la edad xD), pero bueno, por el momento me lo paso bien haciendo el lamer en high-sec yo solo, quien sabe, a lo mejor la proxima semana se me va la pinza y cambio de opinion.