EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

XD. Pues vuelve, si lo estás deseando...

Bienvenido Ag Uallas

Aguila2k2

Una pregunta. Los skills tiene cierto tiempo para aprenderlos. este tiempo varia si estas conectado al juego o si estas offline?

1 respuesta
Reth

#2372 Tanto si estás online como offline es el mismo tiempo siempre, uses la skill o no.

PD: Yo usaba este programa http://evemon.battleclinic.com/ para temas de skills. Te lo recomiendo mucho, a no ser que hayan sacado uno mejor, cosa que dudo.

-rabocop-

no

Aguila2k2

Me podrias explicar un poco como va ese programa? es que no se a que te refieres? los tech trees mas o menos? Yo he puesto la quee de skill esa con todos los que podia entrenar xD

1 respuesta
m0rG

#2375

La gracia del programa es que importas tu personaje y te permite planificar las skills,te dice cuánto tiempo van a tardar, qué atributos son óptimos para lo que quieres subir y cosas del estilo. La mayor utilidad para alguien nuevo es que te permite buscar la nave que quieres volar y después mirar cómo las equipa la gente para hacerte una idea de lo que necesitas (los loadouts de battleclinic).

Para empezar importa tu personaje.Una vez abierto el EVEMON te vas a File>Add account e introduces los datos de tu API key. Para obtener esos datos tienes que ir al enlace http://myeve.eve-online.com/api/default.asp y loguearte con tu cuenta de EVE Online. Te darán un User ID (un número) y una API Key (un tocho de números y letras). Los metes en EVEMON y ya tienes importada tu cuenta, eliges tu personaje y ya está. Verás que el programa se actualiza y sale las skills y la cola de tu personaje.Todo lo demás es trastear con el programilla ^.

Postmortem

Acabo de meterme al Eve, e probado un poco lo básico, moverme atacar, me e dado un par de vueltas pero me siento muy muy perdido, alguna recomendación para los primeros dias / semanas / meses en el juego?

1 respuesta
Arenos

Que te armes de paciencia, y te bajes el evemon

Reth

#2377 En la wikipedia hay algo por lo que empezar, pero lo suyo es que busques guías por ahí sobre temas específicos, si no se te da mal el inglés no tendrás ningun problema. Pero lo mejor es que entres en una corporación (un clan) y que te ayuden y te enseñen.

Una de las cosas que me gustaron del EVE es que siempre tienes algo que aprender, siempre habrá algo que no sabes o no dominas.

Arenos

Con esto puedes empezar es una guia en ingles: http://cdn.goonfleet.com/newbies/newbieguide-final.pdf

Postmortem

poco a poco creo que ire pillando la filosofia del juego, ire mirando tambien guias y tal para ir mejor

en una mision de estas del tutorial me acaban de petar la nave que tenia, una condor, y en el canal de media vida me han ayudado para comprarme una merlin, pero ahora tengo que esperar a que se termine la skill de fragatas lvl 3 para poder usarla x_X

gracias por la ayuda

pd: #2380 lol awesome

1 respuesta
Luthenis

Preguntar por el foro español del eve, siempre responden y hay guias traducidas...

1 respuesta
Meiven

#2381

De nada por la ayuda. Espero que te sirvan esos 100.000 isks. La mejor guía sin duda es la de http://www.isktheguide.com/ aunque esté en inglés

#2382

En el canal de Mediavida la ayuda también es buena, XD

B

toi probando con cuenta trial y ando un poco perdido. toi haciendo las misiones de los agentes del menu de ayuda (career helpers o algo asi), pero no se que skills subir. por ahora puse en la cola los q me dieron, y ship command a subir al lvl 3 q tarda 7 horas y asi lo tngo ocupadito. algun consejo? realmente no tengo muy claro a q lo quiero enfocar, pero supongo q para empzar estaria bien poder defenderme y ganar dinero para luego si me decido a comprar la cuenta subir otros personajes ya con mas idea del tema.

Meiven

Entiendo que estés más que perdido, XD. Las skills las tienes que guiar un poco hacia lo que tú quieres ser o hacer. Es decir, si quieres minar tendrás que subir skills para ello. Si quieres hacer misiones, subir skills para llevar naves más grande y armamento. También hay skills como Salvage que te permite reciclar los escombros de las naves y sacar piezas para venderlas, puedes subir skills para aumentar las capacidades de tus naves (como la CPU, el powergrid, etc...).

Como regla general, se suben a medida que se van necesitando. Por ejemplo, si quieres meterte implantes para entrenar más deprisa tus skills, entrena Cybernetics. Echa un ojo a la guía que he puesto antes de tu mensaje.

B

mas o menos toi encaminao, configure el evemon para entrenar las skills q necesito pa llevar una frigate bien bien, y cuando tenga dinero pa la cruiser entrenare las skills pa esa. por ahora no he tocado las stats, xq voy subiendo un poco de todo segun me van dando skills en las career missions. lo q no se es, cuando las acabe todas (voy por exploration), me dedico a minar pa conseguir pela, a hacer misiones y salvage a las naves,...?

y hay alguna web con configuraciones pal overview en plan pvp, misiones, mining?

y como hago para encontrar asteroides q minar? voy directamente a los cinturones d asteroides, uso el scaner...?

son muchas preguntas XD

LoSKo

Vas a los belts y en el Overview deberia de salirte si no los has tocado, si no te salen le pinchas a una piedra, click derecho, add to overview y te saldran, o bien entras en las opciones del Overview, te saldra algo como Minerals u Ore (no recuerdo bien) y marcas todo lo que salga ahi.

B

creo q me hare un pj minero pa ir ganando dinero y al otro lo tngo subiendo skills de combate

Meiven

Te puedes configurar hasta 5 overviews con configuraciones diferentes según lo que vayas a hacer. Arriba del todo del overview, verás como 3 rayas horizontales muy juntas. Dándole ahí con el botón derecho se te abrirá un menú contextual. Dale a opciones y configura lo que quieras que aparezca, lo guardas y listo. Luego puedes cargar las configuraciones en cada pestaña del overview simplemente dándole al botón derecho sobre la pestaña y a LOAD la confi que quieras.

El salvage, es una skill que permite usar un Salvager, (un módulo de high slot) para reciclar los escombros que son los iconos que aparecen como una triángulo invertido. Te acercas a 5000m de ellos y activas el módulo

En cuanto a lo último, no te recomiendo hacer varios pj en la misma cuenta. Esto no es el wow que cada uno puede hacer solo unos determinados trabajos. En el principal puedes hacer tanto minar como combatir. Es un absurdo separarlos porque habrá skills que tengas que estudiarlas varias veces con la consiguiente pérdida de tiempo ya que sólo puede entrenar uno a la vez

B

tonces el q tngo le subo skills d mining, me dedico a minar, y luego ya me dedico a equiparlo pa pvp?

toi hablando con un colega sobre el juego, convenciendole de q se una XD y toi mirando opr internet sobre las naves capitales, y veo q la mas tocha es la titan. supongo q no hay muchas en el juego no?

Meiven

Así es. Ves subiendo lo que necesites. Yo tengo todo en un personaje. Mino, exploro, fabrico, hago PVE, invento, etc...El problema de tener varios es que lo más seguro es que tengas que repetir skills en uno u otro y es un absurdo. Luego por ejemplo, puedes hacer una misión PVE y resulta que en esa misión tienes un montón de asteroides que minar. Pues ya tienes que entrar con la otra cuenta, irte hasta allí, pasarle las coordendas...un rollo.

No hay muchos titanes, pero tampoco pocos. Ten en cuenta que el juego lleva ya 7 años y se van viendo más, aunque también se pierden. Es una nave que sin cobertura es como una ballena rodeada de tiburones que poco a poco te matan.

De todas formas, ólvidate de ella porque la única forma de llevarla es una corp grande que se permita poder tenerla. Su fabricación ronda los 40 mil millones de isks (o 40 billones a la inglesa). Eso sin contar los planos de fabricación que rondan una pasta (otros miles de millones) y el equipamiento que se te va otro pico. Total, que te sale la gracia por 60 mil millones de isks, que en euros se traduce a unos 3500€ con el valor actual de los plexes (si no he hecho mal los cálculos).

B

bueno, por ahora me he subido la skill pa usar una frigate caldari de minar, me pillare un cruiser tb caldari y cuando eso un hauler pa minar en canisters... a ver q tal me va

Numi

EVE Online se suma a la ayuda de Japón

"ahora CCP ha creado los PLEX for Good, con los que los jugadores podrán donar, al comprar estos ítems, un pellizco de dinero que será ingresado íntegramente a las arcas japonesas (aproximadamente 16€ por cada PLEX). Por el momento ya se ha recaudado un total de 63.000$ y se espera que la cifra siga creciendo en los próximos días."

FUENTE: http://www.hobbynews.es/noticias/eve-online-se-suma-a-la-ayuda-de-japon-12853

Realmente es la comunidad del EVE online la que aporta el dinero, pero es buena iniciativa.

1
Arenos

Alguien conoce algun link dnd se pueda bajar las canciones de eve, en la pagina web solo estan algunas, y en el jukebox creo que solo salen las ambientales, no estan las que se activan cuando estas en una mision tipo caldari rock y cosas asi. Gracias un saludo

1 respuesta
Reth

#2394 Link no sé, pero lo tienes en ...carpetadondehayasinstaladoeleve/res/audio/Jukebox/ si es que lo tienes instalado (siempre puedes instalarlo para coger las canciones y luego desinstalarlo xD).

EDIT: Vale, fail, tienes toda la razón, ninguna de las 70 y tantas que hay es de las que saltan al entrar en una misión y tal... ¿Has probado aquí?

Arenos

Si, y tampoco esta, es un poco raro que no esten por ahi las canciones para hacer la descarga

apolilla

Sigo con el mismo problema de hace un mes, cagon ros!!!!! xD llevo 2 meses de juego y aún no me han ofrecido ninguna misión level 2. Estuve haciendo misiones level 1 para Caldari Navy a saco a ver si me ofrecen misiones level 2, pero no paran de ofrecerme misiones nuevas de level 1, es una rallada del quince. A ver si me podeis dar algún consejo os dejo un par de imagenes:

Con Imperial Academy de Amarr tengo 0.69 de standing y todavía no me deja hacer misiones level 2, cuanto standing se necesita para acceder a las misiones level 2? y hay alguna manera de subir rápido standing? porque las misiones que me dan están tiradas y las hago a toda ostia pero es un aburrimiento, puedo hacer 15 misiones del tirón que casi no me sube el standing.

Gracias gente ;D

#2398 ya cambie el host de las imagenes, ya deberían visualizarse correctamente

m0rG

#2397

Las imágenes no se ven (imageshack va como el culo últimamente) ¿Cuál es tu standing con Caldari navy? Según eve-agents necesitas un standing mínimo de 1.1 con Caldari Navy para acceder a un agente lvl2.La lista completa la tienes aquí:

http://eve-agents.com/index.dxd?AgentName=&System=&Region=-&Corporation=1000035&Faction=-&Division=-&Level=2&Skill=-&Locator=-&Storyline=-&FWAgent=-&Sort=7&Direction=0

Como ves los agentes con misiones de combate que menos standing requieren es 1.1 (los primeros en la lista).

apolilla

No conocía esa web, ahora ya me entero un poco más, muchas gracias. No obstante, ¿¿ese 1,1 de Standing es el standing necesario con ese agente o el standing con la corp?? De todas formas subo standing muy lentamente bufff voy a tardar siglos xD

1 respuesta
m0rG

#2399

Es el standing máximo entre agente,corp y facción a la que pertenece la corp. Pero vaya sí, en general es el standing con la corp a la que pertenece el agente (en este caso standing con Caldari navy). Lo que no me cuadra es lo de que subas standing tan lentamente... Yo recuerdo que la primera vez que jugué en 2 semanas o así ya estaba montado en una caracal haciendo misiones L2. Es decir,no se tarda prácticamente nada en tener standing para hacer L2 con los agentes más cutres. ¿Estás haciendo todas las misiones storyline que te ofrecen? (esto es importante para subir standing).