EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

RubaPowa

El tema de actualizacion es ingame o toca descargarselo desde fuera?

1 respuesta
LoSKo

#2881 Cuando tires a logear el cliente reconocera que lo tienes sin actualizar y te saldra una ventanita para descargar el parche, y si no te va bien por cualquier problema, CCP lo tiene subido en la web por si lo quieres hacer manual (vamos, descargartelo de la web de toda la vida)

clethaw

#2881 hay un "Ligero" error con el reconocimiento de la aplicacion wizard del client version.

No asustarse, en los próximos minutos los solucionarán, ya ha pasado más veces.

RubaPowa

Lo digo xq ya me tira error de version incorrecta , supong que todavia es pronto para descargarlo e instalarlo , supongo que lo pondran a las 7

1 respuesta
clethaw

#2884 si, a las 19:00 o un poquito antes lo tendremos.

Aunque parezca mentira, no os creáis a alguno de arriba, mi voto va a que a las 19:01 ya tenemos INCARNA,y ale, a disfrutar de nuestro cuartel general del capsuleer private seeeeeeeeeeeeeeeeeee

CCP en estas cosas no SUELE fallar.

Mi voto, lo tienen.

1 respuesta
m0rG

#2885

Siento desilusionarte pero...:

The database updates are taking longer than expected, and therefore the downtime has been extended. We expect to open Tranquility to the players at 21:00 UTC. Thank you for your understanding.

Yo no tendría muchas esperanzas en poder jugar hoy :P.

1 respuesta
aldarius

#2864

Digan lo que digan estos de CCP, no creo que un matao cualquiera que no se ha gastado millones en implantes de escaneo sea capaz de escanear con facilidad (tema aparte es que ahora no sea imposible) una nave que tiene un ratio de 1.29 en Signal Strenght / Signature Radius. Como no entren en más detalles de qué han hecho para permitir escanearlas cuando antes el límite estaba en 1.08 me quedo igual.
Yo ya la estoy entrenando para llevarla en L5. Me tomé la molestia de testearlo en SiSi y aguanta perfectamente las misiones L5 (almenos las Gurista/Serpentis que son la mayoría en nuestra zona). Eso sí, acuerdate de encender/apagar el shield booster cuando estes por 80-90% de Shield y de entrar primero con la tankeadora pasiva a reventar las neuts.

[Tengu, Unscannable barato]
Power Diagnostic System II
Power Diagnostic System II
Power Diagnostic System II
Power Diagnostic System II
Power Diagnostic System II

X-Large C5-L Emergency Shield Overload I
Kinetic Deflection Amplifier II
Heat Dissipation Amplifier II
ECCM - Gravimetric II
ECCM - Gravimetric II
ECCM - Gravimetric II

Heavy Missile Launcher II, Caldari Navy Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Caldari Navy Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Caldari Navy Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Caldari Navy Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Caldari Navy Scourge Heavy Missile

Medium Capacitor Control Circuit I
Medium Capacitor Control Circuit I
Medium Bay Loading Accelerator I

Tengu Defensive - Amplification Node
Tengu Electronics - Dissolution Sequencer
Tengu Propulsion - Gravitational Capacitor
Tengu Offensive - Accelerated Ejection Bay
Tengu Engineering - Capacitor Regeneration Matrix

LoSKo

#2887 Aldarius tu que estas mas puesto que yo en el carebearismo caldari (no offense) la tengu para hacer lvl4 se puede hacer pasiva? he leido que no es recomendable pero no se porque, ya nunca he llevado nada caldari, voy a por la tengu del tiron.

1 respuesta
aldarius

Claro que se puede, por algo es T3. Otro tema es lo efectiva que sea. Mañana tengo el último examen de este semestre y me pondré a trastear en EFT para ver si me sale más a cuenta hacer ahora las L4 con la Tengu o la Drake por tankeo/DPS, pero en principio valiendo un ojo de la cara almenos debería ser más efectiva.
Y no te preocupes por lo de carebear, de no serlo no estaría haciendo una aplicación industrial en VB.net para ver la rentabilidad que saca cada uno de los items del Market para ver que entreno en el futuro alter industrial y sacarme la morralla que recojo de las misiones y que tengo acumulada cual síndrome de diógenes XD

Meiven

Yo creo que hasta pasadas las 22:00 ú 23:00 no está lista la "Encarna" para verla XD

Wululu

q nave ammar me recomendais para hacer misiones y esas cosillas?
Es para saber q skills ir subiendo

clethaw

#2886 owned :(

rubeno

Aun se sigue sin poder descargar el parche...

RubaPowa

EVE Online: Incarna 1.0 is currently being deployed. The database updates are taking longer than expected, and therefore the downtime has been extended. We expect to open Tranquility to the players at 21:30 UTC. Thank you for your understanding.

1 respuesta
Wululu

Vaya mierda de dia... tampoco puedo entrar al lol :qq:

Sphere

#2894 Otra media hora más, jajaja xDD

A este paso lo alargan hasta mañana :P

rubeno

A la hora UTC hay que sumarle 2 horas mas?

1 respuesta
Apo_powa

#2897 Sip 23.30 hora peninsular

RubaPowa

No me jodas manolo ...

B

Extendido a 23:30 UTC 01:30 local FUCK YEAH! XD

RubaPowa

hijos de puta parad ya que tengo mono

1 respuesta
M

#2901 no hay nada mejor para pasar una noche tranquilita en casa que llegar, quedarse en gallumbos, ponerse un refresco, o un cigarrito (si fumas) y abrir el eve... ainss... que relaax.. la estancia, tus naves.. calcular el fifteo... ¿qué hacemos hoy? pues me voy a ir a low sec a tocar los huevos... pues voy a ver como anda el mercado... pues voy a coger la hulk y minaar... oh mira ya solo me quedan x skills para poder pillar x nave o hacer x cosa...

ains... el eve :qq: gran juegooo!

B

Sólo me queda una cerveza en la nevera y me la pienso beber cuando abran el puto EvE, aunque sean las 4 de la madrugada!!! (Porque no empiezo a currar hasta día uno que si no...) xD

Meiven

Si es que esta expansión, es una señora expansión. No recuerdo otra tan bestia como esta y con tanta repercusión para el futuro de EVE...pero bueno, mañana podremos por fin estirar las piernas, XD

Eso si, ya podrían devolvernos el tiempo perdido porque son más de 12 horas de juego no disfrutadas

RubaPowa

Una pregunta , en este juego existe el pve en si como el "wow" ? Es decir pegarte contra una nave grande enemiga etc etc

3 respuestas
Wululu

#2905 Hombre puedes darle a una nave capital, o a concord xD

Aeran

#2905 Sip, tienes agentes que te proporcionan misiones, luego tienes invasiones, anomalias, etc. Te recomiendo que le eches un vistacillo a la evelopedia y a a esta pagina: http://www.evegeek.com/

M

Creo que lo más avanzado pve del juego son los worm hole, aunque no me hagas mucho caso, llevo tomandomelo enserio 1 semana o 2.

aldarius

Mi problema con el Eve es que nunca llego a alcanzar todo lo que quiero, básicamente todo lo relacionado con PVP, que debe ser que soy bastante manco en ese aspecto.
Pero de todas formas también es verdad que siempre me junto con otros y no llevo la persecución como exactamente me gustaría. Para eso entreno la Scorpion, a pesar de que no sé sus capacidades reales a tener tiempo de reventar un gang de 3-4 pilotos.
Pero bueno, supongo que cuando tenga unos billoncejos más seré el típico piloto carne de cañon con una Tengu carita (o una Rattlesnake, que también me gusta mucho).

http://eve.battleclinic.com/killboard/combat_record.php?type=player&name=Phoenix+Torp&page=1#kills

Meiven

#2905

Es muy relativo el "pegarte con una nave más grande" porque a diferencia del WoW, hay multitud de tamaños de naves. No es como decir, eres un mago y mides 1.70 y te enfrentas a un monstruo de 5 metros.

Aquí puedes llevar una fragata y pegarte con un crucero, un Battlecruiser o una Battleship, o puedes llevar una Battleship y pegarte con una capital...Por poder puedes. Otra cosa es que te quieras suicidar, XD.

Puedes pegarte con alguien más grande por ejemplo en misiones de nivel 4 llevando un crucero pero es jodido de aguantar, o ir a una misión de nivel 5 tú solo con una Battleship y a ver cuánto duras...Te puedes ir por un agujero de gusano y a ver qué te encuentras, o irte de Incursión por low-sec que tambien encontrarás buenos amigos (y en este caso muchos)...

Para pegarte con la máquina tienes opciones, pero como esto no es el WoW (donde si te petan no pasa nada de nada, porque aquí si que pasa y es que puedas perderlo todo), pues se va con garantías de sobrevivir, XD

1 respuesta