EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

RubaPowa

#2910

Efectivamente es a lo que me referia si existen eventos o misiones en las que se tenga que ir en grupos grandes por la dificultad :D

En misiones lvl 5 te llegas a pegar con capitales ? xDDD Haber si estos dias me espabilo engancho a alguien de la academia y que me lleve de tour a algo xDDD

1 respuesta
aldarius

Hay alguna mision en la cual aparece una capital, no recuerdo ahora si Carrier o Supercarrier, pero no es algo habitual incluso en L5.
Y respecto a grandes grupos con dificultad, métete en una corp que viva en 0.0 y haga WH de Clase 6 que son los más duros si no recuerdo mal y en los que lo normal es meter gangs de unas 30 personas para reventar Sleepers, y con pilotos no precisamente poco entrenados.

RubaPowa

The EVE Online server and Web site have been taken down temporarily while we deploy important changes.

LoSKo

#2911 Lo mas parecido al PVE sera un plex 10/10 de los jodidos, que necesitas entrar con reparadoras, naves que tankeen y luego ya las de dps, pero no es el tipico pve que puedes encontrar en el wow en el cual todas las noches tienes tu raid y demas, es algo mas esporadico, alguien encuentra un buen plex y lo haceis para sacar pasta.

De todos modos una vez pruebes el PVP solo vas a tocar el PVE del juego para financiarte las naves.

Nm

ya deja descargar el parche.

Wululu

Mi problema esq no se en q especializarme, ademas Sphere siempre esta por ahi tentandome con la mineria...

1 respuesta
LoSKo

Descargando a 266mb/s :(

#2916 Lo suyo es que te decidas pronto, si no vas a ser malo en todo :/ o al menos ponerte una meta a corto plazo y focusear en eso y luego ya cambiar, si no quieres meterle muchos SP a una sola cosa

Yo solo tengo naves de combate, tank, armas y ew, y para mi gusto, si vas a estar por imperio el mineo no sale rentable, aunque mas de una vez me ha apetecido ponerme en una hulk a minar algo xD

Dieter

Si quereis sacar pasta, fitearos una cover ops con salvagers e iros a una zona de guerra a salvagear naves tec2. Es arriesgado pero tiene sus beneficios xD.

RubaPowa

Salvagear en stealh x asi decirlo ? No es posible detectarte ?

aldarius

Es posible, pero complicado, han de tener la suerte de pasar a 2500 metros o menos de ti, ya que a esa distancia de cualquier entidad te desclokea. Y no sería en Stealth Bomber, sino en Covert Ops, verás que para cada raza hay una que tiene bonuses a Cruise Missile (Stealth Bomber) y la otra bonus al escaneo (Covert Ops). Es la Covert la que has de pillar.

1 respuesta
Dieter

La cuestion es buscarte un fregado de los tochos, es como que te toque la tombola. La mayoria de los casos lootean las naves y dejan el wreck. En casos de mucha hostia y que los persigan a la otra gate te da tiempo a pillar loot y todo xD.
#2922 por eso lo de la tombola xD.

LoSKo

Que poco PVP habeis hecho xDD, anda que los ceptors no se fitean los salvagers para no dejar nave t2 sin salvagear.

PD: Ya se que no es la norma general, pero en una alianza grande siempre va a haber gente que va a hacer pvp basicamente a salvagear y suele dejar poco en el espacio xD

C

el incarna entonces lo que meten es la estacion nueva no?

M

Como mola la nueva pantalla de login :f5: :f5:

Nm

parche descargado, pero el server todavia no acepta conexiones.

Dieter

Contemplad la maravilla de la ciencia Amarra. Destila superioridad racial que te cagas. Aunque me gustan los diseños modernos de las naves de los esclavos Y para que mentir, tienen mas salidas xD.

PD: No se porque no se ponen las pilas con los diseños gallente y caldari, son los mas feos a mi juicio. Solo teneis que ver la moa o la caracal...

2 respuestas
Sphere

#2920 Eso me interesa. Aun así, irse a zonas 0.0 a salvagear sigue siendo peligroso. Lo digo porque aunque lleves un covert ops, en la gate mientras te pones en marcha te pueden pillar por lo de los 2500 metros :S

Arrakis

#2926 Hasta las minmatar estan bien hechas y pega con su rol, pero las de gallentes son horribles

B

#2926 Para feos algunos Minmatar, y eso que yo soy Minmatar :P

La Cyclone parece un pene espacial, La Maelstrom y Tempest parecen satélites con ametralladoras. La hound me recuerda a la antena de TV comunitaria del edificio de al lado de mi casa...

La Caracal no me parece fea, me parece mucho más fea la Blackbird y Falcon, la moa sí es fea sí... xD

2 respuestas
Sphere

#2929 ¿Un pene espacial? Un pene espacial es ESTO:

Y además, Mediavidero.

1 respuesta
Mensi

#2875 +50.000 es una cifra razonable xD

LoSKo

Revamp gallente pero ya! tanto esteticamente como las hibridas de mierda, soy main Gallente pero puedo llevar t2 minmatar tambien, si no me estaria comiendo los mocos cosa mala, no hay ni una puta t2 decente para pvp siendo gallente, los hacs dan bastante pena :/

#2929 Yo empece siendo minmatar y me hice el pj gallente porque no me gustaban las naves, hoy por hoy me parecen las mas chulas esteticamente :/ lo que cambia uno, para mi la Cyclone es el bc mas bonito del juego :D

B

#2932 Nah! El BC más bonito es la Hurricane, las T2 deberían ser Canes y no penes espaciales!! :P

#2930 Ese es más largo sí, pero la Cyclone tiene más forma de pene creo yo xD

Señoritas preparen su vagina para una dura penetración:

1 respuesta
LoSKo

No se, a mi me encanta la estetica de la cyclone y la thrasher, las "orejas" que tienen esas naves se salen

B

Aunque eso que te pasó a mi me ha pasado con otras naves. Antes no me gustaba nada el hull de la Stabber/Vaga, ahora me encanta. Antes me gustava el hull de la Raven, ahora me parece feísimo. En cambio otras como la Rifter, Hurricane, Brutix, Megathron... me han gustado siempre.

EDIT: "The cluster is not currently accepting connections"

EDIT2: Ya estoy dentro!!

Sphere

Se me ha quedado la descarga estancada al 99%. ¡Me está trolleando!

Dieter

#2933 un pene? has visto la armageddon? Todas mis armageddons se llaman Space Dildo. Ya voy por la XXXV.

Sphere

Ahora ha dado error en la instalación y se está reparando. asdfgdgsdasdihgfhgsdjkflhssadsakjbg

(6/8) Downloading patch: 0.0%, 0 B /1.02 GB, 0 B /s, 00m00s

Me voy a dormir, mañana ya tendré tiempo de jugar.

RubaPowa

encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

El tio se mueve lentísimo dentro de la estación, me pone de los nervios, los nuevos efectos de las hybrid molan, lástima que sigan siendo un mojon de armas.