Everquest año 1999

_LuZBeL_

Hola aquí os dejo la web donde podréis volver a jugar a los que aun les pica el gusanillo. Mucho mejor siendo un newbie como todos desde el principio sin ninguna expansión aun.

Creo que lleva unos cuantos meses, y suele llenarse con 900 players, todo es lo mismo que el EQ antiguo, hay muchas cosas que sacaron que aquí las tiene restringidas para poder seguir igual como si jugaras la primera vez P

http://www.eqemulator.org/ de aquí te explica como instalar el EQ y que versión es la que necesitas para poder jugar en estos servidores. Hay que registrarte y luego crearte la cuenta.

http://project1999.org/ este es en el servidor donde estoy jugando, esa es su web y su foro, explica que archivos hay que borrar y cuales cambiar para que te funcione bien en su servidor.

Si tenéis alguna pregunta o algún problema yo os puedo ayudar P

xhiroz

Que tiempos JAJA cuando salió el juego con la primera http://www.tentonhammer.com/node/65353, cuando eras low level y veías a los warrior ogros, que eran cuadrados, literalmente, con las epicas que parecían salidos de star wars xD los paseitos a los goblins buscando spot y grupo y rezando para no morir en el camino o en algun tren que se montase, los tipos feos de las guadañas en el oasis que te owneaban y a level más alto volvías para reírte de ellos xDD las petadas de pc en el bazar, los bardos lvl alto con la epica que no les veías de lo que corrian... pff jAja

_LuZBeL_

Es lo mismo, ademas puedes ponerte la Ui antiguo si quieres, cosa que yo paso de ponerla la verdad xD. Han respetado lo de cuando meditas que no tengas que estar mirando el libro xD

M

Jugué una trial de 30 días que ofrecía la Micromania por aquella época y me enamoró. Aun recuerdo el viaje que hacia en barco de una ciudad a otra (pasando antes por una ciudad con puerto) y las incursiones a las alcantarillas de la ciudad.

Shephirot

Que mitico y las horas que le eche junto con el uo, dos de los 3 mejores juegos a los que he jugado.
El típico venril sathir para la épica de wizard o el broken golem para terminarla en po fear, ahí si que se montaban buenos trenes con cacic tule.

9 meses después
_LuZBeL_

Kunark lleva desde hace 2meses up!

DeliAmber

El juego del que todos copiaronm, mitico, casi todo lo que existe ahora son EQ Clones, incluyendo al carebear world de blizzard

1 respuesta
Vegon

#7 Pero copiaron al EQ post-2000, no al original. Eso fue lo malo :(

Yo me apunto esto, estoy seguro que voy a terminar cayendo en la tentación antes de que acabe el día.

Adenis

Juego jodido jodido XD me acuerdo de jugar con 12 añitos sin mucha idea de ingles con mis amigos, creo que llegue a lvl 20 en un mes o asi...

Adoro este juego y ya jugue en su momento en un server que estaba bastante bien, creo que habia puesto un post en MV sobre el, tal vez hasta me anime a volver, echo de menos campear a los orcos en grupo o hacer trenes a la gente XD

PD: que recuerdos de los ogros y sus armaduras epicas que daba igual lo buena que fuera la armor que solia estar toda roñosa y que si estaban quietos hacian la animacion de rascarse el culo

_LuZBeL_

Como veo que estáis animados os comento que es exactamente igual al juego en su época todas las cosas nuevas que fueron añadiendo no existen, las epics aun no han salido, porque cuando salió Kunark las pusieron mas tarde, no se cuanto tardaron pero los frikis que moderan el juego lo saben porque han revisado todos los post antiguos, foros y webs que siguen existiendo.

Esta web es como una Wiki del Everquest, pero solo sale lo que hay en el momento, como muchos sabréis en el paso del tiempo del everquest fueron cambiando npc's de sitio pusieron otros quitaron otros, aquí podéis encontrar un montón de ayuda.

Hay un guild español que no llega a mucha gente unos 10 de máximo online jeje “arde troyax” pero para unirse y preguntar cosas mejor que una giri no?, porque están repartidos todos los españoles en distintos guild’s dependiendo de las aspiraciones de cada uno, europeos como siempre pocos, si quieres un guild hardcore son los americanos, ya sabeis como es el Antiguo everquest 1 o 2 guilds son los que matan los nameds de verdad.

Un saludo y nos vemos por norrath!

Edit: se me olvido poner la web

http://wiki.project1999.org/index.php/Main_Page

Fuury

Estais jugando mucha gente de por aqui o que? Esque nose si descargarlo.

_LuZBeL_

Yo si, no se si alguien mas jeje, pero hay mas españoles por el server

_LuZBeL_

El everquest que teneis que buscar para instalar es la version titanium "Everquest Titanium Edition" no me pregunteis porque pero es la que aconsejan que se instale. creo que son casi 4gigas.

M4k4rr0n1

Oh Dios, que recuerdos, creo que voy a volver a instalarmelo xD

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • _LuZBeL_
  • Fuury
  • Adenis
  • Vegon
  • DeliAmber
  • xhiroz