EverQuest II Rise of Kunark

thrazz

La cuarta expansión de EverQuest II que saldrá el 13 de noviembre:

· Nueva raza: Sarnak, una criatura humanoide con parecido a un dragón que habita en Timorous Deep
· Nueva ciudad inicial: comienza tu aventura en las islas de Timorous Deep
· Continúa tus aventuras con tu personaje en Kunark, expandiendo tus logros, ya que los niveles de Aventura, Comercio y Guild se han incrementado hasta 80.
· Adéntrate en nuevas regiones masivas que contienen muchas zonas llenas de nostalgia y peligro.
· La historia de Kunark se cuenta a traves de cientos de nuevas misiones enfocadas a todos los tipos de jugabilidad
· Más armas y armaduras. Nuevas misiones de armas épicas y armadura legendaria para las 24 clases.
· Nueva montura: explora el mundo a los hombros de una nueva bestia: el rinoceronte kunarkiano
· Nuevas deidades en Norrath para los jugadores que prometan su lealtad
· Encuentra y combate una gran variedad de nuevos enemigos que habitan las tierras de Kunar

101010

Magnifico juego, y yo siempre fui Iksar en el EQ1 asique bravo...Kurnak... pero no me gusta la idea de un EQ2 con 8358923578235 expansiones como pasa ya con el 1.

1 mes después
kOnOrZ

La cuarta expansión de Everquest II cada vez está más cerca y para demostrar que el juego aún goza de buena salud os traemos 6 nuevas imágenes de Rise of Kunark:

A disfrutarlas!

DeFiNiTioN

Muy buenas sin duda.

101010

Precioso juego, una pena que no acabase de engancharme cuando lo probé... yo le hubiera hecho un lavado de cara al EQ1 y carretera.

DEP Zeru raboferreo Iksar Monk :(

kOnOrZ

Pues yo lo probé en la beta y me pareció una pasada, pero como no tenía PvP opté por no comprarlo, ahora que ya lo tiene debería pensarme si darle una oportunidad...

Bul0

yo me kede cn ganas de jugarlo hace muxo tiempo y mi pregunta es merece la pena? que estilo es el juego estilo raton y click o teclado? etc etc

2 meses después
VipeR_CS

Nuevas screens

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¿y cual es la historia de la expansión? Tengo curiosidad por saber qué demonios pasa con mis iksars

B

la jugabilidad sigue siendo la de siempre verdad?

Salcort

#11 #12 Sois un ejemplo de aportacion a los foros.

Zeking

mierda de juego? go tetris anda.

X3ros

Basicamente, en el Everquest II nos encontramos en el mundo de Norrath quinientos años despues de los acontecimientos acaecidos durante el Everquest original, con varios cataclismos de por medio que han transformado bastante la geografia del mundo.

Como ya paso con la expansion Echoes of Faydwer, el equipo del Eq II nos abre las puertas de otro de los continentes originales del Everquest, Kunark.
El imperio Iksar esta siendo reconstruido, mientras que una antigua raza enemiga, los Sarnak (una especie de draconianos que existian como npcs en el primer Everquest, y que se creia habian sido exterminados por los Iksar) vuelven en busca de venganza.

A parte de 10 niveles nuevos (lvl cap incrementado a 80) y las nuevas zonas, el principal añadido son las armas epicas de cada clase, que como os podeis imaginar requeriran de una serie nada facil de quests para conseguirlas.

#10 nada nuevo en cuanto a jugabilidad parece ser.

Teneis un trial de 14 dias para probar el contenido hasta la ultima expansion de Echoes of Faydwer aunque solo te permiten jugar con las razas que añadieron entonces (hadas buenas y malignas xd). Para ver de que va el juego es suficiente de todas formas:
http://everquest2.com/freeTrial.vm
http://forums.station.sony.com/eq2/forums/show.m?forum_id=2591 (Foro especifico del trial por si teneis alguna duda)

L

Juas como se nota a la gente le encanta hablar de gratis no saben ni de que va, ni que es el everquest en la historia de los mmorpg, divina juventud, dejalos señor por que no saben lo que dicen.

Algun dia crecerán y seguirán creyendo que el primer mmorpg fue el wow, seguiran equivocados pero pensarán que la edad ahora les da la razón y cuan equivocados están.

Con la pila de premios que tiene este juego, probablemente juegos como esta saga tengan tantos premios, graficamente si puede estar desfasado, pero vamos que el wow es 100% pura copia del EQ.

Asi que hablar con respeto de papa por que si hablamos del UO que seria el abuelo, el SWG el hijo y el wow simplemente es uno de los nietos.

Adenis

Yo ahora no juego al EQ2 pero jugue mucho a el al igual que jugue al WoW y desde luego me quedo con el EQ2, en el apartado grafico no se pueden ni comparar ambos juegos y el EQ2 tiene mucho mas contenido que el WoW. Ademas, no puedo ser objetivo que mi primer mmorpg fue el EQ1 y dejo muy marcados mis gustos con los mmorpg.

X3ros

Yo tengo a mi trobador ahi esperando, pero entre el tabula rasa y el orange box de donde saca uno tiempo? >.<

S

no esta mal aunke porefiero el LOTRO :)

L

Yo hasta que no suba al cap un keko en el hellgate london no vuelvo a ningun otro, por cierto syon sabes si ya han metido el housing del lotro? Es que me mandaron un mail diciendo que lo metían ya, pero no vi que dia y aqui tengo capada la pagina para ver si lo han metido.

B

a mi el EQ2 me encanto por su atractivo grafico y por la manera de meterte en las quest, personajes superexpresivos, todos todos los dialogos son hablados....

pero sinceramente, no me enteraba de nada del juego xDD, aun sigo sin saber como es la dinamica del juego y que se vea reflejada en el interfaz por asi decirlo.

lo vi un poco caotico la verdad

he estado viendo ahora mismo unos videos ingame, y sigo afirmando lo dicho xD, la sensacion de que los combates son irreales le resta mucho en mi opinion

X3ros

Lo de caotico lo dices por las "oportunidades heroicas" (la ruleta)? La verdad es que es una forma muy original de promover la compenetracion entre jugadores a parte de añadir un factor de suerte a los combates (hacer posible lo imposible).
Por lo demas, habilidades mas o menos situacionales (un monton eso si, creo que no he visto mas habilidades por clase en ningun otro mmorpg) que te permiten encadenarlas facilmente como ha hecho ahora el lotro.

En lo de la sensacion de realismo de las batallas te doy toda la razon. En mi opinion eso tiene que ver con los sonidos y la falta de sangre, que da la sensacion de que estes bailandole capoeira al enemigo en la cara.

Parte de la culpa la tienen los ratings de la ESRB y compañia, pero eso da para otro post que ya tengo pensado xd.

editado: Y se me olvidaba mencionar el crafting.... MENUDO CRAFTING xd. Muy muy muy profundo completo y para nada aburrido.

B

No no, caotico por eso no!

Vamos, lo de hacer combos es una idea cojonuda xD

Es por lo que dices que parece que estes bailando delante del mob, es decir, yo me llevo mucho por lo visual, y si hago X habilidades y no las veo reflejadas de una manera intuitiva, pues no se que estoy haciendo en ese momento.

Muchos hechizos etc están superconseguidos, pero en cuanto se meten mas de 3 a la vez, se hace un burruño tal que apaga y vamonos xD

Luego tb, sobre la vida, mana etc, me molaria mas que fuera por numeros y barras de toda la vida (tipo wow vamos), aunque seguramente se podra hacer, pero yo en mi mes y pico no di como.

Lo de caotico lo digo por eso, que llega un momento en la batalla que no ves reflejado lo que estas haciendo, pq entre lo irreal, y el burruño que se hace....

Yo creo que esa tb es una de las claves del wow, los hechizos son "minimalistas" sin caer en la sobrecarga.

editado: bueno, y el crafting como dices, la repoya xD, encima podias subir paralelamente la profesion como si de un char de combate se tratase.

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