Ficha técnica:
-
Desarrollador: Sony Online Entertainment
-
Fecha de salida: No definida
-
Modelo de negocio: Free2Play
-
Idiomas disponibles: Sin información
-
Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN
Ficha técnica:
Desarrollador: Sony Online Entertainment
Fecha de salida: No definida
Modelo de negocio: Free2Play
Idiomas disponibles: Sin información
Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN
#124 Donde esta la simplicidad del uo? en que siempre estabas spameando ooOoOo oOo? Siento que no expandieras mas tu juego.
pd: Lo mejor es pasar completamente, ya me he llevado demasiadas decepciones como para empezar a hypearme por otro juego.
#152 Y vosotros sois los tipicos que el EQ os parecia demasiado dificil y no llegabais ni a entrar Blackburrow porque os mataban los gnolls. ju3jjjujjj3j3j3j PD: no.
Que opinais de las razas, os gustaria que todas las razas pudieran ser todas las clases como en EQ2 o preferis que haya restricciones logicas, como por ejemplo que un ogro no pueda ser Wizard?
#153 yo prefiero restricciones como en el EQ 1, los ogros wizard, gnomos berseker y esas milongas son graciosas pero poco mas.
La discursion de quien la tiene mas grande por haber jugado a un juego u otro es una chorrada sinceramente....
#156 a que razas llamas surrealistas? eh? eh? eh?
Sin restricciones para mi por favor, pero tampoco quiero razas "surrealistas" como algunas del EQ2 xD
#155 A mi tampoco me motivan los gnomos berserkers ni los trolls wizard pero al ser un juego en el que supuestamente puedes pillar las 40 clases que van a haber cerrarian muchas puertas y harian algunas razas "inutiles".
#156 Yo lo deje en la expansion de Odus, que acabaron sacando xD?
#158 Ah, si, esas las conocia todas. Las hadas son mierda pero que sepas que los ratonga son de las razas mas populares xD y los froglocks tambien.
ugh... que mal le ha sentado los años al EQ2...
Haceros un favor, por el momento no se sabe que tipo de sandbox será EQ Next, y definitivamente no podemos sacar conclusiones de "what if". Cuando pasen los meses y SOE sea más concluyente, podéis decir; "Esto no va conmigo" y adiós.
Si empezamos con los ataques personales, tono despectivo en el hilo y demás, lo cortaremos de cuajo.
#161 wut? que fotos?
Edit: a vale XD las del EQ 2, y sahrimud quita esa cosa con forma humanoide! que raza se supone que es?
#164 pues para gustos los colores XD
Discrepo, si me pones otra raza del WoW te daría la razón pero los humanos son deformes y feos a rabiar
Pues sinceramente el diseño de los kekos del EQ2 esta de puta madre y las animaciones para la epoca eran sublimes, nada que ver con el WoW y sus "graficos".
Tiene toda la pinta de que será un juego Sandbox, full loot, supervivencia extrema (pvp), para hacer el chorra pvpeando que pim que pam y más simple que el Ultima Online no como el Everquest.
O será un Themepark al que llaman sandbox porque puedes destruir cositas y eso te da todas las libertades que te dan los sandbox y así abarcar ambos mercados pero al final tendrás que matar lobos grandes para luego matar a lobos más grandes que te llevarán hasta el boss Lobo Grande que te dará el equipamiento necesario raideandolo durante 3 meses para matar a la siguiente tanda de lobos gigantes. (Y por el camino si quieres te irás al mundo Onírico de los sueños recien inventado para justificar el pvp en el mundo de Everquest a luchar contra otras personas aunque realmente será algo secundario)
Eso o ninguna de las dos, o las dos a la vez, o mejor no me hypeo y espero a ver por donde van los tiros.
#167 Si tio que decepcion, ayer me compre un juego FPS, y resulta que es un FPS, y yo que me esperaba algo distinto... La ultima vez que me compro un FPS, que sea un FPS
#168 Si, conozco ese FPS y en vez de cumplir con el mercado FPS lo hace con el de FPS aunque dejaron bien claro que sería FPS.
Por eso no me hypee y me monte películas antes de que saliera.
#143 https://twitter.com/Psychochild/status/364200566840238080
En el eqnext hay gran cantidad de innovaciones las cuales hay que probar antes de hablar, dime algo en lo que hayan innovado en el gw2.
y el comentario del tal wartcilla no tiene desperdicio: "i think it's absolutely hilarious that people are criticizing SOE for not releasing a WoW clone."
Precisamente si hablamos de la saga EverQuest la palabra Wowclone pierde todo su sentido...de hecho la palabra wowclone nunca ha tenido sentido
Me gusta lo que leo pero comprende que sea precavido porque los juegos suelen quedar muy bien sobre papel y ya me la han metido doblada alguna que otra vez.
wow meterle mierda a Nintendo en un hilo del EQNext como quien no quiere la cosa es de de ser mas hardcore que una tormenta de hachas.
Tier 1 10/10
Yo como no metan a los lagartos como raza jugable paso del juego.
De todas formas ya no me hypeo por los mmorpgs, mi última gran decepción fue Warhammer online, así que me limitaré a seguirle la pista y a observar su evolución sin hacerme muchas pajas.