Ficha técnica:
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Desarrollador: Sony Online Entertainment
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Fecha de salida: No definida
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Modelo de negocio: Free2Play
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Idiomas disponibles: Sin información
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Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN
Ficha técnica:
Desarrollador: Sony Online Entertainment
Fecha de salida: No definida
Modelo de negocio: Free2Play
Idiomas disponibles: Sin información
Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN
A mi en las fechas me sale que es mañana:
Thursday, 22.08. 14:00
EverQuest Next - ESL Gameshowcase by Acer
En este link:
#182 el landmark es un herramienta para crear contenido no? Decian que los jugadores podrían crear su propio contenido, alguien explica eso?
pd: llego tarde xd
Para los que nos perdimos el stream de hoy esta en este link:
http://www.twitch.tv/everquestnext_eu/b/449163784
Lo interesante empieza mas o menos en el minuto 14, antes es un resumen de lo que ya vimos.
La parte más interesante es cuando enseñan como funcionará el Landmark. Cuando hace al construcción mola, espero que las oportunidades con el Landmark sean enormes porque tiene muy buena pinta.
Perdón por el doble post pero hay nuevas informaciones referente al LandMark, las pondré en #1 también.
Landmark es el nombre comercial de la herramienta que servirá para crear contenido para EQN. Podremos hacer todo tipo de construcciones, desde casas a templos o auténticos castillos y con esfuerzo común esperemos que auténticas ciudades. Esta herramienta funcionará de forma independiente al juego, será como tener un servidor solo para nosotros y dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Una vez el contenido este creado se podrá enviar a SoE para que lo valore, si la respuesta es positiva lo podremos vender a otros jugadores mediante el "Player Studio" y SoE se quedara con un %.
No sabemos por ahora cuales serán la posibilidades de LandMark pero esperemos que no solo se centre en hacer construcciones de todo tipo. Poder hacer armas, armaduras, todo tipo de decoración incluso crear mazmorras o catacumbas le daría mucha importancia a esta herramienta y aumentaría varios enteros sus posibilidades.
Dicho esto es momento de poder ver 3 pequeños vídeos, en estos podremos ver de forma acelerada construcciones y modificaciones de terreno. Parecen casos bastante sencillos por el poco tiempo que se tarda en hacerlos pero sirven para poder imaginarnos el potencial de LandMark.
Vídeos:
#188 No entiendo la parte de vender "lo que tu creas" a los jugadores, significa eso que algunos vamos a poder ver un templo en medio del mapa y otros no? O eso solo se aplicara al housing?
La herramienta esa de construcción supongo que estará limitada a no ver todo el mapa si no... Vaya gracia xd
Por lo que yo entiendo es, tu creas algo con el Landmark, castillo, torre, pieza de equipo, etc. Lo envias a SoE, si lo aprueba esto estará disponible para otros jugadores, por ejemplo si yo quiero hacerme un castillo y busco torres o algo las compro, y el chico que ha hecho esto se lleva un dinerillo.
Extrapola esto a cualquier objeto.
De hecho EQN será f2p así que de algún sitio tienen que salir los cuartos xD
Perdonar el doble post, pero veo que no estan puestas algunas caracteristicas bastante importantes del landmark:
-Tendremos recoleccion y craft
-El personaje creado en landmark se podra exportar al juego cuando este salga (lo que da a entender que cuando salga landmark ya estaran todas las razas disponibles).
-Tendra chat y podremos crear guilds.
-La clase de nuestro personaje en landmark sera el aventurero, una de las clases que tendremos en el juego y podremos ver como funciona de primera mano.
EverQuest Next tendrá un lore completamente diferente a las dos entregas anteriores ya que estaba vez transcurre en una realidad alternativa a la que muchos conocemos. Este resumen englobara los acontecimientos mas importantes durante 20.000 años hasta el momento en que da comienzo EverQuest Next.
Keldarian Era:
Lost Era:
Dal Era:
Age of Ascension:
Age of Allies:
Los Elfos y otras razas se unen creando una sociedad mixta.
Los Elfos entablan amistad con los dragones y estos les otorgan el don de la magia.
Los Elfos conocen a los Shissar.
Los Shissar comienzan una guerra entre los Elfos y otra raza (Se desconoce cual), después los Shissar traicionan a los Elfos.
Otras Razas ayudan a los elfos, quienes casi son exterminados, y consiguen expulsar a los Shissar a Kunark, su lugar de origen.
Los Elfos desactivan las Spires para evitar que se repitan estos eventos.
Takish Age:
Los Elfos comienzan a dividirse.
El movimiento Koada´Dal comienza esclavizando a otras razas mediante la alta magia que hasta los dragones temen.
Los Dragones vuelven a Velius y cortan todo contacto con las demás razas.
Un cataclismo destruye una Spire de donde los Elfos obtenían la alta magia quedando esta inutilizada.
El imperio Takish entra en una guerra civil.
La guerra civil termina, dejando al imperio destruido y en ruinas ahora conocidas como Ashfang.
Los Dragones vuelven para destruir lo poco que quedaba del imperio.
Las razas que habían sido esclavizadas por el imperio Takish se unen para fomar el imperio Combine y estos lucharan contra los Dragones.
Los Dragones son demasiado poderosos, el imperio se ve obligado a retirarse.
Los Tier´Dal (Un grupo de élite formado por Elfos y liderado por Keramor Thex) hacen un ultimo ataque al Bastion.*
El resto del imperio Combine huye a Kunark.
Combine Era:
Age of Exile:
El imperio Combine llega a Kunark.
Los Shissar, que ya tenian de esclavos a los Iksar, esclavizan a los Combine.
Después de 500 años los Iksar comienzan una revolución contra los Shissar.
Los Shissar son derrocados.
Ambos imperios crean sus propias sociedades.
Los Iksar comienzan a añadir conocimientos y cultura Shissar en su sociedad.
Venril Sathir intenta esclavizar otra vez al imperio Combine por su conocimiento de la magia.
El imperio Combine abandona Kunark.
Age of Heroes:
El imperio Combine funda Qeynos.
Comienza EverQuest Next.
*Sobre este acontecimiento hay dos novelas (en ingles) gratuitas que se pueden descargar aqui:
1º https://www.everquestnext.com/downloads/the-last-stand-of-the-teir-dal.pdf
2º http://www.eqhammer.com/sites/eqhammer.com/files/The-Fall-of-Bastion.pdf
Añado la info a #1
Yo lo que no entiendo es como ira el tema de la construcción de ciudades. Si por ejemplo alguien vende una casa hecha con el landmark supongo que lo que venderá sera un plano y luego tu necesitaras los materiales para hacerla no? Porque si directamente la compras y ya la puedes colocar pierde la gracia de construir cosas.
#193 has dado en el clavo, lo que te venden son los planos, tu despues puedes hacerla con el material que tengas a mano.
#201
Habría que mirar como serán los zonas, el combate etc, porque claro pones este estilo de movimiento en un juego como TSW y no pega, o en el Rift pero se supone que en este caso todo en EQN deberá estar enfocado a este estilo.
Faltan ver gameplays con más chicha
Ademas, no sabemos la limitacion que tendra, si gastara stamina y esas cosas basicas.
Edit: es como el video del warrior (o cosa a melee) cargandose el escenario, ya dijeron que no sera tan sencillo romper en el juego, a ver si de una vez enseñan algo de gameplay real.
En el video de arriba solo falta un galaxy haciendo la lluvia de maricones del PS2 (drop de tubbies (VS))
#197 en serio? madre mía que pasados de rosca estan los saltos esos, me imagino a todo el server dando saltos por las montañas a toda pastilla jajajaja que cutre, espero que no sea como lo que hemos visto.
Posiblemente estos videos son de personajes avanzado, no creo que a lvl1 podamos hacer esto. Igualmente insisto, hay que ver como serán los mapas puesto que si realmente son a varios niveles como han comentado varias veces este tipo de movimiento tendrá más sentido
#209
Por eso no me lo quiero imaginar xD, prefiero verlo con mis ojos y a partir de ahí echarle mierda, alabarlo o soltar un sencillo meh.