Existe algun mmorpg parecido a los rpg SP?

H

#29 Y si como te han dicho RoM es el unico que merece la pena.

PD:. Ya he corregido mi falta de vision xD Esque ayer me tenian un poco cabreado.

GuaNaGe

#1 él -> #10 Lleva toda la razón , yo lo probé y lo desinstale a los 20min y el Runes of magic como te dicen por hay la verdad es que tampoco me gusto mucho ya que soy exigente pero si que cumple tus características o eso creo ...

DaveTS

#1 Te recomendaría que siguieras Medievo: Echoes of Cadrim - www.echoesofcadrim.com -. Una de nuestras principales metas es la de recuperar la esencia de los antiguos RPG.

Un saludo.

2 respuestas
kranick

#33 si conseguís eso sois los putos amos, lo sabes no? xDD

aitorman

#33 Joder, no sabía que seguias con ese proyecto. Leí el post hace ya mucho, y lo tenía olvidado, pensaba que como muchos otros proyectos estaría abandonado. Intentaré seguirlo

P

Al Runes of Magic iría un montón de gente si pusieran 2 motores gráficos, porque de serie... es más cutre que el WoW actual. Es más como la versión 1.0 del WoW xD

T

yo te recomiendo el mortal tmb pero antes de nada hazte una cuenta trial que dura 15 dias porque asi lo veras un poco y a mediados o finales de este mes se supone que ponen un parchecito muy majo el cual si les sale bien pueden callar muchisimas bocas :P

Usuarios habituales

  • aitorman
  • kranick
  • Hamtaro
  • Alu
  • adrycdf
  • Mikailovich
  • Uriel246

Tags