no se tio,yo es la prmera vez que juego a un mmo de esta clase.no se a cual se parece,pero dicen por el clan que es una especie de UO,mezclado con fallot 3.
lo bueno de este juego es que no tiene cargas de zona practicamente y los escenarios son enormes con bases subterraneas ocultas y tal.
tienes 5 zonas de salida y segun dicen puedes subir a 50 sin tocar los mismos sitios.
mas de 500 pueblos incluyendo capitales y poblados.
poco mas te puedo decir ya que soy lvl 7 aun y no pillas faccion asta lvl 16 que es cuando empieza el pvp.
lo malo que e visto:
al ser un macro server el juego es enormemente grande y puedes tardar de una ciudad a otra mucho tiempo,el otro dia a mitad del desierto me quede sin gasolina con mi quad de la pre XD,no sabia que se terminaba,menos mal que cerca tenia una gasolinera,donde puedes comprar latas de gasolina para viajar.
te pide un buen pepino para jugar a tope.
lasprofesiones, que son un puntazo por que valen para todo y los items de lvl alto mas buenos salen de ellas,tienen una cosa que me a dejado loco.si a lvl alto quieres crearte un arma buena,moto,coche etc el tiempo de crafteo puede ser de horas XD,
mientas crafteas el objeto puedes seguir con tus misiones y controlar el craft en una minipantalla
tipicos bugs de juego nuevo,pero pocos.
y de momento poco mas puedo decirte,segun suba pondre mas.
un saludo