FAQ Rift e hilo para dudas

B

#58 #59 Tengo 3 quests -y solo 3 quests- que me aparecen en naranja, esto es, por encima de mi nivel. Y además estas 3 quests NO son de la zona del cañon, sino de la siguiente, me queda media barra para subir de nivel, y creo que no me queda ninguna zona del cañon por visitar.

Esto significa que estoy muy cerca de alcanzar un diferencial entre mi nivel y el nivel requerido para cada quest "demasiado" grande y con vistas a ir a más, porque a la que termine las 3 que tengo, insisto, de niveles por encima del mío, no habré conseguido subir de nivel.

Hay alguna forma de saber si me he saltado algun NPC que me diera más quest? Tipo lo del minimapa, que te indica las quests cercanas que puedes recoger.

Gracias

1 respuesta
Adenis

#61 http://www.rifthead.com/quests/category/47 creo que esa es la zona que dices, hasta donde yo se no hay ningun addon para quest, aun asi como ves salen 148 quest (quitando las del bando contrario te quedarian unas 100 o 90 asi a ojo), asi que alguna te saltarias por que veo imposible hacer todas y no llegar al siguiente rango de niveles.

Pero como te dije antes, si solo te queda medio nivel haz instant adventures y sube con ellas lo que te falta, creo que el atajo de teclado era la K.

LoSKo

#60 A mi me ha pasado lo mismo, ya jugue en su dia y queria la expansion, tengo mi pj al 50 muriendose de asco xD

1 respuesta
zarkand

me hice un archer y los movimientos a veces me dan la sensacion de ser fluidos asi como ke a veces mueve las manos para coger la flecha y le doy para atras para moverme y no mueeve el personaje las piernas, saltan super alto y ortopédico un poco, aun asi el juego mola.

a vosotros ke os parecen los movimientos.

1 respuesta
HeXaN

#64 El movimiento de salto de este juego es ortopédico. Lleva así desde el primer día xD

zarkand

que profesiones para un archer medical/ tactician? donde se aprenden? como se pikan minas? XD

KaSe

se puede poner nameplates encima de los mobs rollo wow? no lo encuentro

1 respuesta
HeXaN

#67 Pues has buscado poco, porque están hasta en el mismo sitio xD Escape -> Interface -> Nameplates xD

1 respuesta
KaSe

#68 lo vi despues, estoy muy ciego xD

EveRKiLL

Una dudilla, en lo de macros quiero hacerme uno para tirarme de vez todos los buffs estos de 1 hora que tengo pq en bgs cada vez que muero se quitan y los tengo que poner uno a uno y es un coñazo.

Lo que pongo es esto:

#show storm blade
suppressmacrofailures
cast storm blade
cast enhanced conductivity
cast way of the river
cast empower

El caso es que poniendolo asi solo me tira storm blade y no se por que.

#71 y ese que comando es? he probao con delay como dices y no existe.

#73 entonces no hay ninguna forma de poder hacer lo que quiero? es que es una puta mierda en bgs cada vez que mueres tener que perder tiempo en tirarte los 4 buffs que ademas tienen gcd y son 6 segundos o asi poniendotelos mientras que a lo mejor ya te estas pegando nada mas respawnear.

Aunque sea con algun addon me da igual xD

2 respuestas
Kassie

#70 creo que tienes que añadirle el delay entre habilidades, porque si no me equivoco todas son instant y solo te reconoce la primera.
pues nada duda resuelta xD no puedes, yo creía que si existía ese comando.

2 respuestas
rayka

¿Dónde se aprenden las profesiones? Para un warlock, ¿sería buena combinación foraging, apothecary y outfitting?

1 respuesta
Adenis

#70 son instant, no puedes macrearlas, solo te tirara la primera.

#71 no existe la opcion de poner delay a los macros en este juego.

1 respuesta
R4t3

#72 Apothecary es la alquimia de toda la vida, pociones. si lo que quieres son anillos, pues pillas por ejemplo artificing. Eso ya, al gusto del consumidor, si juegas con amigos pues cada colega que pille uno distintos.

1
Hurtiek

¿De que sirve eso de pillar las expansiones desde raptr.com? ¿No van a poner TODO el juego f2p el 12 de junio?

#76 Ok, muchas gracias..de todas formas ya hay 0 códigos nuevos en raptr, se sabe si se pondrán mas y tal?

1 respuesta
Chupachota

#75 Si, pero si tienes el juego antes tienes una serie de ventajas sobre los que son f2p, puedes tener mas personajes, mas espacio en el banco y puede que puedas llevar mas bolsas, no estoy seguro pero me suena.

#75 Ahí ya no te puedo ayudar, hasta ahora creo que iban reponiendo siempre que se acababan, pero no se si volverán a hacerlo. De todas formas puedes jugar hasta lvl 20 gratis, acumulas las horas necesarias (no recuerdo cuantas eran) y si vuelven a reponer tendrás tu código. Si no reponen siempre puedes intentar comprarlo si lo ves barato en algún sitio, porque el juego merece mucho la pena.

1 respuesta
calamardo

#63 Por lo que se ve van a dar mas según los community de Trion, así que habrá que estar al ojo para coger una :D

http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/359363-any-chance-trion-will-adding-more-keys-raptr-promotion.html

spoiler
1 respuesta
LoSKo

#77 Gracias por el aviso, habra que estar atento

RSN

Yo lo pillé lo de los 30 días cuando quedaban 3.000. Estuvisteis algo lentos por que no es que bajaran muy rápido la verdad.

JuanBer

Todo el mundo (me refiero a españoles) irá a servers pve? no le veo la grácia..., hay algun server que vaya a tener pinta de llenarse, que sea de pvp, y que haya alguna guild de españoles?

2 respuestas
sahrimud

#80

La gente va a ir donde le salga de los cataplines xD, vamos, digo yo. Hay algunos españoles que han ido a Bloodiron que es PvP

1 respuesta
rayka

#80 supongo que bloodiron

JuanBer

#81 Ya!, si no lo decía a malas hombre! ;)

Pero este tipo de juegos con facciones hace mucha gracia cuando te campean como cerdacos xD

1 respuesta
sahrimud

#83
No lo decía en plan mala leche, solo era una expresión

Los servers PvP se fueron vaciando poco a poco porque en este juego es muy facil hacer roaming, solo hace falta ir donde hay eventos y matar matar matar, pero cuando hay más guilds campeando que gente haciendo los eventos pues la cosa ya se complica un poco y por eso la gente fue poco a poco migrando a los servers PvE.

Supongo que todo en exceso llega a molestar :)

PD: Que conste que a mi me da igual, yo migré porque la comunidad migró

1 respuesta
Chiba

El problema del PVP es que solo hay 2 facciones, y casi siempre esta desbalanceado para un bando. El problema venia cuando habia un evento y para 1 raid de guardians que se montaban, habia 4 de los defiants, asi que dificilmente podias hacer nada. Y ya no te digo nada cuando habia que hacer las diarias, teneias que esperar a ciertas horas para poder completarlas, ya que habia perpetuamente raids campeando a los "solitarios"

Para que un juego de facciones este medianamente nivelado, deberian ser 3 facciones en lugar de 2, porque sino:

  • Eres del bando minoritario, te asqueas que te campeen permetuamente por lo que al final pasas del open pvp y solo haces warfronts, con lo cual te asqueas a los 2 dias.

  • Estas en el bando mayoritario, te partes el pecho porque vas partiendo a los del otro bando porque soys 10 vs 1.

  • Estas en el bando mayoritario pero eres de los pocos que disfrutas del pvp y te gusta roamear en grupos pequeños y no del abuso sin sentido

2 respuestas
JuanBer

#84 #85 Visto así tenéis toda la razón.

RSN

#85 Igualmente creo que con el f2p de balanceará bastante y estas cosas pasarán menos. Aunque soy de esos que llamas "solitarios" xD.

1 respuesta
Chiba

#87

Eso es una utopia, no se balanceara, siempre estara a favor de un bando o de otro, la mayoria que vayan a un servidor pvp se iran al bando dominante y se haran la clase op de turno, esto ha sido asi siempre.

Lo unico es que esa diferencia no sea tan grande como para afectar a la diversion en el pvp y no sea un farmeo bajo tu respawn, pero vamos no tiene pinta que esto vaya a pasar en bloodiron, parece que va a ver superpoblacion en el bando defiant

sahrimud

Igualmente, a dia de hoy es posible llevar tu pj de un un server a otro solo con que te invoquen en el otro lado (servidor destino), el juego tiene herramientas para esto, las habilidades para nvocar a jugadores cuando hay un rift son una muesrta de ello (se consiguen mediante el planar attunement)

El chat general se puede compartir, o sea una de blightweald puede hablar y leer el chat de Icewatch, y Trion ya ha dicho en más de una ocasión que quiere quitar las mayores barreras posibles interservers.

O sea, que si a mi me da la gana irme de roaming PvP aunque mi pj esté en un server PvP solo tengo que tener a alguien que me invite (ya se puede hacer interserver, /invite nombre@servidor) y que me invoque ahí, y a disfrutar ^^

HeXaN

Macros sí, macros no. Alu vs RubaPowa. Explicad un poco vuestro punto de vista para los novatos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • rayka
  • Jackbanter
  • Chupachota
  • Li3cht
  • HeXaN