FAQ Rift e hilo para dudas

Adenis

Macros si pero segun, por ejemplo con el chloro para limpiar de area tengo puesto que corte cualquier casteo para asi poder lanzarlo al momento, tengo otros de pyro para activar el internalize charge antes de lanzar 3 hechizos.

Pero macros de esos de meter todas las habilidades que pueda en el paso por que se pierde DPS, por lo menos en mago.

zarkand

en este juego no hay daño por caida? me tiro desde ca dios y no me pasa nada XD

1 respuesta
Adenis

#92 no, la quitaron por alguna razon que desconozco, no me gusto mucho el cambio la verdad despues de mas de año y medio calculando si me mataria o no, pero ya me hice a ello.

Meaven

El tema de las macros, es beneficioso pero sin excederse. Quitaron la posibilidad de hacerse la típica macro de todo en un botón, aunque todavía se pueden meter varias skills en la misma macro.

A mí personalmente no me gustan, al menos para curar que es lo que más hago, tengo el dispell unitarget con mouseover (sin necesidad de pulsar el ratón para targetear, solo pasarlo por encima), y nada más. He probado a macrear todo y me aburro sobremanera. Más rápido y efectivamente sí se curaría, pero como me aburro al final me despisto y curo peor xD

Para dps no sé en otras clases, en shaman (cleric) hay 3 o 4 tipos de macro, empezando por una donde están 4 o 5 skills juntas y acabando en otra donde tenías que pulsar varias cosas sincronizadamente. La diferencia de dps entre la macro "noob" y la "pro" creo que estaba en 4-5 ks de dps aproximadamente.

Chupachota

Se sabe si quitarán los upgrades de cuenta cuando salga del F2P? porque hay 2 que están bastante bien, pero no se todavía si me merecerá la pena comprarlos.

Alu

#90 Muy fácil, no puedes permitirte el ir pulsando muchas teclas diferentes cuando puedes hacerlo con 1 solo botón.

Seria algo así como mouse clicker vs key clickers.

P.D: las macros en los casters eran muy diferentes a las macros de los melee (mas que nada que al no tener modificadores de tiempo entre linea de macro, dependías totalmente del CD de la skills para confeccionarla y todo debía ser instants).

S

¿Se puede bindea de alguna manera para que al pulsar mouse 3, se active el autorun y que si mueves el raton se mueva la "vista" del muñeco como si tubieras pulsado el mouse2?

Chupachota

Mi nick, facción y server, para que lo pongas en #1 como me has dicho en el otro hilo, a ver si la gente se anima y nos juntamos unos cuantos para subir.

Chupachota -- Defiant -- IceWatch

1 respuesta
wolferine

Yo me apunto para levear con alguien desde lv0 que me da palo empezar solo. Msj privado

yahirobis

#98 Al final pasé al Icewatch mi pj, xD si quieres jugar cuando este te mando un pv XD

#1 la guild en la que yo estoy son españoles y hay buen rollo, y está abierto el reclutamiento. es Sine Dire creo el nombre

2 respuestas
HeXaN

#100 No me jodas que eres el Mifamabirra que no para de preguntar qué es lo más OP xD

1 respuesta
yahirobis

#101 tú quien eres ? yo tengo varios pj

HeXaN

¿Cuál era el "Recount" externo del juego? Lo tenía cuando jugué la release pero ahora no lo encuentro.

1 respuesta
wolferine

#103 srry

1 respuesta
HeXaN

#104 Externo xD

1 respuesta
Alu

#105 ACT

1 respuesta
HeXaN

#106 Exacto, era ese :D Alu al rescate :3

1 respuesta
Alu

#107 he pedido unas keys, en cuanto me lleguen entro al juego a saludar al personal.

wolferine

alguien para levear?

Chupachota

#100 Mándame un invite a Braen, que es con la que estoy jugando ahora, que el rogue de arco me parece un poco coñazo y me he hecho una cleric, bastante mas entrtenida para mi gusto, además le estoy subiendo tambien una soul de curación que parece estar bastante bien.

GoALma

Una pregunta, al subir una profesión como puede ser Outfitting y posteriormente romper los objetos para que devuelva materiales, da dos tipos. El primer tipo, las madejas y el segundo tipo una especie de ""retales"".

Este ultimo material ( "retales" ) sirve para algo en especial ?¿Se puede cambiar por más tela? Gracias
;)

#112 Gracias

1 respuesta
sahrimud

#111

Tal como has dicho hay 2 tipos de "restos" que consigues rompiendo los objetos. Hay recetas que te piden estos materiales pero no son muchas, el uso primordial es para las madejas que si se suman se convierten en un material directo de crafting.

La excepción es runecrafting y apothecary, la primera rompe objetos para conseguir materiales directos y la segunda rompe las "lessers" que se ponen en el planar focus para poder fabricar algunos objetos

1 respuesta
Li3cht

Qué pasa si estoy 24/7 haciendo IA's hasta el 50? xD

2 respuestas
Moler

#113 Pues que habrás subido al 50 haciendo IA's y seguramente aburrido del juego.

Ah, y todo te sera más complicado creo yo.

1 respuesta
Li3cht

#114 Complicado en qué sentido? Estoy compaginando questing con IA's (aún no he pisado dungeons) pero es que la sensación de subir 4 veces más rápido a veces me invade.

Además estoy en un punto donde tengo varias quest que no me salen en el mapa (unas de Meridian), es un poco wtf o yo soy ciego vaya.

1 respuesta
sahrimud

#113

Y que te habrás perdido las mazmorras low level, o hacer exploración del terreno, o probar otros roles de tu arquetipo

#115

Quest de Meridian que no te salen en el mapa o no encuentras? :)

1 respuesta
Li3cht

#116 Hay algunas que no veo, I swear to god. A no ser que estén tapadas por las marcas de espaditas y escuditos que salen a veces por ataques, no tengo ni idea de donde quieren que vaya xDD

1 respuesta
sahrimud

#117

No te sabría decir, todas las quest se te deberían marcar en el mapa, mira bien que no estén en los pisos superiores de Meridian

1 respuesta
Li3cht

#118 Son de Meridian pero no en Meridian. Ya me rompí la cabeza hace días para las de los pisos xD

1 respuesta
R4t3

#119 Ay una de meridian que es una lista, tieens que ayudar a 4 personas, y esas 4 personas te dan 1 que al completarla te completan un trozo de esa otra misión, es esa? xD si, es un coñazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • rayka
  • Jackbanter
  • Chupachota
  • Li3cht
  • HeXaN