#65 Precisamente Aion lo edité de los ejemplos, pero lo había escrito xdd Aunque no lo jugué, sinceramente. Y ya que en algun vídeo sí que muestran jugadores a melee en autoatack o alguna skill (menos las que tienen animaciones chachipiruletas, ofc). Por lo que por eso he decidido sacarlo de la lista (igual que GW).
Bien, al menos eres de las personas abiertas a un debate legal, así que con toda la educación del mundo te voy a contestar, igual que tú, gracias
Bien, el problema es que tú estás buscando diferencias de gameplay, cuando no es así. Cuando se dice que un juego es de "fast-paced combat" se refiere a eso, a la fluidez awesómica con la que el personaje responde a las órdenes. Lo que quiero decir es que no es un "estilo" de juego, ni de MMO, sino de jugabilidad, simplemente que las reacciones son lo suficientemente rápidas y fluidas como para que si el jugador quiere, no se esté quieto durante toda la acción (inclusive el autoatack).
¿Qué pasa con lo de Sturm? Pues que el problema viene que según la fluidez de la que disponga el juego, para un jugador o para otro, dentro de un abanico razonable, se puede considerar o no de fast-paced combat. Quizá para Sturm dichos juegos no sean lo suficientemente fluidos como para considerársele. Pero para mí sí. La qüestión es que el concepto lo tenemos claro, y las discusiones SIEMPRE han venido de si para la mayoría de jugadores X juego sea lo suficientemente fluido como para etiquetarlo de fast-paced.
Pero el problema con tu argumento es que estás comparando Manzanas con Naranjas. Y yo con Sturm discutiré sobre si la Manzana está lo suficiente madura como para comérsela. Igual a él le gustan más verdecitas y ácidas y a mí más maduras y dulces, o viceversa.
No sé si me explico. Válgame la metáfora frutil xddd