Bueno visto que en el foro de SWTOR hay gente que no entiende el concepto de que es un combate fast paced en un moorpg (especificamente en el post http://www.mediavida.com/foro/118/slice-of-leaks-428790/7) me han instado a crear un hilo aquí para discutirlo, procedo a ello:
Un mmorpg con combate Fast-peaced es aquel en que tus acciones son fluidas, se ejecutan al momento y proporcionan un combate de acción rápida.
Casos de juegos fast peaced tenemos: Wow, Rift, SWTOR, WAR, etc...
SWTOR: http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=drs1ztIbCms
Despues de postear este video se ha podido leer esto:
Hispter: El dinamismo es tan bueno como puede ser malo. Eso de ir saltando espameando skills instantáneas con poco CD estilo rift a mí no me mola xd
Isnotavail: A mi Rift tampoco me mola ,no es fast paced, en cambio este si.
Luego podemos apreciar videos como los siguientes donde realmente se ve que el combate es totalmente fast-paced como el del swtor:
WoW: http://www.youtube.com/watch?v=OMRNJjRd_3g
Rift: http://www.youtube.com/watch?v=vFwuHWAqgDo
Por lo contrario los juegos que no son Fast-Peaced son todos aquellos donde los combates no se ejecutan de forma instantánea, dándote tiempo a planear tus acciones.
Casos de juegos de este tipo tenemos: FFXI, Atlantica Online, Dofus, Wakfu, etc...
Final Fantasy XI: http://www.youtube.com/watch?v=3aVApDwKt9Q
Atlantica Online: http://www.youtube.com/watch?v=umkI5b1vwzA
Dofus: http://www.youtube.com/watch?v=RZUG-vFZB-c
Aclaracion sobre este post en #34
Para todo lo demás: Discuss.