#30 Te estás equivocando, pero de lejos. El cliente no es necesario tocarlo para nada, salvo en el caso de confirmar la dirección del servidor "oficial de auth", pero vamos, eso se sabe desde hace eones, y se pueden saber comprobando las conexiones tcp/ip del sistema operativo.
Me da que lias un poco las churras con las merinas.... eso que cambias en c:/windows/system/drivers...... es para cuando tu tienes un servidor montado, exactamente es para la configuración de la base de datos a la hora de aceptar las conexiones.
La verdad, es que no se que te acabas de inventar ahí, pero es la primera vez que lo oigo.
El archivo hosts es una versión primitiva de un servidor DNS actual, y es usado por varios programas para cambiar la forma en la que resolvemos los nombres de dominio en el ordenador o en la propia red (si hablamos de un servidor, que no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí). Programas como SpyBot, Search & Destroy usan ese archivo para, por ejemplo, dadle una IP local o inexistente a webs de malware, por ej:
archivo hosts (ficticio pero fáctible de usar)
localhost 127.0.0.1
freeantivirushaxor.omg 127.0.0.1 # Hace que cualquier salida a esa web desde el propio ordenador vaya a una ip que no devuelve nada (en este caso es IP local)
# Lo que nos interesa:
l2auth.lineage2.com 123.456.789.0 # Esto es lo que se usa por ejemplo en Lineage 2, el usuario le dice al sistema operativo que debe de buscar esa dirección en esa IP, que es la del servidor.
A no ser que el servidor use un login port custom (algo extrañísimo de hacer), el cliente tan solo se usa para jugar, que es para lo que vale. No se edita para nada, absolutamente.