FF XI, Lineage2 o StarWarsGalaxies

Chaotic

Hay una beta furulando por el emule, pero es offline y limitadisima, te servira para que veas el entorno grafico, el interface y si te va bien de fps, eso si, la cancion que trae me encanta :)

K

el FFVII o el lineage a sekas xD los 2 mejores juegos junto al CS k existen! lastima del lineage k es de pago... ¬¬

Aguila2k2

JAJAJA me da gracia lo de en lineage2 eres rojo y todo dios te salta. lo siento eske soy un silver ranger caotico y la verdad pocos se atreven a atakerme. no es por darmelas ni nada pero a niveles altos te puedes dar el lujo de ser rojo si sabes jugar tu personaje. los probe los 3 el ke menos me gusto fuel el swg la razon juge cuando salio en 2 semanas mi char ya era master scout master creature halkndler y me faltaba poco del pistoler =/ era muy muy facil y pocos skills y diversidad ahora mismo es la misma cosa solo ke tetias 3 meses pillandolo todo =/
el ffxi tiene muchas ideas innovadoras en el mundo de los rpgs de las cuales EQ2 se ha copiado unas cuantas es por eso ke el EQ2 sera un gran exito porque mezcla lo mejor del uo eq y ffxi hasta ahora los mejores mmorpgs en la historia. digo esto por el numero de subscriptores que tubienron en sus mejores momentos
el lineage2 ueno se tarda como a la antigua eq pero vale la pena porke a niveles altos pues tienes los raids para matar bichos gordos y los castle sieges. lastima que ncsoft sea un poco paketilla y no cumple sus promesas.
si tengo ke escojer entre los 3 me pienso cuanto tiempo voy a jugar el juego y si prefiero entre pve o pvp si es pvp el lineage2 y es pve el ffxi
suerte y salu2
por cierto el dark and light ese ke dices ke tiene un mundo mas grande ke el de EQ pa ke tanto mundo? joder si en EQ hay zonas ke nadie entra en semanas xD

Chaotic

Oye , para 1 vs 1 ke clase/raza ves de las mejores? me encantan los que son como asesinos (ya sabes golpes criticos y eso) pero tambien me molan los tankes puros que meten lo suyo con espadones a dos manos, y sobretodo los que llevan una espada en cada mano, de "look" me encantan las armors de los humanos.Aunque me guie mucho por el aspecto del personaje, me gustaria hacerme una clase efectiva en el combate (si ya se que cualquier clase es buena si sabes usarla, pero alguna sera mejor que otra para ese fin, digo yo no?) asi cual crees que serian las mejores opciones?

Luego, yo me voy a comprar el final fantasy 11 porque los colecciono y asi juego un poco y hago tiempo hasta que salga el wow, pero no me gusta porke tiene poco pvp y es muy enfocado al pve, asi que mientras voy jugando en servers gratuitos del lineage 2, tu juegas en alguno? o en server de pago? y que harias en mi lugar?

salu2

Kartalon

Aguila, la diferencia es que en D&L no existirán varios servidores, todos los jugadores que jueguen a D&L lo harán en un mismo mundo, creo que técnicamente el sistema funcionará por varios servidores conectados entre sí para que no haya lag.

Pero al entrar no elegirás servidor porque automaticamente te conecta al mejor y, de todas formas, todos vienen a ser el mismo porque es un mismo mundo. Cualquier jugador que juegue a D&L se podrá encontrar con cualquier jugador, ya esté uno en korea y otro en españa.

Salu2

Aguila2k2

Chaotic si me preguntas por cual es la mejor raza/clase para 1vs1 en lineage2 el silver ranger es la mejor. porke? porque somos de arco osea ke los tankes de espada o de cuchillos nos tienen ke pillara para atacarnos. ademas somos los ke mas rapido corremos en el juego xD podemos envenenar hacer bleed (es como el veneno pero con sangre te corta y vas perdiendo vida poco a poco0 pueden hacer a los demas mas lentos al correr y pueden hacer stun ke para a tu enemigo por unos segundos suficnete para matarlo o correr de el xD
ademas tienes skilsl ke te dan mas vida y mana cuando corres y muchas cosas mas. en 1 vs 1 y con espacio son los mejores hasta contra los mountros. ahora en los sieges la cosa cambia xDporke no hay donde correr asi ke a montarse en las parades del casrtillo y a tirar flechas sera. no se mucho sobre eso porke en mi server somos tan flojos ke no hay ningun clan lo suficinee mente alto como para pillar un castillo xD y juego en servers privados

Chaotic

Yo es que como ya dije, me guio mucho por el aspecto del personaje y estilo de juego, el silver ranger es la caña pero de aspecto y estilo de juego (al ser mas melee) me gusta mas el dark avenger, y me han dicho ke mete mucho en el 1 vs 1, aunke sea mejor el silver ranger, me molan sus armors y la pinta ke tiene, tu ke opinas? nose ke hacer :/

SyoN181

comprate el ffxi sin duda ^. el lineage aparte de ser una cagada.. encima san copiao del ff en algunas cosas(lo odio xDD).. aparte k puedes esperar con un nombre asi , gl

kOnOrZ

Bueno, del D&L comentaros un par de cosas que seguro le gustan a más de uno:

Algunos sabreis que la compañia que lo desarrolla es francesa, eso es buena señal ya que no tendremos mucho lag, a parte se nos tendra en cuenta a los españoles (que pa algo somos sus vecinos hombre!), lo primero que haran será traducir la nueva web (que aun no esta hecha) al español, tambien se esta reuniendo un grupo de gente para traducir el juego al español (ya se ha hablado con los devs sobre este tema y les parece bien), para más información visitad este post: http://www.dnl-esp.com/foro/index.php?showtopic=58

Yorka_95

Jugué al FFXI y es un pasote pero siempre lo mismo, mata mata, misiones y estaba cansado del clasico con espadas y demas... asi que probé el EVE Online, y la verdad cuando llevas algo jugando, estas en corporaciones, todo cambia y es muy muy guapo xD

www.eve-online.com hay algun q otro trial de 10 dias pero en 10 dias no veras ni una decima parte de lo que es realmente el mundo de EVE.

BruThaL

wow :D:D:D:D

BruThaL

wow :P

Gaara_

#40 los de naves no me atraen nada

Yorka_95

Pues entonces FFXI, realmente increible, hay q dedicarle horas, pero tienen muchas cosas que hacer.

Los mundos son perfectos, preciosos, es una maravilla d juego :P

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Gaara_
  • BruThaL
  • kOnOrZ
  • Chaotic
  • Aguila2k2
  • duende