#30 Si debe ser que no me has entendido, si le quitas los arboles y las restricciones de clases a un mmo, lo que tienes es un UO, DF, MO, GW, etc... osea un juego con mucha mas libertad a la hora de personalizar tu pj, no un habbo holtel
Con los arboles lo que hacen es restringir/limitar, de hay que al final solo haya clones por todo el juego.
Te voy a poner un ejemplo, en juegos como el wow, aoc, tera, rift (todos ellos con arboles) las variables que puedes optener por clase son poquisimas, en comparacion con las que puedes conseguir en los juegos anteriormente mencionados que son miles y en algunos casos millones (como es el caso de GW).
Ademas en estos juegos suelen cobrarte una cantidad obscena de pasta (virtual) para poder resetear arboles y stats, lo que aun te limita mas todavia, evitando que puedas testear diferentes opciones y probar cosas nuevas, porque lo haceN?, muy sencillo, porque saben que su sistema carece de variedad, y lo que intentan es retrasar a toda costa lo que ya se sabe de primeras, que el juego esta limitado, y eso te lleva al tedio, rutina y repeticion, lo que conlleva a la cancelacion de cuenta, al menos en mi caso.