Ficha técnica
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Desarrolladora: Square Enix Product Development Division 3
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Distribuidora: Square Enix
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Productor y Director: Naoki Yoshida
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Plataformas: PC, PlayStation 3, PlayStation 4
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Género: Themepark
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Cuota: 12,99€ 30 días, 35.97€ 90 días, 65.94€ 180 días
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Fecha de salida: TBA (Soon™)
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Idiomas disponibles: Inglés, Francés y Alemán
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Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/FFXIV
toda la información conocida hasta la fecha
Historia principal - Detalles
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La historia de Heavensward se centrara en la guerra Dragonsong, una batalla que se desarrolla a lo largo de más de 1000 años entre los guerreros de Ishgard y las legiones de Dravania.
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Un gran conflicto centrado en Thordan y los 12 caballeros sagrados contra el Wyrmking.
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Ishgard es una región muy antigua, con una gran tradición basada en la religión y de costumbres ancestrales.
Zonas - La Santa Sede de Ishgard
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La ciudad estado de Coerthas, Ishgard, por fin abrirá sus puertas al resto de Eorzea en Heavensward.
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La ciudad está físicamente dividida para separar a los habitantes corrientes de los privilegiados. Las zonas bajas de la ciudad están en constante reconstrucción, ya que son destruidas por los dragones, mientras que en la zona superior se esconde el castillo principal de Ishgard.
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La ciudad se divide en varios distritos grandes, a diferencia de las ciudades actuales de Eorzea, Ishgard es realmente enorme, y contendrá zonas con quests y distintos biomas.
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El equipo de FFXIV ha hecho un gran esfuerzo en separar las zonas de la ciudad mediante efectos de sombras y luces.
Zonas - Nuevas localizaciones
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Los aventureros podrán viajar al norte de las tierras de Coerthas, y ver que hay más allá de la frontera nevada de Ishgard.
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Podemos esperar grandes bosques, montañas picudas de tamaños imposibles, campamentos de tribus, y descubrir muchas zonas totalmente nuevas mientras exploramos la región de Dravania.
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Más allá de las nubes se esconde el 'Mar de Nubes', un entramado de islas flotantes solo accesibles mediante monturas voladoras.
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Algunas regiones que visitaremos estarán bajo el control de las tribus bestias.
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Y por supuesto, entre toda esta guerra y desolación se esconde un pequeño bosque que cualquier fan de la saga Final Fantasy reconocerá, pertenece a nuestros amigos pollos-amarillos...
Monturas Voladoras
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Para poder viajar a través del Mar de Nubes, necesitaremos adquirir un nuevo tipo de montura con la capacidad de volar que nos permitirá acceder a dichas zonas.
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Seis o siete monturas voladoras están en desarrollo actualmente. Podrán ser usadas libremente tanto como monturas voladoras o terrestres.
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La primera montura que recibiremos será un chocobo negro.
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Como parte de la quest principal de historia, ganaremos acceso a monturas del tipo Dragón.
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Si compramos la edición coleccionista de la expansión, adquiriremos una montura voladora exclusiva: Un grifo.
Free Company - Creación de naves voladoras
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La tan rumoreada capacidad de crear naves voladoras para clanes, llegará por fin en Heavensward.
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Será un gran proyecto de gran envergadura pensado para hacer en grupo, habrá que realizar contenidos y aportar grandes dosis de materiales entre todos los miembros de la FC para poder crear semejante montura.
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Las naves voladoras para clanes serán un proyecto a largo plazo, no están diseñadas en orden de conseguirlo en unas pocas horas.
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Por ahora no queda muy clara la finalidad de las naves voladoras más allá de ser un medio de transporte para grupos, pero se sabe que por ejemplo Bismark, un nuevo Primal volador que estará siempre vigente por el Mar de Nubes, solo se podrá acceder a el y combatirle a través de las naves voladoras.
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las naves serán personalizables y upgradeables, lo que dan a entender que la capacidad ofensiva de la nave dependerá de las partes a modo de stats.
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Del gameplay no se sabe nada, quizás en la PAX East ;D.
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Las naves no dependerán de los gils como el housing, si tu FC dispone de crafters/recolectores, podréis avanzar sin gastar giles.
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También existirán naves voladoras personales para 1 sola persona.
Nueva raza - Los Au Ra
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Los Au Ra son una raza dragonica que procede del este del continente de Othard.
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Los hombres son fuertes y altos, mientras que las mujeres están diseñadas en orden de dar una apariencia más elegantes y misteriosa.
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Destacarán por sus cuernos y sus escamas repartidas por todo el cuerpo.
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2 tribus, al igual que el resto de razas, una tendrá los cuernos de tonos oscuros, y la otra blancos y grises.
Nuevo Job - Dark Knight
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El Dark Knight será una clase Tank ofensiva.
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Contará con un mandoble de dos manos realmente grande, y su destreza residirá en el poder de la oscuridad.
Nuevo Job - Astrologian
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El Astrologian será una clase healer que reclamarán el poder de las estrellas para curar a su equipo.
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Usará una arma muy peculiar, el Star Globe. Su poder reside en las cartas con las que podrá aplicar bufos y desatar habilidades con los mazo de cartas divinos.
Nuevo Job - Machinist
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La tan esperada clase basada en pistolas por fin ha llegado.
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El Machinist es un ingeniero-tirador que se valdrá de su arma de cañón y de la habilidad de desplegar drones torretas en el campo de batalla.
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El job tendrá además la capacidad de añadir diferentes añadidos a su arma en orden de cambiar habilidades o de estilo de combate
Por primera vez en el juego- las nuevas clases no dispondrán de una clase base. Yoshida y su equipo no han querido revelar todavía este misterio, pero es posible que pronto salgamos de dudas.
Nuevo Level Cap - 50 > 60
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Todas las clases, incluidas las Disciples of the Hand and Land, tendrán acceso a nuevas habilidades una vez alcancen el nuevo nivel máximo 60.
Primals - Más y nuevos Primals
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Al igual que en A Realm Reborn, en las tierras de la nueva expansión habrá nuevas tribus bestias que estarán ligadas a sus respectivos Primals.
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Bismark, el Primal de los Vanu Vanu, será una entidad monstruosa voladora que surcara los Mares de Nubes.
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Ravana, el Primal de los Gnath, es un Primal totalmente nuevo diseñado en exclusiva para Final Fantasy XIV. Es una entidad humanoide-bicho, que porta 4 espadas mortales. Yoshida lo compara con Odin.
Raids - El Primal Alexander
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El equivalente a Coil en Heavensward será la raid de Alexander, el primal de los Goblins. Alexander es otra famosa invocación de la saga, así como lo era Bahamut.
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La fortaleza masiva bípeda no será combatida desde el exterior, si no desde el interior de la bestia mecánica.
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Está vez la raid contara con dos modos de dificultad, Normal y Hard. La modalidad normal será más simple, algo así como Coil con el bufo Echo, mientras que el modo hard mode será incluso más difícil que la versión actual de Final Coil of Bahamut.
Mazmorras - Nuevas y desafiantes mazmorras
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A pesar de que no se ha dicho un numero, podemos esperar una gran cantidad de ellas.
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Recordemos que A Realm Reborn salió con un total de 16 mazmorras y se ha ido ampliando hasta 31 mazmorras, sin contar los trials/raids/guildhests. Podemos esperar números similares.
Quests - Continuación de las Job Quests
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Con la llegada del nuevo nivel 60, nuevas misiones de Job serán añadidas en orden de subir a nivel 60.
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Algunas continuaran la historia actual de tu job, mientras que otras introducirán nuevos personajes y problemas.
Miscelanea
Nuevo cliente DX11 aprovechando nuevos filtros
Summoners
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Los egi Ramuh y Leviathan serán incorporados y accesibles para los summoners.
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Habrá un nuevo balance en las pets del SCH/SMR.
Invocaciones de Primals para Free Companys
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La idea original era tener la capacidad de capturar a los primals para FC y poder usarlos en combate, sin embargo debido al Lore está característica se ha visto retrasada.
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Con la llegada de Shiva, la forma en que los Primals son invocados ya no supone necesariamente un impedimento, así que ahora tienen la excusa perfecta para sacarlo.
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Aunque no se sabe con certeza que utilidad tendrían, cabe suponer que serán algo así como una invocación por tiempo limitado, y exclusivo para dungeons o fates.
Dungeons
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Parece que no, pero hay una demanda considerable para que añadan más contenido end-game de verdad para 4, yoshida está estudiando la posibilidad de crear contenido relevante para grupos de 4.
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Lo que si es seguro es que habrá nuevos contenidos para grupos de 1-3 personas.
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Es posible que añadan dungeons soleables, la idea es que puedas reclutar NPC de tu GC con la llegada de los nuevos niveles. Estos NPC servirían para cubrir slots, y tendrías que subirlos de nivel mediante ellas. Se controlarían con un sistema de Gambits al puro estilo FFXII.
Free company - Quest Log
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Las FC tendrán un Log de habilidades para ser completado en grupos de FC.
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Todos los jugadores pueden realizas diferentes tareas por su cuenta para participar en las actividades del Log.
¡Addons!
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La API para desarrollar addons está prácticamente lista, pero todavía hay que hacer ajustes para asegurarse de que no podrán crearse cheats.
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La fecha marcada es el parche 3.1, el primer parche de contenidos tras la salida de la expansión.
Random
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Los Limit breaks de nivel 3 cambiaran y serán exclusivos y específicos para cada Job. De paso, el limite del bardo ya no será de curación si no uno de daño.
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Con la llegada de Heavensward, tendremos acceso a un nuevo benchmark en el que podremos ir probando el nuevo cliente DX11.
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Se seguirá dando soporte a la versión de PS3, por ahora.
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La versión de MAC puede llegar sobre marzo.
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Puede que el juego llegue a Xbox One, pero no es nada seguro por el momento.
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Van a cambiar el funcionamiento de los cooldowns de las skills Cross-Class, para que puedas cambiarlas fuera de combate sin penalización de GCD.
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Barding para chocobos con logos de FC? Hell yess.
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La nueva relic quest tendrá lugar en el parche 3.1, la Zeta es la última versión. No se sabe si la Zeta será necesaria en la expansión o no, probablemente no.
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El parche 2.5 parte 2 contendrá el ending de A Realm Reborn y la introducción a la expansión, podemos esperar un gran evento con atlas dosis de carga dramática y épica.
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Como parte del clima final, una gran batalla gigantesca tendrá lugar en Coerthas. Será un evento llamado "Battle for Ishgard", y sería el equivalente al meteorito de FFXIV 1.0
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El parche 2.5 parte 2 también incluira un sistema de crafting para FC.
Disclaimer
Este hilo por ahora será un resumen de información de FFXIV: Heavensward, y el nuevo hilo oficial del juego. Conforme se vayan sabiendo nuevos detalles, se irá actualizando. A medida que la fecha de la expansión este cercana, se alterará el post completamente para dejar de ser un resumen de las novedades de la expansión y pasará a contener categorías con toda la información del juego.
Información
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http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores. // Timer.
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Servidores donde juega la comunidad: Moogle - Ragnarok
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