Final Fantasy XI Starter Pack

UeN

en play.com agotado? pos habre pillado el ultimo hace 2 dias porque...

STATUS

Posted: 01/08/2007

en 3 / 5 dias me llega :P

BaRtoZ

eso acabo de leer :S dale al link de arriba y lo pone..

UeN

cierto :( yo es que me pillé este:

http://www.play.com/Games/PC/4-/3326830/Final-Fantasy-XI-Online-2007-Edition/Product.html

es mas caro, pero traía una exp mas, a ver si llegaaaargh

BaRtoZ

yeahhh xDDD es bueno saberlo.. xDDD

BaRtoZ

joder yo me pillo el de #93 ... trae todas las expansiones.. supongo que traera el mes gratis..

Segun la pagina de play.com el juego final fantasy con las 3 expansiones no sale de UK

"This item can only be delivered to a UK address."

kOnOrZ

El pack de #93 lo he visto hoy mismo en el Carrefour, lo que no me he fijado a sido en el precio.

BaRtoZ

he encontrado en gameshop el pack este con las 3 expansiones pero a 30 euros.................

lo voy a pagar toy arto de esperar xD

EDIT: 12 euros de gastos de envio FLIPA xDD ya no lo compro.. (en area-games)

en game-shop son 3 euros de envio :P

UeN

Me ha costado 23,95€ ( algo así ) y no veo lo de que solo lo envien a UK. Supuestamente me llegará mañana o el lunes de la semana que viene lo mas seguro, ya os diré :p pero no me han puesto ninguna pega por enviarlo a españa.

AkroS

se maneja todo con el teclado numerico, al principio si que parece un lio, pero luego te acostumbras y es muy comodo que esten todas las teclas juntas.

AkroS

lo primero, FFXI tiene servers internacionales por lo que en ellos hay americanos, ingleses, españoles, italianos, alemanes, japos, etc... no te vas a encontrar un español jugando 1 hora de juego a no ser que se este paseando por la ciudad.

Las quest/misiones, si eres lvl 1 o poco mas por lo que veo pasa de ellas, las quest no te van a dar exp. Ve fuera de la ciudad y mata bichos.

Y los controles no se que veras de complicado... las flechas del teclado numerico (2,4,8,6) para las direcciones, el 5 para ponerlo en primera persona, 7 auto run, 0 o tabulador para hacer target, * para restear, / para andar/correr y - para desplegar el menu. Y el menu todo en un boto y bien especificao cada cosa.
Cuando hagas macros pues seran ctrl + nº o alt + nº.

Mas facil que otros mmorpg, que tienen cada tecla a una punta del teclao como la I para intentario , Q para quest. Me parece las lioso esa forma. En el FF estan todos los controles juntos.

Esta claro que jugando una o dos horas no vas a tener idea de todo porque a todos nos pasa siempre con un juego nuevo.

Cuando lo juegues mas opinaras mejor.

PD: yo solo he jugado un poquitin. xD
http://img451.imageshack.us/img451/3153/ffximz1.jpg

BaRtoZ

jur que digan que es complicado no solo me llama mas la atencion.. sino que me mata de ganas por jugar.. ESTOY HASTA LA P... DE JUEGOS QUE CON EL RATON VAS SOBRAO APRETANDO EN MONSTRUOS! y eso de quest complicadas.. HMMMM si a nivel 1 son asi.. oh yeah a nivel 70 debes flipar xD mola tela..

1 año sentao en la silla viciando al Final JUAJUAJUA enseña foto de tu personaje ¬¬

AkroS

Bueno eso es todo el tiempo que he estado conectao, pero no delante jugando xD el año que me toco ir a clase por las tardes lo solia dejar conectado con bazaar y noches tb, cosas asi.

Summer festival (creo):
http://img72.imageshack.us/img72/1152/img0021qd4.jpg

BLM con gorro de yagudo xD
http://img383.imageshack.us/img383/9893/img0106fg9.jpg

BRD:
http://img530.imageshack.us/img530/5439/img0162hu2.jpg

RDM:
http://img524.imageshack.us/img524/8135/img2007sy4.jpg

BaRtoZ

que wapooo el RDM

RoBErTiTo

En realidad, en los 10 primeros niveles no necesitas gente xD

Tampoco esperes hacer amigos asi sin mas xD Una vez que empieces a jugar en party y vayas conociendo gente ya tendras amiwitos que te ayudaran xD

El sistema es lioso los primeros 30min luego es supersencillo.

Buscate un tutorial sobre macros, etc Ponte los keybindings a tu gusto y a disfrutar ;D

BaRtoZ

macros de que? y para que?

RoBErTiTo

Pues para castear spells, cambios de equipo, comer comida, etc

Tiene que haber tutoriales por ahi ;)

BaRtoZ

uoo ya busco yo algo de macros :D asias

para los que sigais buscando el juego.. en play.com ya ta dispnible la edicion 2007 con las 3 expansiones y ya no sale nada que lo envian solo a UK. Y encima mucho mas barato, 10 euros menos que en cualquier sitio que haya visto el juego.

el link es el de #93

RoBErTiTo

Pues yo no es por defenderlo pero vamos, creo que una mirada un poco mas objetiva te vendria bien.

Los controles son sencillos. No son como los del WOW pero tampoco excesivamente complicados.

Los graficos son de un juego que ya tiene muchos años y aun asi al maximo cumplen bastante bien su mision. Es mas, aun con graficos algo antiguos los diseños de armas/paisajes le dan mil vueltas a cualquier cosa que sacan ahora.

Y lo de la gente, pues depende. Es un juego para adultos (o lo era). No estan jugando para resolverle las dudas a un desconocido. Pasate por foros españoles, webs extranjeras, informate sobre todo lo que puedas y cuando ya no sepas donde buscar pregunta a gente que creas que puede ayudarte.

No se que preguntas tienes. Pero adelante, comenta por aqui e igual alguno puede ayudarte. Al juego la gente entra a jugar no resolver dudas de gente que no se preocupa por informarse o buscar la informacion por su cuenta.

Es un juego antiguo, casi toda la informacion que busques esta publicada y no suele ser dificil encontrarla.

Lo dicho, dispara tus preguntas xD

BaRtoZ

yo aun no tengo el juego y ya tengo todo planificado xDDDD

RedskinOi

bartoz , kuando lo tengamos kedamos pa subir los 2 asi mola mas xD i no nos pasa komo p4chon xD

BaRtoZ

okis jaja. Yo nada mas lo tenga dejo aqui Nombre y eso.. ire al servidor Ragnarok

UeN

contad conmigo tambien :p a ver si me llega ya mañana o pasado

BaRtoZ

joer, si a ti te llega mañana o pasado pff.. a mi me tarda 1 semana que lo pedi antes de ayer o asi.. y encima a las islas baleares.. >_<

Que raza cogereis? yo cogere un enano RedMage o BlackMage.. en la pagina esa de fantasia final sale todo resumidamente explicado.

RedskinOi

a mi me tardara aprox 1 semana i algo tb... dejamos aki los nombres i ya nos veremos in game :D p4chon si kieres te unes con nosotros xD 4 seguro k podemos con el juego... xDDDD

BaRtoZ

me acaban de mandar un email de play.com que en 3 o 5 dias me llegara el juego y que ya lo han mandado y cobrado.. OH YEAH!