Final Fantasy XI Starter Pack

RedskinOi

kuanto kuestan los gastos de envio desde play.com?

BaRtoZ

segun esto es GRATIS, pero al registrarte te cobran 1 euro. Pagas el juego y ya esta. O almenos es lo que he leido.. 23 euros el juego y no me han cobrado nada mas (comprobado)

Soltrac

#112 Dios mio...FFXI no es un juego sencillo, pero decir que es malo?

Si alguien no va a echarle horas, q no se compre el juego. De verdad, si yo dejé de jugar, es porque hay que exárselas, no porque no me gustara.

El sistema de misiones es muy bueno. El de questing es durillo, ya que no te marca los npcs que te envían quests y tienes que hablar con cada npc q te cruzas.

Una vez llegas a lvl 10 y haces la quest del subjob, el juego es una gozada. Con el mejor PVE que he visto en mi vida.

Pero vamos, que es duro. Como quieras especializarte en una tradeskill, preparate a desembolsar dinero...que para recuperarlo....XDDD.

Yo me hice un RDM/BLM y estuve jugando unos meses, pero lo q digo, lo dejé porque se me hacía durísimo avanzar. De todas maneras, te voy a dar la razón. En FFXI, todo el mundo va a su bola. Es un juego con muchos años, donde todo el mundo ya sabe que hacer y donde hacerlo. Si no tienes nadie conocido, estás muerto. Yo por ejemplo, cuando me hice un taru, tenía un conocido que me guiaba y me llevó a la zona de los humanos, cosa q solo no habría hecho jamás xD.

BaRtoZ

Eso de echarle muchas horas.. es para ser level alto no? porque esa no es mi prioridad, tampoco tengo muchas horas que darle.. prefiero irme con los amigos y tal.. pero me da igual entrar 2 horas y subir 2% de level, mientras sea divertido esta claro.. me gusta lo complicado y solo por el hecho de haberlo comprado aguantare.. encima un FF que es mi maxima prioridad en los videojuegos ^^

Soltrac

#124 a ver...exarle horas pq es duro. Tu puedes jugar un 2% de level, pero piensa q en este juego necesitas subir en grupo a partir de lvl 10, por lo que...mientras q reunes el grupo, a lo mejor se te ha pasado ya 30 o 40 min...Luego mientras os colocais en el spot de grindeo, las 4 palabras de turno..blablabla.

Me entiendes? Y también depende de tu clase. Si eres una clase necesitada, tardarás menos...pero si eres una clase no muy solicitada, te costará encontrar grupo mas.

Luego los campeos de mobs, muy a la orden del día, te llevan su tiempo.

Además, morir te resta EXP, por lo que con uan muerte puedes tirar el trabajo que has hecho en el día. Y si un mob te persigue, te mata si o si a menos que alguien te lo quite de encima xD.

UeN

#122 el euro que te pasan al principio es para comprobar que existe la cuenta pero no te lo cobran, me paso lo mismo a mi. Los gastos de envio van incluidos en el precio ya. A mi lo de los 3-5 dias me lo dijeron el día 1, por eso calculo entre hoy y mañana, que nerviosss xD

pd: 14:00 , ya me ha llegado :p

BaRtoZ

Gracias por aclararme la duda ^^ mientras sea divertido no problem.

Jajajaja que suerteee a mi me llegara.. el miercoles o el jueves ^^ disfrutalo!

RedskinOi

uen ya contaras xDD aki tienes 2 mas pa levear contigo!!! jaja yo creo k sere el ultimo.. me tendreis k enseñar xD

UeN

por lo depronto empezaré mañana, porque me cago en el registror, la actualización y todo.... media hora casi para registrarme y mas de 5 horas de actualización!!!! lo dejare esta noche y a ver si empiezo mañana, ya os contaré :p ademas en lo de playonline ( una especie de steam ) hay un mini-messenger, asi que ya sabeis

BaRtoZ

5 horas actualizando con que conexion? XDD porque yo tengo 1mb telefonica.. pos dinos que nick tienes y cuando tengamos el juego te agregamos ^^ ves haciendo un clan XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja

UeN

Me tardo todo entorno a 5 - 6 horas. Tengo cable a 6000/300, pero no creo que sea cuestión de la velocidad ya que pa mi es que el servidor de donde descargas va lento.

Mis datos:

nick playonline: uen
nick ffxi: Izhan

Primeras impresiones:

Lo mejor: este juego va enganchar bastante, el tema que se quejaba alguno del manejo del personaje, se puede cambiar en las opciones para utilizar el WASD y es mas comodo y con un par de horitas ya controlas todo a la perfección. Aunque este en inglés es bastante facil de entender.

Lo peor: los gráficos, en sí, las texturas, son poco pobres. Ya se que el juego tiene ya sus 5 añitos, pero creo que aun siendo de hace 5 años se podría mejorar batante esto, de todas formas será cuestión de habituarse supongo.

Cer0MiL

3? o 5? xD es del 2002 creo

UeN

Cierto 2002 - 2007, se me fue la pinza xD

RedskinOi

mañana lo tengo :D

BaRtoZ

Mañana? no era una semana? al final sere yo el ultimo en tenerlo :(

RedskinOi

yo tb creia k seria una semana , xro man enviao un e-mail diciendo k mñana me llegaria :D:D

BaRtoZ

en que tienda? xD

RedskinOi

lo pedi en el gamestop de mi ciudad , asi me aorro los gastos de envio xD a ti te tenia k llegar daki poco no?¿

H

enserio os gustan los muñequitos esos pequeños rancios y feos ?

esque viendo las imagenes pagar por eso :S

lOL

Numi

Mejorar un poco el apartado visual:

ejecutar-> regedit -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PlayOnlineUS\SquareEnix\FinalFantasyXI

En el 003 y 004 el valor lo cambiais y poneis 800.

Para mas informacion: http://phabin.noncouncil.com/ffxi/?i=reg

AkroS

#139 tambien hay mucha gente que le gusta la mierda del WoW u otros juegos con peores graficos y no digo nada :)

para gustos los colores.

UeN

thnks #140 :p algo se nota, además me he bajado el Windower para poder minimizar y hacer mas cosas con el pc mientras juego y se ve mejor jaja, thnks!

Lestrandge

Haber gente los que tengais problemas con lo de las texturas tiene facil solucion,vais a donde tengais instalado el FF XI,vais ala carpeta ToolsEU y ahi le dais a FinalFantasyXIConfig ahi le dais ala pestaña textures y ami por lo menos cuando lo compre en su momento me salia en low,lo puse en high y la cosa cambio bastante,ahi podeis cambiar todo lo relacionado ya se la resolucion del juego,las texturas,efectos,sonidos,etc..

Esta bien que os animeis a jugar a este juego,jugar solo como a hecho pachon es muy confuso la verdad,yo cuando me compre el ffxi venia del wow,la confusion era horrible,no me enteraba de nada pero weno ya 1 se acostumbra enseguida,intentad buscar linkshell(guild) asi ya podeis volver locos alos de la guild con vuestras preguntas,cuando llegueis a Jeuno al lvl 20 empezareis a ver el peazo juego que os habeis comprado xD.Si alguno de vosotros venis del wow cuidado porque el ff no te lo da todo a pedir de boca como el wow,todo a patita o a chocobo xDDDD ni vuelos ni nada x el estilo de zona en zona,en el ff ahi k currarselo todo xD

Nihilus

yo me he comprado hoy con un amigo el starter pack en el game de lugo por 5€ ^^ ahora mismo lo estoy instalando, espero veros por ahi :)

RedskinOi

buff , no veas con el juegecito... xD

La ciudad es immensa.... aver si alguno empezamos en la misma ciudad , i nos encontramos xk sino...

yo estoi en la primera ciudad de la lista , la de los elfos... Sn d'orai kreo k se llamaba... si alguno d vosotros esta x alli k me deje el nick x aki...

nick de play online : dugo

nick FFXI : aerenal

Nos vemos!

Nihilus

pff estoy perdido con el registro, no encuentro ningun sitio para meter el serial del ffxi, alguien me puede ayudar?

es aqui? http://i10.tinypic.com/4ueppgl.jpg
... supuestamente me dan 1 mes gratis, me asusta ese 12,95 si solo quiero probar el juego..

RedskinOi

si , es aqui , yo lo ize esta mañana , que no te asuste esos 12.95 pues mas adelante veras que pone 0.00 . Eso es a partir del mes de prueba que te lo cobran.

Nihilus

thx :), ya esta.

una duda, no harán como en el wow, que te van cobrando todos los meses automaticamente? o tengo que darle yo?

RedskinOi

eso no lo se , supongo k sera automatico

BaRtoZ

jurjur se anima la gente olé me tiene que llegar mañana o pasao >_<

Los consejos de las texturas.. REALMENTE UTILES.