Final Fantasy XI Starter Pack

RedskinOi

1 pregunta , por cada personaje te cobran 1 euro mas no? pero si borro el pj que me cree , i me creo otro entonces continuaria pagando solo los 12.95?

AkroS

te cobran los 13€ por le personaje que tengas, da igual si te creas uno luego borras y te creas otro, siempre te cobraran eso por uno y luego si quieres mas es 1€ por cada uno adicional.

BaRtoZ

13€ ya me parece caro.. tendre solo 1 personaje. XD MAÑANA DEBERIA LLEGARRRRRRRRRRRR

UeN

id dejando vuestros nicks de playonline y personaje de FFXI y a ver si nos creamos una LS desas, mas que nada pa salir a flote ( siiii me siento soloooo :( ) jaja

por cierto, yo empece en Bastok :p

Nihilus

Yo estoy en server ragnarok, zona windurst y soy tarutaru blm lvl 6.
Mi nick es nihilus en playonline y en el personaje.

BaRtoZ

Pos si tu te haces blm yo me hare un white o un red :P

Asi variamos un poco y tal :P

EDIT: Hoy tampoco ma llegao.. asi que si eso pal lunes.

Nihilus

menuda adiccion que tengo al juego este..

ahora mismo soy blm lvl 13 y whm 5

sh0ty

Con el sub job se pueden cojer las skills de este o tan solo los atributos?

Nihilus

ambas cosas, pero el el nivel del subjob se limita a la mitad del main.

AkroS

Pues... por ejemplo si eres 30blm/15whm las skills de magia de whm como healing o divine si que las tendras, pero se te caparan al lvl del sub job (la skill que se puede tener a lvl 15 de whm, esa sera la maxima que podras tener)

Luego otras cosas como los job traits va igual que las skill, podras tener las que te de con el lvl de sub job.

Las job abilities ya es algo mas especial, por ejemplo el 2h solo podras tener el de tu main, pero las que se tiene a lvl bajo como 'divine seal' el whm que es a lvl 15 la tendras con el blm cuando seas 30/15.

Mas o menos tendras todo lo que pueda tener el sub job usando el main, pero capao al lvl que este.

sh0ty

Entiendo, muchas gracias.

BaRtoZ

Me acaba de llegar y toy instalandolo pero donde me registro?

ah en el play online.

Me ha venido el Tetra master tambien aunque no se que es xDD

Menuda mierda de PlayOnline pffffffffffffffff

AkroS

ya no me acuerdo como era y to eso... pero si te lees el manual y eso te lo explica como empezar a jugar :)

si, el playonline es un poco kaka, es como si fuese tipo steam.

BaRtoZ

Lo he conseguido.. Se como abrir el juego...... 17344 archivos necesito actualizar.. GL xDD

EDIT: Ahora 3000 mas..
En teoria me he comprado un pack de 2007 podian haber actualizado los CDs no? xD

Es peor que steam.. y eso que parecia imposible.. Steam va rapido esto se tira como 10 segundos para cambiar de menu.

Si meto mi key de tetra master cada mes me cobraran ese euro extra?

AkroS

Creo que por meter la key no pasa nada, pero nose. Nunca jugue al tetra master, Duende dijo por el principio que se vicio bastante al tetra master, si lo lee alomejor te podria explicar algo xD

BaRtoZ

como desactivo SOLO la musiquita?

duende

Hace mil, pero creo que si no lo desactivas si que te cobran esa pequeña cantidad. Pero vamos que era un jodido vicio. Yo pasaba del FFXI y estube un par de meses sólo con el Tetra Master. No soleaba agusto xD

AkroS

si te refieres a la musica del playonline, creo que no se puede desactivar y si, si que jode de cojones las musiquita xD
y si dices la del juego pues en el menu donde se configura todo, ahora no me acuerdo el nombre exacto, y luego creo que era en misc 1 o misc 2.

Chaotic

Dios, imposible conseguir el Vanadiel's Collection, algun dia lo repondran en las tiendas.. malditos o_O

BaRtoZ

la musica se desactiva en Gameplay options y la de playonline por ahi en settings...

Porque antes no me atacaban 2 bichos y ahora vienen todos a por mi?

Chaotic

Este sirve? o la version USA es diferente de la que se vende aki?

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XI-Vana%252019diel-Collection/dp/B000A7XSX4

Nihilus

Chaotic si tan desesperado estas deberias pasarte por un game y pillarte el starter pack de 5€, yo lo tengo y por ahora no hecho en falta ninguna exp.

BaRtoZ

yo me he pillado el juego, 3 expansiones, tetra master y 1 mes gratis por 23€ y dioss JUEGAZOOOO

Nick en juego: Ivanr
Server: Ragnarok
Raza: Tarutaru
Job: RedMage
Level: 7

PD: Nihilus me ha salvado la vida XDD lo veia todo a cuadros y no sabia ni que hacer ni nada. Si necesitais ayuda o algo pedidme/dadme msn por mensaje privado y asi repartimos el trabajo.
PD2: Hay muchisima gente que se ha pasado del WoW al FFXI y dicen que el juego tiene infinidad de cosas.. Yo aun no se manejar ni el 15% del pedazo de menu que hay XDD mas luego los NPC's y infinidad de items..

Chaotic

#172 nah si es mas que nada por coleccionismo prefiero tener todo en 1 y ademas se ahorra dinero :P

kaStyg

Yo tengo el PJ desactivao pero soy:

Nick: Dabe
Jobs: RDM68 - RNG58 - SAM55
Servidor: Ragnarok
Linkshell: Templarios de Hispania / NoteD

B

Bueno gente tengo unas dudas y el post es muy largo, a ver si podeis ayudarme.

  1. Hay un pack con el FFXI + 2 exp en el game por 10€, te viene con mes gratis? Aquí ya esta el blue mage (tengo entendido que lo metían)?

  2. La 3ª expansión, o las 2 primeras son necesarias a lvls bajos? (Creo que no pero jugue hace mucho tiempo)

  3. El pvp sigue siendo tan malo como antes?

  4. Ragnarok sigue siendo el server español? Siguen repartiendo WP?

Salu2 y gracias.

kaStyg

1º SI, Aunque han sacado un pack de Final Fantasy XI (El que tengo yo) que tiene las 3 expansiones, el FFXI y un mes gratis (creo ke eran 30€, hasta invierno no llega a españa). El Blue Mage es de la 3º expansion Treasures of Aht Urghan, y por si no lo sabeis esta llegando una 4º expansion :P Wings of the Goddes.
http://www.vandal.net/noticia/26962/e3:-square-enix-anuncia-sus-juegos-para-el-e3/

2º A level bajo no son necesarias casi ninguna, pero cuando empiezas por level 30+ si, que tengas las 2 primeras (Rise of The Zilart y Chains Of Promathia) ya que donde se suele ir a hacer party son zonas de estas dos expansiones.

3º Si, el PVP sigue siendo "malo" segun tu, si quieres hacer PVP tienes ke organizar una Ballista con tus amigos etc, y para mi gusto, es bastante divertido.

4º Si, Ragnarok sigue siendo un servidor que posee el mayor numero de jugadores de habla hispania, y si, siguen repartiendo WorldPass, yo mismo podría comprarte una sin problemas ;)

Espero ke te haya servido de ayuda, un saludo

B

#178: Claro, solo unas cosas más: La 3ª exp podría costarme mucho sola? El Blue Mage, Corsair, y el otro son jobs de lvl 30? (Perdona que no sepa el concepto, jugaba hace 4 o 5 años, no me acuerdo).

Por último muchas gracias por lo del WP y por contestar, probablemente me anime con mi hermano y un colega para empezar juntos y así hacer las parties más rápido (cuando yo jugaba era un auténtico infierno encontrarlas).

Y lo del pvp, es que estoy acostumbrado al del wow y me gusta bastante el sistema (aunque tampoco me apasiona, soy más "pver")

RoBErTiTo

#179

La tercera expansion se llama Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan vale unos 18$ asi que deben ser 15€ o algo menos.

Por 20$ tienes Final Fantasy XI: The Vana'diel Collection 2007 http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XI-Vanadiel-Collection/dp/B000JJI4Z0/ref=pd_sim_vg_3/103-1430385-4362236

Vamos, FFXI + las 3 expansiones.

De todos modos, mirate http://www.playonline.com/ff11us/topics/optional/regist.html Puedes comprar las cdkeys directamente en la web oficial.

Sobre el PVP. No tiene nada que ver con el PVP convencional estilo WOW. Es cuestion de acostumbrarse a un nuevo tipo de juego. Seguramente sea igual o mas divertido. Pero FFXI es un juego centrado en el PVE en grupo. Ya lo sabras que creo que has jugado.

Para que te hagas una idea del PVP (de wikipedia):
Although there was originally no system allowing players to compete in battle with each other, it was eventually added to the game. The Player vs. Player (PvP) system is known as Conflict. Players may only compete directly against one another under very specific circumstances. Conflict happens only in "matches" that players enter by their own consent; players cannot attack one another outside of these circumstances. There are two types of Conflict matches. In Ballista, the objective is to score points by throwing a rock, or "Petra," into a castle-like construction called a "Rook."[7] In Brenner, a newer PvP type, players must steal the opposing team's flame and place them in "Flammen-Brenner" on their side. By maintaining these flames, points are awarded. The team with the most points by the end of the round is announced the winner.

Sobre las clases. Las 3 clases que metieron con la ultima expansion son Blue Mage, Corsair y Puppetmaster. Que yo sepa funcionan como todas las demas. Necesitas desbloquearlas via quest. No se si tenian algun req extra lo siento :x

Para el que se pregunte de que van estas 3 clases:

* Blue Mage: Employing the legendary arts of Aht Urhgan, these formidable fighter-mages employ elegantly curved blades for close combat, while decimating their enemies from afar with fell magic mastered from their opponents.

* [b]Corsair[/b]: Descendants of the dauntless pirates that once scourged the seas of the Near East, corsairs rely on the "Hexagun," a multi-barreled revolver, and elaborate luck-based abilities to alter the stakes of battle.

* [b]Puppetmaster[/b]: These wandering performers entertain crowds and confound their enemies with a customizable puppet known as the "automaton." Puppetmasters can also fall back on hand-to-hand fighting skills that utilize the flexible movements of their art.[/i]

En definitiva y sobre lo que dices al final. Si vas a jugar con gente conocida desde el principio y te gusta el PVE vas a disfrutar de lo lindo :D