Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

La ls de MV esta muerta.

Ahora estamos en av.guildwork.com

N1CuN1Hue

sois unos blandos que dejais que se os mueran las ls en las manos XD. Ok, thx for the info

1 respuesta
OsFoEl

#572 Para que llamarnos MV, si los que entran de aqui duran 2 semanas.

Wopz

No logro entender como se les fue de las manos. ¿Alguna novedad sobre este MMO?

¿Hay algun sitio donde expliquen las razones por las cuales fracaso FFXIV?

1 respuesta
eimdal

Según la lodestone en la Japan Expo iban a decir algo sobre la 2.0, alguien sabe si han dicho algo interesante?

1 respuesta
likidillo

oye por mas que releo no me entero. Si yo ahora ludo al FFXIV estando como esta, me servira para lo q agan tras el parche 2.0?

2 respuestas
Kite

#576 Tendrás jobs al tope, un personaje bien forjado con las AF's etc y podrás disfrutar del contenido que metan en la 2.0

1 respuesta
OsFoEl

#576 Si todo 100%.
Incluido las quest de la relic :)

#574 Las razones ya están mas que discutidas en este post.
Ahora no hay que mirar atrás, si no mirar a los cambios que ya son una realidad.

#575 Si claro, hay un video de 30 min. A partir del min 15 ya empieza ha hablar de la 2.0. Pero no es nada nuevo. Solo enseña lo que hay hasta ahora!!.

apv1224

pasame ese vídeo plis :)

1 respuesta
OsFoEl

#579 http://www.youtube.com/watch?v=4lirjPy6Ya4

Pero no es nada nuevo, hasta el min 15 no empiezan a enseñar las cosas del FFXIV

Scavenger

Veamos... Yo soy de aquellos que en su día jugaron al FFXI una temporada y les gustó...y ademas soy de los que creyeron que FFXIV iba a poder continuar con el legado (pero digamos que se "estrelló" un poco ¿no?) En fin... a lo que iba...

Quise jugarlo nada mas salir, aparte de para darle una oportunidad, porque era gratuito. Pero al no tener un equipo para moverlo no pude.

Ahora me gustaría porque ya tengo un ordenador que lo mueve de sobra y porque el juego esta tirado de precio pero, mi duda es....

¿Realmente vale la pena jugar ahora de 0? ¿o me espero a la famosa versión 2.0? ¿Si jugase ahora se me guardaría el/los personajes para 2.0 o algo así?

¡Un saludo!

1 respuesta
Wopz

#581 Mira #577

Aunque a mi tambien me interesaria saber cual es el estado del juego, que defectos ve la gente que lo esta jugando, si es un juego soleable, si es un juego en el que se puede disfrutar jugando poco, si el crafting esta bien, etc.

Si alguien es tan amable de dar su opinion detallada estaria muy agradecido!

1 1 respuesta
Scavenger

#582 ¡Gracias!

Y yo también espero una opinión al respecto.

Vegon

Concept Arts nuevos:

1 1 respuesta
Scavenger

#584 Se salen, pero sigo diciendo que en los arts almenos, la cabeza de los chocobos de FFXIV me sigue pareciendo medio de pescado o algo asi XDDDD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#585

1 respuesta
Wopz

Los que hayais jugado al FFXI, ¿recomendais jugar ahora al FFXIV?

Sinceramente, las fotos y el concept es casi como el XI y apetece mucho. No estoy nada al corriente de lo que ha pasado con este juego ni de que va a pasar pero me gustaria saber que piensa la gente que lo ha probado o juega.

Scavenger

#586 Menos mal, veo que solo en los arts tal y como pensaba XDDDDD aún así ¿son un poco diferentes a lo visto normalmente o son cosas mías?

N1CuN1Hue

En cada final presentan alguna diferencia. En este el pico que le han puesto (que es creo como el del FFXII) lo han hecho más corto y con los ojos tan próximos te da esa sensación de que son peces XD.

1 1 respuesta
Scavenger

#589 cierto, totalmente cierto XD

Por cierto me gustaría jugarlo porque ya tengo un ordenador que lo mueve de sobra y porque el juego esta tirado de precio pero, mi duda es....

¿Realmente vale la pena jugar ahora de 0? ¿o me espero a la famosa versión 2.0?

¡Un saludo!

1 respuesta
N1CuN1Hue

me encantaría responderos pero hace muchísimo que no juego. Yo creo que la mayor ventaja que tiene ahora mismo ponerse a jugar antes de la 2.0 es conseguir que te rebajen el juego de por vida más adelante (si juegas al menos 3 meses antes de la 2.0 te convierten la cuenta en ultrachachiguachibarati y te cuesta el juego 1€ menos al mes creo, o algo así). Por lo demás el juego se puede jugar pienso yo. Yo no lo estoy jugando porque tengo muchas cosas que hacer en el día y no puedo permitirme comprometerme a jugar todas las semanas 1 hora o 2 como hacía en el ffxi, lo que me obliga a no poder unirme a una ls decente, por lo que tendría que jugar solo. Por mucho que quieran el ffxiv no puede considerarse un casual game asi que en mi caso, es probable que lo deje. Si tuviese un círculo cercano de gente jugando a menudo otro gallo cantaría pero ...

Dudo que esta explicación os sirva, pero al menos os sentiréis un poco menos ignorados XD.

1 1 respuesta
Kite

#590 Creo que si hubieseis hecho esta misma pregunta hace unos meses... te hubiera dicho que no era mal momento para ir pillando todo y de paso os beneficiabais de lo que dice mi compañero de arriba, de una tarifa reducida para el resto del tiempo, pero creo que eso era solo hasta mayo o junio para los jugadores que llevaban como mínimo desde antes de esa fecha.

A ver, respondiendo a alguna cosa que recuerdo que habéis apuntado (relamente os leo a diario, solo que me da pereza tener que contestar, no os sintáis ignorados, tengo este hilo en favoritos por increíble que parezca xD), aunque hace 1 mes y pico que no juego. El contenido básico es soleable. Necesitaréis ayuda de algun jugador experimentado en algun momento determinado de alguna misión de job si la hacéis tal cual pilléis la misión. En sí, está entretenido, tenéis misioncitas de historia que están entretenidas, un vasto mundo por ver, monturas propias, un sistema de guildleves bastante monónoto pero que os permite subir jugando vosotros solos... Y bueno, todo lo clásico del FFXI, puedes tener todo con un personaje, subirte las clases, el craft, el gather... Y a nivel alto pues hay 3 batallas de primals y unas cuantas mazmorrillas en plan raid.

Mi recomendación: esperaos a la 2.0 ya, que tampoco creo que falte mucho (ya depende del mono que tengáis), va a requerir muchísimo menos pc (lo tiene que mover una PS3, asique imaginad... 256mb de ram... xD), la calidad gráfica va a ser una patada en los cojones de lo que va a bajar... (esto es lo que me mata a mí), Miqote machos, más misiones, más todo. Luego quizá lleguéis a la 2.0 y digáis, joder, si lo se me espero a hacerme este personaje, o ahora me da un ascazo horrible lo de los gráficos...

Lo que sí puedo deciros es que os compréis el juego ya, porque ahora está tirado de precio, y luego con la 2.0 lo van a poner otra vez a precio de venta nuevo.

Un saludete!

2 3 respuestas
Scavenger

#591 #592 ¡Gracias! pues supongo que esperaré a la versión 2.0 y mientras iré viendo cosillas por aqui.

¡Un saludo!

N1CuN1Hue

#592 según el planing, y salvo que tengan algún retraso, entre octubre y noviembre de este año sale la 2.0:

http://wdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Roadmap_EN.pdf

Añado los otros PDF por si alguien quiere recordar:

http://wdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Systems_and_Content_EN.pdf

http://wdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Outline_EN.pdf

http://wdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Specs_EN.pdf

2 1 respuesta
OsFoEl

#592 Tu opinion me parece 100% acertada . Pero yo viendo el ultimo update con las relic . . . .
Yo iria echandole horas en verano :)

apv1224

#594 yo no puedo mirar los pdf, si lo hago entro en una espiral de hype de la que no puedo salir jamás...

1 2 respuestas
Scavenger

#596 xDDDDD

OsFoEl

#596 Oye al final en que servidor te has quedado?? Sigues jugando ??

1 respuesta
apv1224

#598 estoy en ragnarok pero no juego, estoy currando ahora y tengo 0 tiempo libre :(
A la espera de la 2.0 estoy...

n40k1

Yo en cuanto reciba mi PC nuevo la semana que viene volvere ^.

¿Alguno juega en 3D?

1 respuesta
Tema cerrado