Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

#840 #839 Claro, ya hace un tiempo cuando se filtro la información lo estuve hablando en la LS en la que estaba... que si es summuner pero los "Primals tochos" no se pueden invocar.... que invocara entonces a parte de Carby? XD Pero me imagino q serán las esencias de los Avatares algo así pienso tmb.

1 respuesta
R

#841 Joder...a parte de Carbuncle tienes los sopocientos espers del FFVI (que son casi todas las invocaciones de toda la saga vamos).

Lo que supongo es que el Archanist invocará bichos "menores" de los que daban bufos o stats (prisa, coraza, escudo, espejo, revitalia) y usarán magias ofensivas de estos o algún bicho ofensivo (cactus, tomberi, chocobo, moguri,etc). El summoner pues como añadido el llamar a algún primal de una lista común y poder llamar a Ifrit/Shiva (el que se podrá pillar solo 1 en todo el server e invocar 1 vez vamos).

1 respuesta
RaNGo

#842 Wow!!!! Subire Smn de todos modos q me mola xD en el FXI tenia a todos los avatares xD pero era lv 1 :p

1 respuesta
Bane

y no hay rumores de algun job mas para la 2.0?

1 respuesta
OsFoEl

#844 Personalmente creo que si que pondran mas jobs.

Mas que nada porque las clases que no metieron era Arcanist y Muskeeter.
Ahora que ya han metido el arcanist le toca al Muskeeter.

1 respuesta
R

#843 No si tengo una habilidad bastante maja para crear hype a partir de nada xD

#845 Alguna posibilidad de que la clase "musketeer" pase a Red Mage? Al menos en los FF que yo he jugado el mago rojo era un "mosquetero" y luchaba con técnicas de esgrima (aunque los Musketeers que hay en limsa van con pistolas O.o)

2 respuestas
RaNGo

#846 Cual es esa habilidad? XD

Tiene pinta de mago rojo si...

OsFoEl

#846 Total, antes el arcanist iba con una staff metalica.

Y ahora va con libros, lo pueden cambiar.

No habia caido. Clase Muskeeter , Job: Red Mage. Me gusta!!

OsFoEl

Han puesto la conferencia que dieron en el 25th aniversario de FFXIV.

Ninja Edit, activar los subtitulos :)

http://www.youtube.com/watch?v=_737hYbSCEs&feature=youtu.be

Y cosplay :)

eimdal

Me encanta el sistema de combate ahora, por lo que se ve en el vídeo no hay animation lock, por fin los melees podremos resultar útiles en batallas como Ifrit xD

PepeRod92

Buenas a tod@s !

Os cuento, estoy cansado de juegos, no se a que jugar ultimamente y toy como loco buscando algo que me entretenga, fui jugador hardcore de ffxi durante 3-4 añitos, sobretodo de la epoca de solo CoP ZM y ToAU xD, no he probado el ffxiv nunca y apenas he visto mucho, por eso os queria preguntar si creeis que el juego actualmente vale la pena y se le podria dar duro y hecharle bastantes horillas, casi hasta reactivo el ffxi que tenia el pack de todo abyssea etc , pero como creo que han reducido bastante la poblacion, creo que va siendo hora de dar el salto al 14, como lo veis? valdra la pena:(?

3 respuestas
OsFoEl

#851 Cosas para hacer vas a tener, y muchas.
Otro tema es que no sea como te esperas. XD

Hay sistema de party, no como el FFXI pero mas o menos.
Ahora las misiones son de Gran Company.
Craft craft y mas craft.
AFs.
AF Weapon. (Quest UUUUUUUUULTRA TOCHA.)

1 respuesta
tada

#851 A ver ahora el juego esta mejor y cosas para hacer hay, pero no es lo mas mejor del mundo. En apenas un par de meses se supone que sale la 2.0 que cambiará el juego completamente..

En mi opinión me esperaría a que salga la nueva versión.

PepeRod92

Okeys perfecto muchisimas gracias por las respuestas !!! en caso de comprarmelo ahora, me serviria para cuando salga el 2.0 ? o eso seria otro mundillo aparte y tendria que comprarmelo de nuevo ? Me he estado informando un poquitin mas y no parece tener mala pinta :o!!

1 respuesta
tada

#854 Te valdrá igual, solo que seguramente tendrás que descargarte un parche de tropecientos gigas para actualizar a la nueva versión, igual que todos.

#856 Creo que lo habían retirado para dar paso a la nueva versión, pero seguramente todavía queden copias por amazon o en alguna tienda de videojuegos. Por aquí seguro que hay gente que te aconsejará mejor..

1 respuesta
PepeRod92

Perrrrrrfecto ! pues creo que muy muy muy prontito tendreis un nuevo player por estos lares ! xD a darle caña !

Edit : #855 Oye! y de donde me dijiste que se compraba el juego? iva a ir todo motivado a la pag oficial y pensaba que se descargaba de ahi que fail xD que se compra en tienda normal de videojuegos o como ?

1 2 respuestas
Bane

#856 en el game mismo lo tienes a 10 euros

1 respuesta
N1CuN1Hue

#851 Hablando de cantidad de contenido, te puedes encontrar tanto contenido en el ffxiv como podias encontrarte en el ffxi a comienzos sin ninguna de las expansiones que has mencionado (ni Rise of the Zilart, ni Treasures of Aht Urhgan, ni Chains of Promathia). Eso es normal.

El sistema de crafts es mucho mejor el del ffxiv que el del ffxi. Es lo más normal del mundo subirte un par y aunque cuesten porque sea un poco aburrido no es ni de lejos lo complicado que era en el ffxi.

El sistema de búsqueda de partys como te dice mi querido amigo #852 ha cambiado bastante del ffxi al ffxiv. Se nota que han querido resolver los problemas que había en el ffxi para encontrar party. En lugar de ponerse la gente en seek (corregidme si me equivoco porque lo recuerdo pero no muy nítido) las partys cuelgan como anuncios por así decirlo [ejemplo: Conjurer lvl 23-25 y algún comentario] y es la gente que busca party la que directamente acepta el anuncio (si cumple las condiciones) y entra a formar parte de la party. Problema que trae este sistema, que la gente de la party no controla en ningún momento quien entra, y si el que entra tiene mal equipo o está a tomar por culo y va a tardar 30 minutos en llegar (o es un troll) no pueden hacer nada por impedirlo, de ahí las pegas. Bajo mi punto de vista, SE ahi ha estado hábil, lo que les falta diría yo que sería una confirmación por parte del lider de la party, es decir que te salte un mensajito con los datos del tio (nombre, job, nivel y lugar donde está) y que no entre hasta que lo confirme. O incluso que le pase el equipo que lleva (como si estuvieses observando su inventario su estuviese pegado a ti que eso en el ffxi también se hacía). Otra solución que le veo es que copien el sistema del GW que por ahora, me parece el futuro de las partys en los MMO.

1
PepeRod92

Muchisimas gracias por las respuestas de verdad, gracias a ustedes me han hecho decidir el comprarmlo, se los agradezco de corasón! (todo esto sin ironia, de verda eh) Asi que esta tarde me pasare por el game como me comento #857 y haber si queda alguna copia y con suerte estoy viciando esta noche :D!! thx!

edit: Fuck acabo de ver en la pagina por lo menos solo tienen la version coleccionista y esta a 61 pavos¬¬ me paasare por la tienda fisica haber que sorpresa me depara !

3 respuestas
Bane

#859 yo lo compré hace un par de semanas y lo mismo, en la tienda online nada pero en las físicas les quedaba alguna copia.

También puedes probar en Fnac o Mediamarkt

Scavenger

#859 Pues yo lo compré por ebay por tan solo 7€ si mal no recuerdo, y el de un amigo por 10... Así que a último recurso mira por Ebay ¿ok? mas que nada porque hace no mucho salió una noticia que SE iba a solicitar retirar las copias de mercado, ante la inminente salida de 2.0 en estos meses.

N1CuN1Hue

#859 hay un montón más de cosas cambiadas del ffxi al ffxiv, pero es que las tenemos tan asumidas que ni nos acordamos XD.

  • En el ffxiv puedes solear.

  • Puedes cambiar de job solo con equiparte otra arma distinta.

  • Puedes llamar al chocobo tantas veces como quieras, sin límite de usos ni CD.

  • Puedes hacer combos (parecido a las skillchain del ffxi) tu solo (esto no lo llegué a probarlo)

  • Los NM repopean en minutos y no en horas/dias.

  • Prácticamente todas las dungeons y quest son instanciadas (salvo las últimas, las strongholds y

  • demás, que puedes coincidir con gente dentro pero los bichos repopean casi al instante (lo cual a

  • veces es un problema)).

  • En la 2.0 habrá limit breaks de toda la party.

  • Prácticamente todas las quest y misiones te aportan entre otras cosas Giles, por lo que tener dinero en el ffxiv no implica tener negocios con mafias chinas XD.

Y habrán otras muchas más cosas que se me esté olvidando.

1 1 respuesta
Sadik

Acabo de reactivar para darme paseos mientras le miro el culo a mi gata y descansar un poco de los LoL Kids. Veo en el cielo como un meteorito rojo, ¿que es? ¿planean destruir el mundo con eso? (¿de ahí el reborn?) o me estoy colando y es una gilipollez.

edit.
Aprovecho para preguntar. Como esto termina el 1 de noviembre, ¿que me recomendáis hacer para pasar el rato? ¿lo de siempre? -levear jobs- o hay algo más por ahí interesante para hacer solo, que no sea craft que no me apetece mucho ahora :)
si sirve de algo tengo un perry archer 22 que no hace daño, y poco mas XD

1 respuesta
PepeRod92

Eso esta de puta madre #862, es practicamente mejorar el ffxi xDDD que es lo que estaban intentando por ultimo con abyssea y tal pero a la vez le quitaba toda la esencia, espero que no sea asi con ffxiv ! de todas maneras estoy decididísimo 100% y me lo voy a pillar, seguro que me gusta !!! de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo en esa maravilla de respuesta !

tada

#863 Pues como en todo mmo puedes subir lvls, subir gathering y poco mas porque no hay pvp. Si solo tienes un archer al 22 sube al 30 y te sacas el chocobo que es muy útil.

1 respuesta
Sadik

#865 merci. ¿y sobre que nivel hay exp party? i miss them

1 respuesta
RaNGo

Por lo visto estan implementando nuevo parche


Patch 1.23b

Imagen curiosa con los "Maw" (creo que se dice así) del FF11 XD

N1CuN1Hue

Ya me había olvidado por completo de los Cavernous Maw. Yo seguiré pensando toda mi vida que no es otra cosa que un Atomos cambiado de nombre.

1 respuesta
R

#866 Del 30 parriba....es un nonstop de subir lvls a partir del 30 madre mia.

Scavenger

#868 Pues si, es Atomos de toda la vida y listo :P. Respecto al del FFXIV si que en la nota oficial de este parche dicen...

"Event [dev1485] Atomos now appears in the following areas: ..."

Por cierto ¿Cuánto queda para que "llegue" 2.0?

Tema cerrado