Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

A

http://massively.joystiq.com/2012/09/11/final-fantasy-xiv-service-fees-to-discontinue-on-september-29th/

D

Gratis a partir del 29 de septiembre para todos aquellos que tengan una suscripción activada.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#872 Total que por cojones hay que pagar el mes de septiembre para poder jugar un mes gratis. No son listos ni na (en cualquier caso, es lógico...).

1 respuesta
tada

#873 Es que es un mes gratis, no dos.. xD

asco de evento nuevo

1 respuesta
Meaven

Buenas gente, viendo que a partir del 29 es gratis hasta q chapen los servers en Noviembre mi pareja y yo nos hemos animado a probar este juego, llevábamos tiempo teniéndole ganas pero daba palo meterse en otra cuota mensual más y pagar 50 euros por el juego, pero ahora por 10 y sin cuota sí nos animamos.

Hay alguna guild española en Ragnarok? Nos acabamos de crear un personaje en uno de los reinos que aparece como lleno para probar, pero si hay guilds españolas o algo en Ragnarok creamos otro pj de cero.

2 respuestas
Bane

#875 si, hay LS en Ragnarok, hasta donde yo se es el server donde se concentra la comunidad española

Sadik

despues de reactivar, me dispongo a hacer unas leves en camp horizon cuando de repente esta todo lleno de bichos enrageados que te meten 3k de un hit, no puedo hacer las leves :\ cuando se van de ahí esos monstruos OP?

N1CuN1Hue

Es que la cosa no funciona así #874 yo no tengo la cuenta activa, si quiero poder jugar gratis a la BETA a partir del día 29 tengo que pagar el mes de septiembre entero aunque no haya jugado nada (es lo que siempre me ha tocado las pelotas de SE, pero bueno, hay que asumirlo). Es decir juego los dos últimos días del mes, pero pago un mes entero.

#875 eso de sin cuotas .... estarás gastando el mes gratis que te dan al principio (en los días que te quedan de aqui al 29) y luego con la beta de la 2.0 tendras un personaje nuevo de 0 (no te dejarán jugar con el que tenías creado de antes de la beta, creo) para que cuando acabe el periodo beta, supuestamente (sería lo lógico) todo lo que has hecho durante la beta (incluido el personaje) se borren). En definitiva, comenzáis el juego ahora no estaréis pagando nada, en efecto, hasta que se acabe la beta, y habréis pagado 10€ (del juego) para jugar una beta. Si no tenéis intención de jugar con cuota mensual mejor es que no compréis el juego.

2 respuestas
tada

#878 Pues si quieres jugar a la beta no te esperes a los últimos días de septiembre, paga al principio y juegas el mes de septiembre. La beta está pensada para los que juegan y no para los que quieren jugar a la beta sin mas ya que a fin de cuentas los players actuales son los que mantienen el juego con vida ($$$)..

1
PepeRod92

Super dificil encontrar ffxiv por laspalmas, ni corteingles, ni alguna tienda de Game ni pollas en vinagre:(

1 respuesta
Scavenger

#880 Ya te lo dije... EBAY

PepeRod92

lo malo que de ebay no me viene con 30 dias gratis no? yo creo que me esperare hasta que salga el 2.0 y ya esta:( aparte solo hay 1 anuncio en ebay de ffxiv a 18€ y no se, paso de estar con movidas de traerlo pa ca y eso aparte de que nunca he comprado na por internet no me mola el rollito ese :S pero thx anyways !

1 respuesta
Scavenger

#882 Si te viene con los 30 días gratis puesto que son nuevos.

Te mando por privado un enlace de Ebay.

tada

Parece ser que cuando salga ARR van a reducir toda la economía a 1/10:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14967-Translations-%28JP-to-English%29?p=831427&viewfull=1#post831427

Para el que regrese que no se asuste si se encuentra que tiene 4 gils mal contados xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#884 me da perza leer XD, exactamente que baja?, la economía general del juego? (es decir, que los chocobos saldrán más baratos, que los materiales saldrán una décima parte de lo que costaba, etc) o que simplemente van a reducir el dinero de los players?, porque de ser lo segundo, corred todos a gastaros los giles que sino, es dinero perdido.

1 1 respuesta
Numi

Según había leído van a cambiar el tope de dinero que puedes tener, de 999 millones a 99m, en el caso de que lo sobrepases no lo pierdes, lo mantienes. En mi caso no tengo porque preocuparme para nada xD

1 respuesta
OsFoEl

Digamos que la reduccion sera en todo.

El precio en NPC, el precio con el que vendes a NPC. Lo reducen todo.

tada

#885 Lo reducen todo todo a una decima parte incluido tu dinero.

#886 Ya, me he encontrado con mucha gente que dice que solo van a reducir el cap de gils. Pero piensalo, no tiene sentido porque lo único que tienes que hacer es pasar tu dinero a otro personaje.

Si reduces todo a una decima parte, estas reduciendo un dígito a todos (y de paso puedes aplicar el cap de gils). Eso tendría mas sentido desde el momento en que van a reducir todos los precios de los NPC, porque si solo reducen los precios y no el dinero de los jugadores nos estarían dando un poder económico 10 veces mayor al actual.

En resumen, a mi entender reducen todo y luego aplican el cap.

Scavenger

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn - A New Adventure

1 respuesta
Meaven

#878 Ya sé que tendrá cuota en un futuro, me refería a que daba palo pagar 50 euros más una cuota con la cantidad de comentarios negativos y puntuaciones tan malas que se le daban al juego, y porque en ese momento ya pagaba otro juego. Pero ahora, por 10 euros sí nos animábamos a probarlo, y la verdad es que nos está encantando, tiene errores imperdonables como el crash al salir en modo full screen, o la pésima optimización y lag, pero a cambio nos hemos encontrado un juego muy divertido, aunque entiendo que a mucha gente le defraudara, sobre todo si andaban buscando un wow clone o similares.

Lo que no me queda claro es si los personajes que tiene ahora la gente se borrarán. El mío es nivel 10-15 aprox en dos profesiones osea q no es una gran pérdida, pero para la gente que sea lv 50 en varias y tenga equipo, logros y demás... no sé yo mandaría a la mierda el juego si me borraran un char currado, sería haber perdido todo lo que has hecho.

1 respuesta
OsFoEl

#889 Se rumorea que ese video es de la PS3, por lo sumamente mal grabado que esta :D

#890 Se mantiene todo, menos el dinero . . . que harán una reducción.
Vamos si me quitan la quest de la relic ahora mismo ME MUERO!!!

1 1 respuesta
RaNGo

#891 Tiene pinta de ps3... porq he visto unos lagazos en el vídeo que me quede LOL xD

Oboro

Pero cerraron la historia ya? Que después del Raven habia una quest más y faltaba otra no?

Scavenger

Venga, vamos a darle algo de movimiento a esto...

¿Cuándo se supone que chaparán los servers de 1.0? Creo que ya era en breve ¿no?

1 respuesta
OsFoEl

#894 1 de Noviembre dejan de hacer save al personaje. No se si mas del 11 estarán ON.

Pero aqui lo importante es saber si con el 83284892 cambio en el sistema de combate seguirá valiendo la pena.
Porque no me molan ni un pelo los cambios que van a hacer.

1 1 respuesta
Oboro

#895 Pero cerraron la historia ya hdp o no? Que es por entrar a hacerla, me quede en el Raven

eimdal

Osfo quejándose del ff14, creo que después de esto ya lo he visto todo en esta vida xD

2 1 respuesta
OsFoEl

#897 Siempre he sido objetivo.

Lo que pasa que hay gente macho que se queja por quejarse XD

1 respuesta
tada

Tengo pocas esperanzas de que me vaya a gustar pero habrá que probar el world of fantasy, igual nos sorprende y mola..... y sino por lo menos podremos saltar con nuestros chocobos.

1
Sadik

#898 La gente antes se tragaba lo que le echaras, con tal que el juego fuera online y tuviera chat para estar con los amiguetes. Hoy por hoy somos más exquisitos, al menos yo lo soy, y así debería ser, sino siempre nos venden lo mismo. los cambios suelen salir mal hasta que se da con la tecla.

1 respuesta
Tema cerrado