Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Muneil

Pero no es el remake aún, no?

Alu

#1080 Que te hace pensar que en el 2012 voy a tener un obsoleto lector de cd/dvd? Es mas, que te hace pensar que en algún momento he llegado a tener los cds/dvd del juego?

Buddy key de la collectors = cuenta normal = no caja, no nada.

P.D: dame un link payo o voy pa tu keli con el vardeo y to robo tó!

1 respuesta
RaNGo

#1078 2.0? what? sera la versión actual imagino, hasta el domingo que es el mega evento del meteoro ¿no?

1 respuesta
OsFoEl

#1083 Si, no se que mierdas hacen en Mhor Dhona. El problema es que el evento es de 7 a 9 de la mañana el domingo!!! Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte.

#1082 Ok Ok, mea culpa :santo:
Como mucho te puedo dar una web para descargar los parches. XDDD
http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php

1 respuesta
RaNGo

#1084 Puf a esa hora estaré dormido...... xDDD

PepeRod92

#1077 uff porque todavia nolo he jugado nunca y ahora que iva a comprarlo hace un mes tuve unas movidas y ahora se jodio... y tengo un hype.. porque encima ni diablo,ni wow ni na, no se ni a que jugar me paso el dia haciendo el bobo por internet:(

1 respuesta
D

#1086 tmpc te pierdes mucho xddd io estaba igual que tu, jugué un par de horas y me arrepentí basto de pagar dinero por esto xD

1 2 respuestas
PepeRod92

#1087 no me digas, enserio? esque pff es lo UNICO en lo que tengo un minimo de esperanza, si no cuadra este juego ya pues creo que venderia hasta el pc porque esque no encuentro na, me aburro la vida ! jajajajajja

1 respuesta
OsFoEl

#1087 Vamos a ver, tu cuanto tiempo hace que no juegas?
Porque me da la sensación de que lo probarias hace 1 año cuando el juego lo único que comparte con el gameplay de ahora son los graficos.

#1088 El juego ahora esta bien, y es entretenido. Pero me repito, si no se guardan nada de lo que hagas ahora y encima el juego sera diferente, para que vas a jugar. Encima que el 11 cierran servidores hasta la 2.0.

1 2 respuestas
D

#1089 junio

1 respuesta
OsFoEl

#1090 Pues nada, a todo el mundo no tiene porque gustarle.

Si lo probaste un par de horas, hay que decir que la introducción en el juego es nula. Por lo que si entraste solo, es como si te tiras en paracaídas en mitad de jungla con lo puesto.

Pero, ¿no te llamaba la atención el sistema de clases para seguir jugandolo?

Nyaca

Como que 2.0 gratuita el fin de semana? He entrado y eso de 2.0 no tiene nada T_T. Lo único diferente es una música tétrica (que mola un montón), las naves por el cielo y los rayos.

PD: Que es todo este drama?

#1093 Mírate el post 1078, he entrado con toda la ilusión del mundo xD

1 respuesta
Oboro

#1092 Dónde has leido k sea 2.0? precisamente es gratis para despedir el juego hasta la 2.0 xD

Edit: Es lo que tiene que pongan noticias gente que ni sabe de que va el juego

1 respuesta
ZoroOo

cuando ponen la 2.0?

apv1224

Alguien más intentando entrar para el evento final??

Lobby Connection error por aquí xD

Penwyn

Imperiales, magiteks y torres level 100 everywhere xDD mor dhona es un caos enorme, hay miles de bixos, sin exagerar xDD Lag fantasy XIV, A Lag Reborn :/

Numi

No se ni para que madrugo un domingo, no me deja entrar y eso que tengo pagado el mes de septiembre para jugar oct/nov a parte de ser legacy. Es decir que la noticia esta es mentira:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/news/detail?newsId=39b66f646c24e2313c589e366bf3f213fa185286

¿Algún streaming de alguien que siga dentro?

1 respuesta
apv1224

#1097 Twitch tiene algunos

http://es.twitch.tv/criticalchocolate
http://es.twitch.tv/farchord

Numi

Ya estoy dentro desde hace un rato, 7 min para q finalice xD

Oboro

End of an Era [ponerme el bar en esto]

But every end marks a new beggining

23 2 respuestas
apv1224

#1100 Increible el video !!!!!!! Guapiiiiiiisimo el trailer (uno en condiciones al fin)

5
Numi

Pedazo de video final, tendrían que haberlo metido de alguna forma ingame para enlazarlo mejor pero aún así muy currado.

Últimos segundos en el juego:

Wopz

#1100 Dios! Mejor trailer de un juego que he visto en años!

2
apv1224

Os dejo el wallpaper que me hecho con el fondo de la web del trailer.

Muneil

Joder, trailerazo, no!?

No me lo esperaba. Esto cuesta mucha pasta, espero que dejen el juego chulo.

NeV3rKilL

Bonito trailer de un juego que espero jugar pero que seguramente no probaré.

1
ArKan0iD

el mejor video que he visto en mi vida, impresionante

1
BahamutxD

Es indiscutible que Square-Enix hace unos videos de lujo, y Nobuo es único a la hora de darle sonido.

Korso

Joder, buenísima la cinemática.

D

dios con el bahamut...pffffffffffffffff

1 respuesta
Tema cerrado