Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

tada

los pelos de punta!

#1110 spoilerr xD

eimdal

Joder, después de ver el vídeo tengo unas ganas tremendas de volver, a ver si me compro de una vez una tarjeta gráfica para poder volver cuando este la 2.0.

1
Nyaca

Fuaaaaaaaaaaa gallina de piel... Banda sonora épica.

O

me e quedado sin palabras, dios...

F

La mezcla medieval y futurista del juego da repelús. ;(

2
xTwisted

Los pezones en punta..

rageshow

El vídeo la ostia, la música una mierda (mi opinión)

#1120 Cierto, eso puede ser un punto importante.

1 respuesta
Justie

Sobrada de video

DeAthOnE1

epic video

Kite

Sin duda el mejor trailer hasta el momento. Espectacular.

#1117 La musica... si no eres seguidor de la historia ni te sonará, todo tiene un porqué.

1 1 respuesta
B

Hey, se sabe si teniendo el xiv normal podras jugar al 2.0 o habra que comprarlo o algo? y si eso alguien sabe donde puedo comprar el actual? me entran ganas de probarlo, pero no lo veo por ningun lado para pillarlo :S, o si hay beta o algo, thx.

B

Sublime.

valko

alguien me puede dar información sobre este juego? está en ingles/español? cuando se va a poder jugar? donde compro el juego? Gracias

Talekxd

Una duda se supone que el MMo termina con ese video? Y los que estabais jugando a la calle¿

ArfeX

brutal madre mia q pasada...sin duda square enix para esto si que sirve!!

1
M

We’re starting to prepare for the Beta Test which we would like to implement at the end of January or early February. However, we are doing our best to make it so we can have the servers open 24 hours to allow for more and more players to participate in the Alpha Test, so please hang in there a bit longer for finalized details

a esperar sentados hasta verano...

1 respuesta
mimmosin

#1126 fuente?

1 respuesta
M

#1127 la fuente es Yoshi P

1 respuesta
mimmosin

#1128 algun link o algo? ...macho....un poco de informacion al menos. no el texto a pelo.

eimdal

Q18: Will we be able to switch the language of the subtitles and the voices? If so, will we able to switch it in-game?

A18: While we plan to increase the languages that are supported, we currently do not have plans for players to be able to switch the language of the subtitle. The voices can be switched while in the game, but you will not be able to switch during a cut scene.

No se si lo he entendido bien, dicen que añadirán mas idiomas al juego?

1 respuesta
ArfeX

#1130 no dicen que "planean" añadir mas idiomas...lo típico burocracia para vender el juego jeje.

1 respuesta
eimdal

#1131 Ya es algo, es la primera vez que dicen algo sobre eso. Estaría de lujo una traducción, que yo en las quest de Limsa no me enteraba de nada con todos hablando en ingles de piratas xD

ZoroOo

OMG y decian para finales de año..GG

Adenis

Una pasada la cinematica, yo en su momento jugue al anterior pero entre tarde y a este queria jugar en la salida pero como no salio muy bien me quede sin catarlo. Igual en este relanzamiento me animo a jugarlo.

A todo esto, alguien tiene informacion sobre el lore de ese dragon? a su lado el del WoW es un mariquita XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder, vaya pasada de trailer

tada

#1134 Yo he deducido que el dragón es Bahamut, lo que no me queda muy clara la historia. Dalamud es una luna y de golpe aparece Bahamut por detras y la rebienta? ese era el plan? xD

1 respuesta
Dieter

Sera como la Tarrasca de D&D "oye este mundo ha caducado enviamos la tarrasca que limpie un poco y volvemos a empezar..."

Bigby

El momentazo del sacrificio del gran mago para salvar a sus aliados y llevarlos a otra dimensión...buenísimo.

O

#1136 la luna era su presión y de echo intento volver a encerarlo pero fallo, bueno así me e enterado yo >.<

Salcort

Otra cosa les puede salir bien o mal, pero a cinematicas nadie gana a Square. Provablemente de las mejores que he visto en mi vida, si a eso le unimos el main theme del FFXIV que me encanta: pelos como escarpias.

1 respuesta
Tema cerrado