#1202 Pura especulación.
Al final me das la razón, para enero - febrero la OBT como dije en mi post. Contando los 2 meses de retraso que dicen que llevan marzo - abril como muy bien dijo Rango en un post.
Luego vienes tu y dices, a pues enero - febrero le sumo 1, lo divido por 10 y saco la raíz cuadrada, resultado mitad finales de año.
Porque encima no te lees ni lo que pegas, si dice que empieza la Beta en enero. Esa beta es la OBT (Open Beta Test), porque si te vuelves a leer tu post pone que estan trabajando ahora mismo para dejar los servers de la alpha 24 horas encendido para que pueda entrar mas gente.
Vamos, pura especulación.
EDIT:
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Roadmap_EN.pdf
El antiguo Roadmap, estamos entre Version 2.0 Software Distribution y Reboot Phase.
El reboot Phase se va para enero, sumale los 2 meses de retraso que llevan, marzo.
Fijate pone Version 2.0 Free Trial Period(que sera la OBT), total a falta de que saquen el nuevo roadmap, en marzo estoy jugando con mi personaje.
Que luego seguramente , llegara y tengan mas retrasos y hasta noviembre del 2013 no estemos jugando. Pero que vengas y sueltes la primera tontería que se te ocurre, al final nos cansa.