Hoy me ha llegado el premio del evento What if Dalamud (la alfombrilla que daban por participar).
ヽ(⌒O⌒)/ me ha hecho ilusión pese a que la alfombrilla es una mierda xD
Hoy me ha llegado el premio del evento What if Dalamud (la alfombrilla que daban por participar).
ヽ(⌒O⌒)/ me ha hecho ilusión pese a que la alfombrilla es una mierda xD
A mi no ma tocao ni mierda ._.
Estaba claro, después de que me tocara lo de Nobuo y Distant Worlds, mucha potra tendria que tener
50 o 60 € tirados en una taza de café o lapicero lo que fuera eso para nada, deberían de regalar acceso a alpha, beta y todo sin rellenar formularios a los que compraron la edición coleccionista...........
Que por favor me diga.... si a él/ella tmp le deja cambiar el idioma a ingles? Xd porq por defecto me lo esta bajando en japo x'D y mira q lo he cambiado en el launcher....
No, no hablo del alpha giño giño xd
#1241 Hombre yo he jugado como 1 año y pico gratis. Lo cual me ha llevado a adelantar muchas cosas, creo que tampoco lo he tirado a la basura.
Pero si, deberían dar a todos los que hemos pagado desde el primer dia, aunque tuviéramos que registrarnos.
#1242 Te reporto por no haberte leido la ToS de la Alpha (no puedes decir que te ha tocado bajo riesgo de ban)
A ver si os largan a todos y me dan email a mii!!!!!!
/jk
Jodo, a mi me ha tocado con las 2 cuentas que tengo :X
Se ve que SE me tiene fichado ya para sus betas xD
dicen que los tontos siempre tienen suerte...debo de ser listisimo...para una vez que quiero ser tonto...
Os odio a todos y os reporto por cabrones
#1247 que tienes un 486 y quieren comprobar si vale el juego ahí o que?
#1251 Joder a mi con un I7 950 con 2 gtx460 me han mandado a comer mierda
Alguién tendrá que probar el sli joder....
De todas formas conociendo a SE y viendo como fue su alpha test hace unos años del FF14, esto puede ser tranquilamente un stress test en toda regla donde jugar algo va a ser mision imposible.