Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

M

#1260 no se puede hay un NDA gordo

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1243 habla de la edición coleccionista no de cualquier versión del juego, que no te enteras XDD (los de la edición coleccionista no obtuvimos más que tonterías (salvo el token, muy util) y 3 días antes o algo así antes que el resto)

1 respuesta
babri

se rumorea que a oboro le ha tocado, pero dice que no para haceros de rabiar :P

OsFoEl

#1262 Me da igual que fuera coleccionista o no. Una persona que haya sido fiel durante este tiempo y encima haya pagado religiosamente, que menos que una puta Beta. xD

3 1 respuesta
apv1224

#1261 También había NDA en la alpha del gw2 y bien que la estuve viendo de cerca :)

Claro está que no iremos a publicarlo por ningún foro ni retransmitirlo en twitch, pero que menos que comentar "de boca" con tus compañeros las dudas o cambios que se vayan viendo.

Otra cosa esq le toque a alguien dispuesto a comentarla en privado xDDDDD

#1264 Tienes mucha razón, yo no porq soy de los que pululaba y no he sido fiel al juego en ningún momento, pero teniendo colegas que jugaron la alpha, la beta, no han dejado de pagar, coleccionista, con legacy... y que no les den una mísera entrada a la alpha...

Pero bueno, todo sea dicho, la alpha no es para ver como está el juego y disfrutarlo, es para comentar los errores y posibles bugs así que están libres de culpa.

1 respuesta
M

#1265 yo viendo lo que dicen en las condiciones de que te pueden meter un perma ban a tu cuenta ni me arriesgo por aquí

2 respuestas
apv1224

#1266 Pero eso se da por hecho !!!

(Léase con voz de japo motivado)
Aquí nadie tenel alpha nadie hablal de ello jijijijijijiji

OsFoEl

#1266 Ostia es verdad, estas que con mi cuenta rompía algo del NDA.

Me hacen un desgraciado directamente y creo que no volvía a jugar. xDDDD

1 respuesta
M

#1268 lo dice claramente en el contrato, a saber que keylogger han metido con la instalación, yo no me arriesgo vamos

Muneil

Oh yeah, tengo alpha

OsFoEl

Cositas Interesantes!!!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14967-Translations-(JP-to-English)?p=900910&viewfull=1#post900910

Alpha

Plans are to get a lot of people in, if login counts drop, more will be invited. Aiming for a login rate of 60% of invited players.

Beta

Beta will be next year
Phase 3 will make our saved data available

OUUUUUUUUUUUUUU YEAH. Lo dicho quizas en marzo-abril ya pueda estar jugando :D

Misc
You won't be able to use macros from 1.0
Safe to delete the old client, but don't throw away you registration codes! [probably needed to DL ARR CE?]

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14967-Translations-(JP-to-English)?p=901126&viewfull=1#post901126

Housing

To be able to afford an M-Sized house, three players would have to level to 50 by clearing all quests and combine the gil theay earned from that. Apparently, that would take about 50 hours.

Hmmmmm.

Marriage System

For bonuses for getting married, they are only thinking of simple things like using the wedding ring to teleport to your partner. No bonuses in battle, else it will just lead to fake marriages

Free teleport!!! Shinji, goes female :)

1 respuesta
D

#1271 vaya copia del RO eso del teleport con los marriage xDD

1 respuesta
OsFoEl

#1272 Puede ser, pero sinceramente a mi me mola . JAJAJAJAJJAJAJA

Oboro

Para Hypearos...

Answer:
5 1 respuesta
Cukie

#1274 Es preciosa Ç___Ç Cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta, me ha incitado a ver el video de End of an Era de nuevo xDDDDDD

krzz

Me ha entrado el hype ahora exajerao.... XDDDDDD

J

segunda parte del video del otro dia

Blintz

que paradita esta la cosa... a nadie le llego alguna alpha invitación ayer?

1 respuesta
Muneil

Es que no podemos decir nada xD

3
Scavenger

#1278 Poco se puede decir... menos si no hay muchos con alphas. Eso si, quien la tenga, que suelte prenda :P

tada

Parece ser que se ha filtrado una novedad por tinypic.. xD

Preparaos para morir desde las alturas

1 respuesta
Blintz

No creo que nadie suelte prenda después del baneo que se llevo el tío del streaming a los 5min de empezarlo xD.
A rasgos generales, a mi me han contado que es un cambio brutal, se nota muchísimo la fluidez comparado con la 1.0, en general está gustando.

2
Scavenger

#1281 omg ¿Habrá almenos item tipo paracaídas o algo? XD

StumKrav

Ha mejorado muchos aspectos y eso hay que reconocerlo, ahora parece un juego de verdad, pero se han inclinado bastante más en el desarrollo vertical, vamos que tira más por el sendero WoW que otra cosa. Es muy pronto para sacar conclusiones, y estamos bajo NDA y no se puede decir nada, pero estos detalles se ven muy rápido.

2 1 respuesta
D

#1284 se nota mucho la optimización del nuevo motor gráfico?

1 respuesta
RaNGo

Si..

spoiler
StumKrav

#1285 Si bastante la verdad, una delicia ahora verlo en movimiento. No solo ha mejorado gráficamente si no que también lo ha hecho el diseño artístico en global y sobretodo la optimización.

1 1 respuesta
D

#1287 muchísimas gracias :3

makadok

que les costara poner unos miseros sub en español.españa sera uno de los paises eu donde mas se compran FF.

Penwyn

Los unicos idiomas aparte del japones e ingles al que lo han traducido ha sido frances y aleman. Y no ha sido por gusto ni porque sean idiomas que se hablen muxo, sino xq en francia y alemania hay leyes ke obligan a las empresas ke desarrollan los juegos a que los traduzcan a sus respectivos idiomas si kieren venderlos alli. Aki en españa, en cambio, no hay ninguna ley ke no permita vender juegos k no esten en español, asi k para ke molestarse xDD

1 respuesta
Tema cerrado