Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue

#1797 yo no, tenía las dos mandos sobre el teclado, con la mano derecha en el teclado numérico, y con el dedo gordo en las flechas controlando la cámara, y con la izquierda para prácticamente todo lo demás (targetear, macros etc). Muchísimo más cómodo que utilizar el ratón, bajo mi punto de vista.

Kite

#1830 Entrar al mensaje "The world is currently full" y nada es lo mismo...

Me he metido en Adamantoise al final, Moogle estaba petado. Estoy literalmente solo en el puto servidor ajjaaj

ifenlor

Que puto lag hay ahora mismo , se hace injugable.

M

Nunca he visto un MMO tan bastamente optimizado como este, SE lo ha vuelto a hacer.

babri

hola? menudas voces mas orgasmicas no? XD

1 respuesta
Scavenger

#1835 ¿Las de la creación de personajes? :O

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#1836 si ajaj

babri

hay cola!!! FUU

Salcort

Os han borrado los pjs? el que me he creado esta mañana ya no me aparece, tendre q subirme uno otra vez :(

ArKan0iD

No se supone que mañana a las 8 acaba la primera beta y borran los pjs de nuevo?

ifenlor

El Gladi como se desbloquea ?

1 respuesta
eimdal

Por lo que he podido probar hoy me gustaba mas el juego antes que ahora. No se si es por ver todo raro, por el lag o porque hay mucha gente en la misma zona y me agobio, pero no me termina de convencer.

1 respuesta
Salcort

#1842 No se puede aun, el npc no esta desbloqueado.
#1843 El Servidor de Datos esta en Japon, quieras que no si sumas "mucha gente junta + servidor en la otra punta del planeta + stress test server" lo que te encuentras lag eterno. Y de hecho de eso se trata, de testear los numeros internos del servidor cuando lo exprimes para ver donde flaquea o por donde cae, inlcuso pueden haber limitado el propio server para forzar el lag. Tranki que no va a ir asi siempre, ya de hecho en la alpha iva bastante fluido y la reaccion del personaje a tu orden era practicamente instantanea, como en cualquier otro mmorpg, esto mejorará cuando el servidor lo tengamos en Europa.

Tema aparte....
Lo que si he notado muchisimo es la mejora de rendimiento, que barbaridad, tengo una 460GTX y en la alpha tenia que quitar algunas opciones graficas y ajustar un poco por aqui y por alla para que me fuera fluido 100%, joe y ahora con todo activado y al maximo me va mas fluido que antes. Menuda sorpresa me he llevado, nunca me hubiera esperado una mejora de rendimiento tan notable, hablamos de un 30-40% mas de fps de la version alpha a la beta, eso es muchísimo para un juego en estas fases de produccion. Es lo que mas flipado me ha dejado, /bow para SE que ha logrado sorprenderme mas de lo que me hubiera imaginado.

1 respuesta
ifenlor

#1844 Pues si que se puede XD ya tengo el job.

EDIT: #1846 En la pagina oficial del juego puedes apuntarte a la beta , pero es por seleccion, vamos que no te asegura el que puedas jugar.

1 respuesta
Meltyblood

he estado mirando 1 y no he visto na que ponga como unirse a la beta ¿hay que tener el juego comprado?

#1845 Thanks :)

1 respuesta
Numi

Yo no había probado la alpha y la verdad que el juego se nota que va mucho más fluido/suelto que en la 1.0, la UI es muy cómoda, van en muy buen rumbo el juego. Ahora ya me entra la duda de si jugaré con mando como en la 1.0 o de pasarme al teclado/ratón.

El lag que hay es por lo que han dicho más arriba, están forzando los servidores con para hacer pruebas.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

Por otro lado que no me había enterado yo de esto:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/60806

#1849 es la puta costumbre, tengo la aplicacion de recortes todo el día abierta XD

3 respuestas
Oboro

#1848 Pero inserta el tweet directamente, no te pongas a hacer screens xD

1 respuesta
Blintz

#1848 pues eso lo llevo diciendo yo en mis 2 ultimos posts, que cuidado con el NDA...

Prostyler

Que no se quejen tanto que lo que se ha visto ha molado mucho y le habrá venido hasta bien la violación del NDA en muchos casos, para aumentar el hype en los que no pudieron jugar.

ifenlor

#1848 Como que habia gente haciendo streaming xD

Angelok

Lo mejor del dia de ayer.. El rollback xD
OMG! otra vez a ostias por pillar marmotas :no:

1 respuesta
Prostyler

Este fin de semana otro stress test señores! http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/6401-Translation-JP-to-EN/page8 Qué ganas de que llegue, además fixearán el tema del lag de estos días para antes del finde.

Prostyler

プロデューサ/ディレクタの吉田です。
Producer/Director Yoshida here,

βテストは基本的に週末に集中して行う予定です、詳細はテスト日程として改めてお知らせ致します。
また、本日のテストは昨日の不具合もあったことから、延長も検討はしましたが、
高負荷対策を優先するという判断の元、予定通りの時間にて終了する予定です。
In general, we are planning to test the Beta test at end of the week. We will update you all on the schedule and details when available. Also, due to yesterdays issue we looked into extending, we have decided to prioritize our task to solve the high server stress and will resume with our plan to end the test as originally planned.

krzz

Acabo hoy de terminar 4 examenes entre lunes y hoy y chapan :( ahora que tengo 3 dias libres no puedo jugarrrrr xD

Penwyn

#1853 Tengo pesadillas con squirrels, yarzons e ixalis

1 respuesta
Colombo-5

no me pregunten que toqué le hice un poco de oc a la gráfica y al procesador y me da esto de repente... no se si se bugueo o que.

2 respuestas
BahamutxD

#1858 Le has metido esteroides o que xD

Que PC gastas.

1 respuesta
Colombo-5

#1859
es q me extraña un i5 2500k lo subí a 4.8 ghz y Gtx 660 ti que con el afterburner ese de MSI le meti 1 poco de caña... pero creo que es pq tenia el cs abierto y jugando al cs, q me cogió el benchmark como fullscreen en vez de modo ventana... no lo sé yo es por buscarle la lógica... si tienes cs:go pasale el benchmark con el cs abierto a ver q pasa xD

1 respuesta
Tema cerrado