Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

BahamutxD

#1860 Sera el OC de la CPU. Yo de 4.3 a 4.5 gane 2000 puntos.

ArKan0iD

#1858 se te bugeó xD a mi me pasó lo mismo. abrí otro programa (creo que skype que me habian hablado) y se quedó el benchmark detrás, parece que en ese rato iba a 300fps por lo que de ahi saca la puntuación falsa xD

mi puntuación normal era de 4800 y pasé a tener unos 10000 y pico cuando lo quité xD

Angelok

#1857 es q tu LNC no pega xD pk t lo cogiste la segunda vez?

Android17

nadie se va a marcar un gameplay o algo?, va cabrones, enrollaros un poco!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1864 que lo disfrutes

2 1 respuesta
Ooren

Entonces se sabe cuando será el siguiente evento? Este fin de semana tal vez se podrá jugar de nuevo?

1 respuesta
Scavenger

#1865 Que pintona se gasta la verdad... Ojala hubiese sido así de entrada el juego. Pero vamos, este que esta aquí le dará una oportunidad 100% seguro :P

D

una preguntilla en este juego cuando atacas te puedes mover a la misma evez o te tienes q quedar estatico?

#1869 yo jugue al XI por eso lo decia gracias.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#1868 Te puedes mover al mismo tiempo. En el ffxi si te movías y eras mago las magias se te cortaban, pero en este (al menos en la 1.0) puedes moverte y castear.

#1870 Pues lo cambiaron entonces después de jugar yo XD. La verdad es que lo veo lógico, sino los magos son over, se ponen a correr y a castear mierdas que relenticen y tal... y a kitear hasta el infinito y más allá...

1 2 respuestas
Angelok

#1866 Ya esta puesto en el foro de la beta :)

#1869 Nuu... a los magos se les corta el casteo si se mueven, hubo un tiempo q si podias moverte casteando pero era demasiao jarto xD

1 respuesta
Salcort

#1868 Por suerte lo quitaron, de lo contrario Ralentizacion + Pegatina = Mago inmortal.

1 respuesta
D

#1871 y por ejemplo a los archer que e visto en el video que no se mueve cuando ataca tampoco puede?

3 respuestas
Angelok

#1872 Si..pueden moverse :) , excepto si castea una canción del bardo!

1
RaNGo

#1872 Pero eso es como en todos los juegos xD el que se tiene q mover es el melee, los rangers (aunq puedan moverse) de normal toman distancia y pegan :p

Blintz

#1872 te haré una pregunta, ¿Para qué quieres moverte mientras tiras una flecha si desde tu posición estás a salvo y no necesitas moverte? xD

2 respuestas
D

#1875 jaja tienes razón na es que pense que seria como el XI pero ya veo que esta mucho mejor :P

N1CuN1Hue

#1875 Pues puede servirte si el enemigo se gira y tu quitas más atacándole por la espalda, que de hecho, gran parte de la gracia del ffxiv residía en eso... D:

1 respuesta
Blintz

#1877 archer que quita más pegando por la espalda? what?
Con los melee si que pasaba que dependiendo de skill tenías que hacerla por el lateral/detrás/frontal para poder hacer el combo, pero el archer no. Solo faltaría eso, darte un rodeo hasta la espalda estando a 10 metros del bicho, pasarías mas tiempo corriendo que disparando xD

OsFoEl

Al principio si que se especulaba que dependiendo de la posicion . . . pero que vamos que al final eso ya solo servia para los combos que dijo Blintz.

Si encima el archer que tenias que estar en cuenca para poder enlazar el combo fuerte, tuvieras que hacerlo por la espalda, hubiera sido muerte!!

Penwyn

best skill del lnc 1.0 = keen flurry
worst skill de lnc 2.0 = keen flurry

gj SE, gj....

Bane

otra duda chicos, ¿se sabe si el contenido high end de la 1.0 permanece? ¿o es totalmente diferente?

pregunto porque estoy muy interesado en este relanzamiento, pero la gran diferencia que pueda existir entre los jugadores antiguos y los nuevos parece que va a ser muy grande y eso me tira un poco para atrás...

1 respuesta
Blintz

#1881 Supuestamente el juego es totalmente diferente, los jugadores antiguos vamos a tener que adaptarnos al nuevo juego igual que uno que viene de nuevo.
La única ventaja que tenemos es que ya tenemos algunas clases subidas pero el high end debería ser totalmente distinto.
Además, el high end de la 1.0 no era mucho, y era bastante facil, solo era cuestión de práctica

2 respuestas
sadic0

pero cuando salga el juego no habra rollback de los de la beta?

Bane

#1882 ok, yo tengo al monk al 50 pero jugué muy poco el high end, el rush que me hicisteis a Garuda, sacarme algunas piezas del primer tier de monk y poco mas.
No se si va a rentarme empezar de nuevo otro job o empezar a jugar con el monk

¿el equipo si lo conservais verdad?

2 respuestas
xTwisted

Una preguntilla, porque la verdad, siempre me han llamado el Final Fantasy XI y XIV (es más, tengo el XI en Steam pero no sabía ni activarlo...) como va el tema del PvP? Además de #1, podríais pasarme una guía de como es el juego en general? Hablo del XIV

2 respuestas
N1CuN1Hue

#1882 a menos que eso también lo hayan cambiado... dijeron que íbamos a conservar todo lo que conseguimos en la 1.0, es decir las armas de ifrit y tal las conservaríamos, el gobbue como medio de transporte quienes lo consiguieron también, los que jugamos a la 1.0 lo conservaríamos todo igual que cuando dejamos el juego, salvo los logros y no se que otra leche más creo no?.

#1884 te recuerdo que en ffxiv tu tienes un personaje y con él lo puedes subir todo, puedes subir otro job con ese mismo personaje y conservarlo todo, vamos que seguir con el monk y empezar otro job lo vas a hacer si o sí, digo yo que en algún momento te cansarás de jugar con el monk XD, y en algún momento querrás volver a jugar high end con los colegas con tu monk... no entiendo tu dilema.

#1885 yo no se nada del pvp, se supone que el juego está tomando las características que está tomando precisamente por culpa del pvp. No se si iba a ver un modo arena similar al del ffvii y alguna cosa más.... no lo recuerdo la verdad :p... el caso es que el pvp será instanciado, no como el wow y el arche age que vas por ahi matando a las otras facciones (cosa que echo de menos XD)

1 respuesta
Blintz

#1884 Como ya han dicho, todo se conserva. Pero hay algunos items que ya no se pueden conseguir y, de momento, no se sabe como sacar nada.

#1885 Estamos en la Beta, no sabemos casi nada del juego, aún no hay ninguna guía ni nada. Pero vamos, tiempo al tiempo, a la que haya una continuidad en la beta, supongo que hasta yo mismo escribiré algún tipo de guía/explicación sobre el juego. Lo único que tenéis que hacer es seguir el hilo y ya os enteraréis

PD: No estoy ahora mismo muy al día pero si que se sabe que el sistema de clases va a seguir siendo el mismo, se ha visto el sistema de combate, la interfaz, el sistema de quests globales, raids, batallas que duran más que una partida del LOL.. ya sabes, cosas que todos los del XI tenemos asumidas.

#1888 Es una manera de decir "no tengo ni idea de lo que durarán, pero date por seguro que 20-60min" xDD

3 respuestas
Penwyn

#1887 "batallas que duran más que una partida del LOL" nueva referencia temporal para la duracion de una batalla.... XDD bss tqm cnt

1 respuesta
Salcort

#1887 Donde has visto esas batallas que duran mas que una partida de LoL? por que yo solo he visto gameplay de tios dando saltos y matando 4 bichos..

2 respuestas
Penwyn

#1887 #1889 En la 2.0 no se, pero yo almenos en la 1.0 si ke he tenido alguna batalla ke duraba mas k una partida de LOL. Aquellos primeros dias intentando matar a la chimera de CC, kiteandola de bomba a bomba..... buenos tiempos xDD#1887

Tema cerrado