Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

#1948 Con el tank es peor aun. Es spamear el combo de enm a saco pa evitar k te kiten un boss los arc, o flash spam + combo de mp pa grupos de varios bixos xDD Es un spam fest tankear ahora, me recuerda al druid feral en lich king, a base de arañazos y magullar

1 respuesta
RaNGo

#1951 Pues entonces ni idea ya xD habrá que ver en el end game :p

Salcort

#1949 graficamente para tratarse de un MMORPG va sobradisimo a conforme lo que hay en el mercado. Los mapas estan mas llenos de detalles que en la 1.0, donde han recortado mucho es en los poligonos, tanto el modelaje de los arboles, como armaduras, cuerpos de jugadores o animales, ahi han reducido basto pero sin resultar caro a la vista, siguen teniendo un buen nivel de detatalle y prefiero verlos asi a 50fps que poder acercar la camara y ver los pelos de las cejas a cambio de 30fps.

Pero lo que mas me gusta del juego, sigo sin saber que es, no sabria explicarlo, pero tiene "algo", no se si es el sistema de combate, lo casual que resulta al principio, la musica o todo junto, pero tiene "algo" que hace que arañe los minutos de beta. Igual es la esperanza y el hipe de ver que SE lo esta haciendo bien, sobretodo despues de ver la optimizacion del motor grafico tan bestia que le han hecho en 1 mes, en el alpha tenia que retocar opciones para jugar 35fps, ahora no me baja de 50fps con todo al maximo.

1 respuesta
Penwyn

#1953 Yo creo k lo k tiene es ese salir a central shroud a matar ardillas y ladybugs y recordar cuando se mataban conejos en ronfaure en el 11 xD

pd: El gla soleando es una basteza. Tiene mas del doble de hp k el resto de clases, no hace mal dmg, puedes curarte si tienes el cnj al 2 y tienes una ws k te recupera mp para tener infinite healing... Puedes solearte trankilamente aspidochelones 31 siendo tu 25 lol.

Egalestrenge

He tenido algunos problemas técnicos, pero ya me he descargado por fin el launcher y estoy instalándolo. Habéis decidido al final algún server?

2 respuestas
Salcort

#1955 Nop. Ahora en la beta cada uno sta en un server, cuando salga el juego ya se vera. Yo estoy en Bahamut.

ifenlor

#1955 En chocobo tenia al pj y otro en behemoth o algo asi.

Egalestrenge

Thanks guys

Oboro

La gente que yo conozco juega en chocobo

1 respuesta
Penwyn

#1959 No vayas de k conoces gente tssss

Egalestrenge

Estoy mirando en la web, pero pregunto para saber si eso va actualizándose y tal: El viernes a las 3 de la mañana reabren, ¿no?

1 respuesta
RaNGo

#1961 sumale 1h mas si vives en España :p

1 respuesta
Egalestrenge

#1962 jesus christ, es verdad D:

OsFoEl

#1947 Lo que me temía . . . . spam de teclas . . .

Ya lo pueden arreglar , porque para mi es lo bueno que tuvo el final del FFXIV 1.0. Que debías hacer las cosas cuando tenias que hacerlas.

1 respuesta
Salcort

#1964 Si pero al principio del 1.0 no iva asi tampoco, era spam de teclas tambien, pero como producia demasiada carga en el servidor lo cambiaron por el otro sistema. Aqui han vuelto al spam, restandole importancia al autoattack.

1 respuesta
Ayuzi

No puedo registrar la cdkey del juego para cuando salga el nuevo?

N1CuN1Hue

#1847 ya solo por spamear, me la suda el resto de mejoras.

#1965 demasiada carga en el servidor?

1 respuesta
Salcort

#1967 Si, almenos esa excusa pusieron cuando justificaron el cambio. No entiendo de programacion de servidores.

RaNGo

Si como las FATE's.... :palm: jajaja a mi me gusta tal y como están ahora las habilidades... mas que en la 1.0

1
Nyaca

Tenéis idea de cuando saldrá una beta abierta o algo por estilo? O aproximadamente cuando saldrá el juego? Es que no lo encuentro por ningún lado T.T

1 respuesta
Salcort

#1970 Provablemente para la fase 3, ahora mismo van por la fase 1.

Por cierto, esta noche a las 4:00 AM, servers abiertos.

1
Egalestrenge

Yeah, estoy dentro, pero no me funciona nada :X Le doy al esc y no se abre el menú y no consigo siquiera que se mueva el personaje. ¿Cómo vais vosotros?

Egalestrenge

Vale, el foro está ardiendo. Por lo visto a todo el mundo le pasa lo mismo D:

Blintz

A mi no me sale para darle al play, vi a vé foros :o

Salcort

Parece que algun update de server no ha salio como pensaban y los han petao. A ver si los abren a lo largo del dia.

N1CuN1Hue

alguna noticia?

#1977 ya, algo así me imaginaba leyendo vuestros comments de las 4 a las 7 de la mañana XD. Me refiero a si ha habido algo nuevo desde que han cerrado los servers... supongo que nada, porque no lo habéis comentado por aqui y estáis enganchaos a la beta XD

1 respuesta
Egalestrenge

Ayer a las 5 dijeron que cerraban el testeo de forma temporal hasta que arreglasen el problema que había con el login.

1 respuesta
Egalestrenge

#1976 Indeed, we are xD

ifenlor

La unica dungeon que hay en esta beta es la de lvl 15 ?

1 respuesta
Penwyn

#1979 nu, tam tara es la de lvl 15, al 25 esta toto rak, y al 30 hay otra mas

Tema cerrado