Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

krzz

Cuando se puede volver a jugar?

1 respuesta
kaStyg

#1921 El domingo a las 4 de la mañana hasta el lunes a las 10 de la mañana.

krzz

Jajaja enserio?

Angelok

#1913 Pero fosfoeeel! tendras q ver si a tu char le falta una pierna, un brazo...o una relic xD

N1CuN1Hue

De nuevo, ejecuto la beta y me lo encuentro prácticamente todo en japonés. Gracias SE, tu siempre tan internacional

Prostyler

domingo 4 de la mañana será esta madrugada a las 4 hasta el lunes a las 10 xD

1 respuesta
Kite

#1926 Joder, sí que lo están poniendo fácil...

Ooren

1 hour 15 mins left

xTwisted

Comentad vuestras experiencias. Y repito, si por un casual alguien no va a usar su cuenta, y es tan amable de cedermela, estaría profundamente agradecido :)

wolferine

alguien me deja una cuenta o key? q/me :P

Prostyler

¿Quienes jugamos ahora?

1
R

Estoy intentando crear un char en la beta y es imposible. AL parecer todo va bien excepto algo con las imagenes puesto que NO puedo ver lo que estoy creando. Siempre tengo al "humano" cambie lo que cambie como si fuera una imagen estática.

Dafuq? Donde puedo tocar las opciones gráficas del juego?

1 respuesta
ifenlor

#1932 In game, creo que desde menu no se puede

R

Ok ya llegué a las opciones. Si le doy al cuadro de "improve overall graphic quality" se pone la pantalla negra y solo veo la interfaz. QUe cojones?

Joder tampoco encuentro mi resolución xD 1920x1080 wtf?

1 respuesta
ifenlor

Quizas la grafica no sea compatible, a mi no me ha dado ningun problema parecido.

N1CuN1Hue

#1934 a mi tampoco me deja seleccionar la resolución nativa (no aparece la mía vaya). Esto es extraño porque la vez pasada que entramos a la beta si te la marcaba (incluso había unas resoluciones que te ponía entre paréntesis y otros no, como recomendándote unas resoluciones).

tada

Sin duda lo han optimizado mucho desde la alpha, pero me parece que gráficamente ha perdido mucho.

A mi lo que me gustaba mas del juego eran sus gráficos tan vivos y espectaculares, ahora los pelos de los personajes parecen trozos de cartón y las plantas parecen hechas con el paint :(

1 respuesta
Ooren

#1937 Si las plantas las hacen con photoshop mal, porque necesitas un PC de 5000€ y si las hacen con el paint mal también porque podría jugar cualquiera con cualquier PC decente pero no se vería como irradia oxigeno la planta al no tener tantos gráficos..........

1
Oboro

Ponedlo full screen y luego os sale vuestra resolución

1 respuesta
xTwisted

Alguno sabe con certeza si las keys del Final Fantasy XIV servirán para la nueva versión 2.0?

N1CuN1Hue

#1939 ya lo tenía en full screen y no sale

ifenlor

Bueno yo ya he terminado lo que queria hacer , que es la instance de lvl 15. De momento me esta gustando mucho el juego y me dolera cuando me borren a mi GLA con equipo de dungeon en la siguiente beta xD pero bueno ha estado bien , el unico bug que me parece bastante significativo es el del chat , que se queda bloqueado y no ves los mensajes recientes. Por lo menos de los que haya notado yo.

Lo dicho el juego esta muy bien y si no tubiera que irme a estudiar me pasaba aqui todo el dia dandole xD

N1CuN1Hue

A mi hay cosas que no me gustan nada, y cosas que me parecen muy buenas mejoras. También estoy notando algo de lag , pero bueno es la beta, era algo previsible, lo malo es que me temo que en la release no irá mucho mejor, mientras sigan los servers en japón, poco hay que hacer con ese asunto...

ifenlor

Alguien sabe como y donde se consigue la quest que te piden para subir al 25 ?

1 respuesta
Caixerch

no puedo entrar en la beta porque me peta el cliente despues de poner el password, me dice que hay un error de windows. No se como solucionarlo, alguna idea alguien?

Penwyn

#1944 La cadena de quest k acaba en esa para subir al 25 se inicia en el camp de south shroud de lvl 15. Para ello necesitas ser lvl 18. Si aun no eres 18 y ya has acabado las quest, haz hunting log, y si no metete con una pt de 4 en la dungeon de lvl 15 tam-tara y matar todo bixo viviente. Al principio de la dung dan 100 exp por bixo, luego sube a 400 exp por bixo y se sube bien.

Blintz

Bueno, ayer jugué un rato, subí a nivel 15 e hice la dungeon de Tam-Tara (sin matar al boss, que no teniamos healer).

Pros:
El sistema de quest esta muy bien, puedes subir soleando y están muy bien situadas, no tienes que hacer 20 viajes de la ciudad al camp para completar 1 quest. Además, están muy bien logrados los iconos para entregar quest o ver los objetivos, junto con el quest tracker.

Los gráficos están bien, no son los gráficos del XI cuando salió pero están bastante bien, y encima funciona con la mayoría de los PCs. Lo encontré mucho mejor optimizado que la 1.0 (cosa no dificil). El ambiente está muy bien logrado y la música es muy buena

El movimiento del personaje me ha gustado, aquí si que se han portado. Ya puedes saltar obstáculos y tirarte por acantilados (por fin) y no tener que rodear una raíz de un árbol o una piedra diminuta. La ausencia del Animation Lock es otra de las cosas que me ha gustado

Cons:
Han cambiado el sistema de combate, mola que no haya animation lock, pero ahora es un spam de habilidades. A mi me gustaba el AutoAttack y esperar a que el bicho hiciera algo para inicializar un combo... Espero que cambie la cosa, que esto de tener 2 seg de recast en todas las WS lo veo una basura. ¿Qué sentido tiene usar una WS floja cuando puedes spamear una tocha?

2 respuestas
RaNGo

#1947 El TP, el sistema de combate con los DPS es spam... con el tanke no tanto xd

Sobre el tema gráfico del juego... llamarme loco, pero me gusta mas que la 1.0, hasta lo veo mejor gráficamente xD. En la 1.0, el sistema de iluminación que tenía era muy pobre y gráficamente si, estaba bien incluso según que zonas se notaba más. Pero bueno, tampoco hemos visto mucho de la 2.0 :)

A mi por ahora me esta encantando mucho y el sistema de combate todavía más (lo veo algo lioso, pero todo es acostumbrarse)

1 2 respuestas
Oboro

#1948 No debes de haber visto la mierda de caras que tienen los humes ahora de cerca no? Esa nariz y esa barbilla dan un asco épico...

Yo lo veo todo un poco más plasticoso (el pelo parece de los muñecos de playmobil), también influye el lag y que no pueda jugar con mando y sea un inutil con teclado...

Pero vamos, a mi me ha gustado para ser una beta, muchos fallitos pero está bien.

2 respuestas
RaNGo

#1949 hombre en la calidad de los personajes parece mas maniquís xD eso si es verdad... pero gráficamente me gusta mas como esta ahora :p veremos cuando saquen la release a ver si suben algo mas la calidad gráfica. Ahora buscaran la optimización y que juegue la mayoría de gente easy xD

Tema cerrado