Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Blintz

#2340 ni idea, pero alguien regisrtó las keys de la 1.0 no hace mucho y le sirve la cuenta, igual deberías probar a registrarla ahora y así te aseguras

B

pues si alguien sabe donde registrar la key 1.0 que diga donde porque en la cuenta de square enix me dice "Code registration currently unavailable"

al morir quitan experiencia o algo parecido??

crossovertm

Alguien podria indicarme donde poner la key para la beta? Me he registrado y logueado pero na de na

1 respuesta
Blintz

#2343 http://www.finalfantasyxiv.com/preparebeta/index_en.html

1 respuesta
RaNGo

Comparto info interesante :) > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Release Window Confirmed for the Summer

1 3 respuestas
Penwyn

#2345 Estara un clan llamado akatsuki? lol xDDD

milancito

una pregunta!

he visto este juego y estuve a punto de comprármelo el otro día pero hay que pagar cada mes royo wow??

gracias!

#2348 ya pero si lo compro la cosa es que luego voy a tener que pagar cada mes o cada 3 meses... y uf... xD y hoy por hoy no me sobra la pasta para ir cada mes pagando xD tendre que buscar otro juego xD

1 respuesta
TsenG

#2347 Si. Va a ser de pago la cosa. Piensa que aún estan de BETA por eso, por si decides comprarlo YA.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2344 "The final location of the Gold Saucer is still undecided." fuck yeah!

1 3 respuestas
StumKrav

#2345 Grandisima noticia, ahora lo malo es ver que entienden ellos por verano xD. Espero que el juego no salga a finales de agosto :(

2 respuestas
Scavenger

#2349

:D :D

3 1 respuesta
Blintz

#2349 has quoteado mal! :P

OsFoEl

#2349 Gold Saucer?? Vas a ver tu la peña arruinándose AJAJAJJAJJAJJAA.

Salcort

#2351 Ese tema me ha hecho recordar que toda la OST de FFVII es una jodida obra maestra.

1 1 respuesta
Shaura

#2350 Finales de agosto? Va a salir el 21 de septiembre, como ya suele pasar con el launch de MMOs xDDD

1 respuesta
RaNGo

#2350 #2355 Si, jajaja para SE verano es 21 de septiembre, mas o menos como dije yo en su día xD y para la fase 3 tendremos que esperar 1 mes (hasta principios de junio nada de nada) :S

1 respuesta
Penwyn

#2356 1 mes para la beta3? joer.... bueno, asi almenos me centro en los examenes y ya la jugare en verano xd

1 respuesta
RaNGo

#2357 Si tío, es de lo que están hablando. Ya que dice Yoshi que siente el retraso (si si claro) por el tema de la licencia del cliente de Sony con la PS3 y por eso se retrasa tanto. Por eso mismo la release sale ya para septiembre fijo, visto lo visto.... fase 2 un mes ha durado solo para testear una castaña de mando (será importante, pero mas lo es la fase 3 xD) q va a durar mas de lo mismo... asiq bueno, toca esperar D:

1 respuesta
Scavenger

#2354 Ya te digo. Ya te digo :D

N1CuN1Hue

#2358 también están revisando todo lo reportado en la fase1, quizá hayan cosas que salieron mal y les está costando más de la cuenta.

Yo de verdad, ojalá que manden a la mierda el cliente para ps3, y se centren en la ps4, a ver si así nos dejamos de chorradas de tanta optimización, que por un lado me parece genial, pero por otro, no quiero que me capen la gráfica del juego solo porque en ps3 no tire como quieren que tire.

Claro que por otro lado, con el ffxi, la versión que salió para pc era gráficamente superior (y mucho) que la que salió para ps2...

B

las keys que mandan son para todas las fases o solo la que especifica el email??

N1CuN1Hue

yo llevo funcionando con la misma desde el principio... y me han enviado varias (no se para que ...)

halulol

Los que tenemos el antiguo FFXIV tendremos que pagar por este?

1 respuesta
Salcort

#2363 No, para nosotros es gratis, nos lo merecemos.

1 1 respuesta
1mP

En la fase 3 es donde dan betas a los de ps3 ???? decían q empezaban en mayo no?

1 respuesta
Caixerch

#2365 por temas de certificación por parte de sony, comenzara a principios de junio.

13500

Se confirma que habrá sistema de arenas PVP y BG para la phase beta 4?

1 respuesta
Caixerch

#2367 creo que a partir de la beta3 se podrá acceder al coliseo de PVP en limsa.

1 respuesta
RaNGo

#2368 Creo que al final el pvp se irá para la fase 4, no estoy seguro, pero me suena eso xD

N1CuN1Hue

Según #2345 para la fase 4 si

Tema cerrado