Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

halulol

#2364 nice, y podemos acceder a las betas por tener el original o igualmente si no te toca key nada?

N1CuN1Hue

no, sin key no hay beta

Salcort

El sarcasmo es un recurso al alcance de unos pocos...

nailynn

Hola, me gustaría saber si alguien está jugando actualmente a la Beta del Final Fantasy XIV, o está cerrada y ya hay que esperar a la Phase 3... Es que acabo de empezar a informarme sobre esta juego y parece que tiene buena pinta...

Un saludo y Graciiias!!! >.<

1 respuesta
RaNGo

#2374 Hasta principios de junio no empieza la phase 3 xD toca esperar :/

1 respuesta
nailynn

#2375 oh... gracias... es que tiene pintaza el juego! a esperar toca si...

tada

Siempre me he preguntado porque todo el mundo dice "phase" en vez de fase.. es mas cool? xD

1 respuesta
nailynn

#2377 La verdad no se por qué lo he dicho... si, igual así queda más cool ;) ajaja

Meaven

Por lo que veo vuestras impresiones sobre la beta están siendo buenas, yo no tuve la suerte de conseguir beta aún, tengo ganas de probarlo, ya que me dio muy poco tiempo a jugar la primera versión, llegué no teniendo cuota ya y costando 10 euros, a ver qué tal es esta nueva versión, la inicial me gustó bastante, aunque el rendimiento fuera pésimo entre otras cosas y no llegara a nivel alto ni nada.

Hoy ha publicado el productor, Naoki Yoshida una nueva carta del productor, concretamente la número 45, sobre la release y la tercera beta. La he traducido para la web en la que escribo, os la dejo por aquí por si os interesa leerla. Mis disculpas si encontráis algún error de traducción o algo que no os cuadra, he traducido algunas cosas a mi manera.

Carta del Productor, XLV (10/05/2013)

“Hola de nuevo a todos vosotros, que esperáis con ansia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Sé que no os he traído cartas tan frecuentemente como solía hacerlo, pero todos nosotros hemos estado trabajando febrilmente en la preparación de la fase 3 de beta. Sin embargo, no podía dejar pasar otro día sin traeros ¡la cuadragésimo quinta Carta del Productor!

spoiler

Artículo completo

PD: He intentado poner las barritas pero no sé por qué no salen.

4
StumKrav

Well not bad, a final de mes en teoría daran la fecha de lanzamiento, y hablaran de las ediciones especiales del juego. Esperemos que "su verano" no termine el 29 de septiembre -_-U. Como no, se suman a la moda de los preorders y abriran las preorders, para ir cobrando el juego unos 4 meses antes del lanzamiento xDDD.

Por cierto, ¿la fase 4 era ya la última no? Donde habría open beta durante 2 semanas. Luego ya el lanzamiento.

1 respuesta
Salcort

#2380 Despues del fail del 1.0 no se yo que cerril se la jugaria con un preorder, menus cuando te den lo que te den, la gente de la 1.0 va a tener mas que tu de inicio, va a tener simplemente un PJ subido a lvl max y con pasta.

Alist

No me he leido todo el thread, asi que pese a hacer una pregunta que probablemente se haya respondido varias veces, espero que no me tiréis muchas piedras. Los users del FFXIV original que se compraron el juego en su día, actualmente pueden seguir jugando? Y si es así, van a tener algún tipo de dificultad para usar sus personajes en el "remake" o simplemente va a ser como si implementaran un patch de contenido? Just asking.

1 respuesta
Kite

#2382 Tus personajes se mantendrán. Podrás volver a darles forma con el nuevo sistema de creación de personajes, cambiar de raza, sexo... pero seguirás teniendo todos tus niveles. Además, si eres un Legacy, la cuota de subscripción será de 10 pavos en lugar de 13.

2
11 días después
Shaura

https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/337584083280465920

#FFXIV: A Realm Reborn will be launching worldwide on #PlayStation 3 and PC on August 27, 2013!

Vaya, esto sí que es una sorpresa agradable

1 respuesta
Penwyn

"Sacaremos el ff14 en verano"...

Zasca toma, lo sacan a 3 dias d acabar agosto xddd

Prostyler

#2384 Un poco late, pero está bien. Y se sabe el precio del juego?

StumKrav

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn aterrizara en PC&PS3 el día 27 de agosto de 2013.

Aquellos que deseen adquirir una pre-compra, podrán hacerlo y a su vez ganar los siguientes beneficios:

Standard Edition|Colector's Edition:

  • Early Acces: Consigue acceso a Eorzea antes que nadie.

  • Caith Sith Doll Minion: Desde Shinra Inc y en busca de aventuras, Caith Sith se unira a tu party en forma de mascota no combatiente.

  • Mog Cap: Muestra tu amor por Final Fantasy y pavoneate alrededor del mundo de Eorzea con este gorro de tematica Moogle. Kupo!

Collector's Edition:

  • Estuche del juego edición especial diseñada por Yoshitaka Amano, el legendario artista de Final Fantasy.

  • Libro de arte "Art of Eorzea", con 80 páginas repletas de conceptos artísticos.

  • "The Waning of the Sixth Sun," Un disco a modo de conmemoración, incluye todas las escenas cinematicas con los hechos ocurridos desde la versión 1.0 hasta los hechos ocurridos en Eorzea más actuales.

  • "Sounds of Eorzea" La banda sonora del vídeojuego.

  • 5 cartas coleccionables especiales.

  • El authenticator oficial de Final Fantasy XIV, listo para proteger tu cuenta.

  • Objetos ingame: Helm of Light, Baby Behemoth Minion, Coeurl Mount and Behemoth Barding.

4 2 respuestas
OsFoEl

Nina Edit: Ok no vi el enlace de la pre-compra.

StumKrav

Yo ya he pedido la coleccionista :D.

Por cierto not bad, veo que cuesta 25€ la versión standard en la web EU.

D

ostias, 40 euros la edición coleccionista? :|

StumKrav

Los precios son muy competitivos, están muy bien, se que habrá gente que crera que esto es un simple Update, pero lo cierto es que es un juego nuevo, y SQE le ha puesto empeño, pasta y la dedicación que se merecia (y no la 1.0 -.-).

Va siendo hora de abrir un hilo en condiciones :D

1
Popiyopi

¿Alguien sabe de donde sacar las ediciones físicas europeas? Porque las americanas ya se pueden reservar

S

Cualquiera se fía.

-DnT-

Es un juego nuevo? Es que probé el XIV y dejé de jugar a los pocos días porque lo vi una locura... no entendía nada. Empiezas el juego y es todo caos, al menos esa fue mi sensación xD

¿Recomendais este?

XCrackman

Y yo que me compre la versión coleccionista primera ... ¿Me darán los contenidos online de esta collector?

2 3 respuestas
Gantz

#2395 thats da question

1 respuesta
Popiyopi

#2395 #2396 Si, ya han confirmado que los poseedores de la CE 1.0 recibirán los contenidos de la CE 2.0 (los objetos ingame)

1 respuesta
tada

#2387 es el dia 27 y no el 25 http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/

#2395 Si

Players Who Own the FFXIV version 1.0 Collector’s Edition
Players who own the FFXIV version 1.0 Collector’s Edition will receive the FFXIV: ARR Collector’s Edition in-game bonus items (Helm of Light, Baby Behemoth Minion, Behemoth Barding, and Coeurl Mount) for free. The in-game bonus items will be delivered via Moogle Letter when FFXIV: ARR launches.

Aquí resuelven casi todas las dudas: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=d550623a6160d58af74cc8d8d97f335bd8e176d9

1 respuesta
StumKrav

#2398 Corregido, gracias ^.

XCrackman

#2397 y #2397 Muchas gracias ;)

Tema cerrado