Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

#2610 Oks ya lo he visto.

Despues de ver el limit del dragon y el limit del mnk, asi me imagino k sera una batalla con drg + mnk en la party:

1 1 respuesta
RaNGo

#2611 SOLD!!!!! Joder no puedo esperar más!!! y aun queda 2 días y medio para que empiece la beta fase 3 xD

Penwyn

Espero k lo k se ve en el minuto 2:56 del trailer no sea el limit del pld xq... mezcla entre stoneskinga de garuda y los jutsus de doton de escudos de piedra de naruto -.-

1 respuesta
RaNGo

#2613 Pues parece en toda regla el limit break del pld, ami me mola tío xD

Bane

el summoner sigue desaparecido

RaNGo

Puto LIVE AHORA LO VEO COÑO!!!!

No se a que esperaban para publicar el link, pero bueno. Habrá que esperar que lo resuban

edit:

Más info sobre lo que van a presentar en el E3

1 respuesta
StumKrav

En 10 minutos batalla contra ifrit en directo.

1
tada

#2616 según el programa, hay una live letter a las 12? lo que no se si aquí es GMT+1..

RaNGo

ya empieza!!!!

edit: HAN WIPEADO!!!!!!! JAJAJAJA

Penwyn

Me he perdido un wipe a ifrit? XDDD

1 respuesta
RaNGo

#2620 Han wipeado 2 veces y se olía una 3ª pero lo quitaron xD

Penwyn

Dios pero como se puede ser tan malossssss jajajaja.

El tank, girando a ifrit todo el rato para k sea dificil hacerle combos direccionales y para k los conal den a todo el grupo.

El arc motivado dando saltitos por el mapa, excepto cuando le sacan las eruption k entonces se keda kieto

Los dps k ven la pua y dicen: ok, una pua, k bien, sigo pegandole a ifrit....

FF XIV: A Bronce V Reborn

1
StumKrav

Derrochan habilidad por todos los costados.

1 respuesta
Penwyn

#2623 Esto es lo k ocurre cuando wow-izas un juego con cierta dificultad, k atraes a esta clase de "criaturas" derroxando skill xD

eimdal

Si es que jugaban dandole a las habilidades con el raton, asi normal que mueran...

1
Penwyn

Enserio, no puedes intentar vender el juego poniendo a jugadores k se mueven ortopedicos y pinxan con el raton. Yo veo eso y si no fuera xq juego a la beta pensaria k la movilidad del juego es esa.... :/

1 respuesta
Bane

no lo he visto, pero si era una charla reservada a la prensa, imagino que han jugado periodistas que nunca han tocado el juego y no players experimentados; vamos, digo yo.

RaNGo

#2626 Puede ser gente random que este jugando xD porq no me creo que alguien que venga de la 1.0.. no sepa lo que hay que hacer en ifrit.... hasta yo lo se xd

Penwyn

Clickar las habilidades con el raton es otro nivel. Una cosa es no ser player experimentado, pero habilidades con raton? seriously? xDD

1
Bane

bueno y a parte del combate ese, dicen algo nuevo? yo me esperaba algun bombazo, tipo otro job o algo asi...

#2631 si, pero ni han confirmado el scholar ni han enseñado nada del summoner...yo al menos sigo sabiendo lo mismo que antes del e3

#2632 a vale, entonces ok, creía que ya lo habían dicho todo xD

1 respuesta
Penwyn

Ya dijeron arcanist y ya mostraron algo de info de k posiblemente habria un scholar, suficientes clases nuevas por ahora xd

1 respuesta
RaNGo

#2630 La charla sobre el ff14 empieza sobre la 1-2 de la madrugada (creo) e imagino que mostrarán algo xD

1 respuesta
Oboro

Espero RPV, que no puedo con mi alma. RaNGo confiamos en ti

1 2 respuestas
Penwyn

#2633 No confias en mi? Metere mierda sobre el war y alabare lo superior k es el pld :P

Blintz

#2607 ola kari tqm bss cnt
ta wapens la live

RaNGo

Intentaré estar despierto... pero no prometo nada xD Sino mañana se hace una recopilación y ya esta :)

1 respuesta
Penwyn

#2636 #2633 Como os podeis ir a dormir con la cantidad de hype k tienen preparado para nosotros?

COME AT ME HYPE

1 1 respuesta
RaNGo

#2637 No podré dormir esperando las novedades del FF14, pero bueno xD

OsFoEl

Ale ale dejarlo todo posteado, que ma;ana lo leo :D

La pelea contra ifrit, me ha traído viejos recuerdos JAJAJAJAJJAJAJAJA
Si con una pua no podían , no quiero imaginar las 14 . . . .

A cuidarse !!!!

1 1 respuesta
Penwyn

#2639 Viejos recuerdos.
Las 14 puas.
No recordando k como muxo ifrit sacaba 13 puas.
Osfo la nostalgia te hace recordar mas puas de las k habia

1 respuesta
Tema cerrado