#2610 Oks ya lo he visto.
Despues de ver el limit del dragon y el limit del mnk, asi me imagino k sera una batalla con drg + mnk en la party:
#2610 Oks ya lo he visto.
Despues de ver el limit del dragon y el limit del mnk, asi me imagino k sera una batalla con drg + mnk en la party:
#2611 SOLD!!!!! Joder no puedo esperar más!!! y aun queda 2 días y medio para que empiece la beta fase 3 xD
Espero k lo k se ve en el minuto 2:56 del trailer no sea el limit del pld xq... mezcla entre stoneskinga de garuda y los jutsus de doton de escudos de piedra de naruto -.-
Puto LIVE AHORA LO VEO COÑO!!!!
No se a que esperaban para publicar el link, pero bueno. Habrá que esperar que lo resuban
edit:
Más info sobre lo que van a presentar en el E3
Dios pero como se puede ser tan malossssss jajajaja.
El tank, girando a ifrit todo el rato para k sea dificil hacerle combos direccionales y para k los conal den a todo el grupo.
El arc motivado dando saltitos por el mapa, excepto cuando le sacan las eruption k entonces se keda kieto
Los dps k ven la pua y dicen: ok, una pua, k bien, sigo pegandole a ifrit....
FF XIV: A Bronce V Reborn
#2623 Esto es lo k ocurre cuando wow-izas un juego con cierta dificultad, k atraes a esta clase de "criaturas" derroxando skill xD
Enserio, no puedes intentar vender el juego poniendo a jugadores k se mueven ortopedicos y pinxan con el raton. Yo veo eso y si no fuera xq juego a la beta pensaria k la movilidad del juego es esa.... :/
no lo he visto, pero si era una charla reservada a la prensa, imagino que han jugado periodistas que nunca han tocado el juego y no players experimentados; vamos, digo yo.
#2626 Puede ser gente random que este jugando xD porq no me creo que alguien que venga de la 1.0.. no sepa lo que hay que hacer en ifrit.... hasta yo lo se xd
Clickar las habilidades con el raton es otro nivel. Una cosa es no ser player experimentado, pero habilidades con raton? seriously? xDD
bueno y a parte del combate ese, dicen algo nuevo? yo me esperaba algun bombazo, tipo otro job o algo asi...
#2631 si, pero ni han confirmado el scholar ni han enseñado nada del summoner...yo al menos sigo sabiendo lo mismo que antes del e3
#2632 a vale, entonces ok, creía que ya lo habían dicho todo xD
Ya dijeron arcanist y ya mostraron algo de info de k posiblemente habria un scholar, suficientes clases nuevas por ahora xd
#2630 La charla sobre el ff14 empieza sobre la 1-2 de la madrugada (creo) e imagino que mostrarán algo xD
Ale ale dejarlo todo posteado, que ma;ana lo leo
La pelea contra ifrit, me ha traído viejos recuerdos JAJAJAJAJJAJAJAJA
Si con una pua no podían , no quiero imaginar las 14 . . . .
A cuidarse !!!!
#2639 Viejos recuerdos.
Las 14 puas.
No recordando k como muxo ifrit sacaba 13 puas.
Osfo la nostalgia te hace recordar mas puas de las k habia