#2640 le he dicho yo por ts3 que son 14 púas! Que pasa? Yo soy más chungo y mato 14! JUEJJ
Aquí os dejo, espero ansiosamente vuestros comentarios TOTALMENTE objetivos sobre lo que muestren del FFXIV.
besos.
#2640 le he dicho yo por ts3 que son 14 púas! Que pasa? Yo soy más chungo y mato 14! JUEJJ
Aquí os dejo, espero ansiosamente vuestros comentarios TOTALMENTE objetivos sobre lo que muestren del FFXIV.
besos.
#2641 Maxo, mas de 100 wipes en ifrit extreme para k digas 14 puas.... Deberian kitarte tu gae bolg y darmela a mi, yo le dare mas uso con mi dragoon.
Mierda, me equivoque. 2 (wars).
No sume bien y dije 14, asi queda más acorde al títulodel juego
Además, nadie habría dicho nada, tiquismiquis.
Proseguid con el stream, nn
#2644 8 exteriores, 4 en un cuadrado interior y 1 en el medio. Le habras contado otra mas al pld viendo lo k tardaba mierdin en matarla xDD
#2649 wtf....? Tienes contratado a un xino haciendote las traducciones? I'm proud of you rango-san
#2655 Yo sere el tipico capuyo k siempre k el limit break este listo lo tirare, da igual con k clase vaya
#2658 Seguro k seria mejor eso a ke tira el limit iendo de whm con toda la party full hp... xDD
Bueno, no se si lo estaba, pero diría que el scholar ya está confirmado (darán mas info mañana o pasado mañana, no se xD)
#2659 El content finder solo podras poner 1 clase, pero podras ponerte la clase k kieras mientras buscas grupo con la clase k seleccionaste. Al saltarte el grupo, te avisara k te pongas la clase k elegiste antes de entrar.
de momento nada interesante que haya leido, lo que ha dicho #2663 y que podras cambiar el peinado y los painting de la cara.
EDIT: Esa era la del FFXIII ? XDDD
EDIT2 : Que era un traje del LR... yo ya pensaba que era en el XIV.
#2665 Eso es un traje dentro del LR pero dicen que habra algo referente a lighting dentro del XIV.
#2667 Mañana hay mas y el jueves también. El jueves muestran al schoolar, o eso tengo entendido xD
Lo de hoy ha sido una gran caca