Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Blintz

#2640 le he dicho yo por ts3 que son 14 púas! Que pasa? Yo soy más chungo y mato 14! JUEJJ

Aquí os dejo, espero ansiosamente vuestros comentarios TOTALMENTE objetivos sobre lo que muestren del FFXIV.

besos.

1 respuesta
Penwyn

#2641 Maxo, mas de 100 wipes en ifrit extreme para k digas 14 puas.... Deberian kitarte tu gae bolg y darmela a mi, yo le dare mas uso con mi dragoon.

Blintz

He hecho la cuenta de la vieja: 3x3 (drgs), 2 (whm y pld) y 2 (whm y pld) en vez de 1 (wars)

Blintz

Mierda, me equivoque. 2 (wars).
No sume bien y dije 14, asi queda más acorde al títulodel juego
Además, nadie habría dicho nada, tiquismiquis.
Proseguid con el stream, nn

1 respuesta
Penwyn

#2644 8 exteriores, 4 en un cuadrado interior y 1 en el medio. Le habras contado otra mas al pld viendo lo k tardaba mierdin en matarla xDD

RaNGo

Tiene pinta de que vaya a empezar ya el LIVE del ff14, preparar vuestro anus

1 respuesta
Numi

A ver si muestran de una vez como funciona el smn en el 14.

Penwyn

#2646 Rango traduceme el japones plz, mi no entender xd

1 respuesta
RaNGo

#2648 UNOFFICIAL E3 LIVE TRANSLATION
<3

1 respuesta
Penwyn

#2649 wtf....? Tienes contratado a un xino haciendote las traducciones? I'm proud of you rango-san

1 respuesta
RaNGo

#2650 Penwynsanどうもありがとうございました。

Estamos en todo xD

1 respuesta
Penwyn

#2651 どういたしまして

Enserio no entiendo nada :/

1 respuesta
RaNGo

#2652 http://xivpads.com/ en esa web lo hacen a tiempo real la traducción xD

1 respuesta
Penwyn

#2653 Joder rango estas en todo xDDD Te regalare una relic cuando estemos en la beta :P

1 respuesta
N1CuN1Hue

1 respuesta
RaNGo

#2654 en la beta 4, al menos que se guarde xD

Penwyn

#2655 Yo sere el tipico capuyo k siempre k el limit break este listo lo tirare, da igual con k clase vaya :P

2 respuestas
Caixerch

#2657 incluso si vas de botanist ? XD

1 respuesta
RaNGo

#2657 Si veis algo interesante en la entrevista, compartirlo, que de ingles se -1 xD

1 respuesta
Penwyn

#2658 Seguro k seria mejor eso a ke tira el limit iendo de whm con toda la party full hp... xDD

1 respuesta
RaNGo

#2660 Jajaja maldito troll! Me quede sin manitas para dar xDDD

tada

Bueno, no se si lo estaba, pero diría que el scholar ya está confirmado (darán mas info mañana o pasado mañana, no se xD)

Penwyn

#2659 El content finder solo podras poner 1 clase, pero podras ponerte la clase k kieras mientras buscas grupo con la clase k seleccionaste. Al saltarte el grupo, te avisara k te pongas la clase k elegiste antes de entrar.

1 respuesta
ifenlor

de momento nada interesante que haya leido, lo que ha dicho #2663 y que podras cambiar el peinado y los painting de la cara.

EDIT: Esa era la del FFXIII ? XDDD
EDIT2 : Que era un traje del LR... yo ya pensaba que era en el XIV.
#2665 Eso es un traje dentro del LR pero dicen que habra algo referente a lighting dentro del XIV.

2 respuestas
Penwyn

#2664 Ya me veo a to cristo haciendose una miqo'te como lighting del xiii xDD

2 respuestas
RaNGo

#2664 #2665

Numi

¿ya? pero si no han dicho nada.

2 respuestas
ifenlor

#2667 falta la segunda parte , pero no creo que digan mucho xD

RaNGo

#2667 Mañana hay mas y el jueves también. El jueves muestran al schoolar, o eso tengo entendido xD

Lo de hoy ha sido una gran caca

Blintz

Menos mal que nos fuimos a dormir

1 respuesta
Tema cerrado