Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

Hago doble post, porque no me deja editar mis comentarios.. cuando intento editar, me va al comentario que tengo en la pagina anterior.

FFXIV Developers' Commentary "Full Active Time Event"

Kite

Una noticia del tema PS4 y PS+ no requerido para jugar juegos online aquí.
Otra historia es que el juego requiera cuota o no, que sí que habrá que pagar...

mAlIsMu

a mi no me dan beta ni patras, me registre para q me la dieran pero nada

Shadow00

en la fase 3 los q tenian la 1.0 tienen acceso seguro??

1 respuesta
RaNGo

#2734 Los que tienen acceso seguro son los legacy, los de la 1.0 tienen mas posibilidades (no es seguro) y lo demás es tener suerte... en la fase 4 es open beta

2 respuestas
Penwyn

#2735 Esta noxe no iban a hacer algo de conferencia o lokesea?

1 respuesta
RaNGo

#2736 ESPERO QUE SI! porque la de ayer fue una caca :/

FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN - Producer Letter Live Part 2 [EN]
出張FINAL FANTASY XIV プロデューサーレターLIVE Part 2

en 30min creo que empieza

Wopz

Normalmente muestran Scholar hoy...

Talking about the community, they were talking about Scholar, what’s the story behind that one?
Y: Bit embarrassing, but we were planning to release the package illustration along with the release date announcement but the illustration got leaked a lot earlier than planned...... And the talk went on about the unannounced character that was in the illustration. Specially NA side were talking “Hey that’s Scholar right?” so we just said “It’s alright, no point in hiding” so during the 5/30’s producer letter live we announced that it was indeed Scholar and it will be released at launch. But, we’ll announce what type of Job Scholar is and the details of Scholars attack along with a video during E3.

Are there any other new jobs aside from Scholar?
Y: Just think of the jobs in the package illustration are all the jobs at launch timing.

1 respuesta
RaNGo

#2738 Yo también espero que muestren el invocador xD quiero ver a carby!!! :qq:

1 respuesta
Wopz

#2739 Scholar =! SMN

Pero estaria bien xD

RaNGo

The #FFXIV Letter from the Producer Live starts in just over 20 minutes! Tune into Square Enix Presents at http://YouTube.com/squareenixpresents … !!

1
Wopz
Game Watch Interview - Part 1/2 - Article dated 06/12/2013
Game Watch Interview - Part 2/2 - Article dated 06/13/2013
1
Shadow00

#2735 gracias por la aclaracion =)

Penwyn

Live letter on.

Resumen x el momento:

Piensan añadir varios jobs a cada clase, empezando por el arcanist, ke tendra summoner y scholar. Y el summoner tiene como una de las invocaciones una especie de ifrit pet.

El sch usara una especie de fairy pet, y sera principalmente un healer, mas basado en AoE heal y regens.

Los summons tendran su funcion asociada. En plan titan sera mas tanke, ifrit dps o garuda caster.

Arcanist, Scholar y summoner estaran disponibles en la release.

Rollo patatero sobre el fisher siendo un job trankilo, k si dependera del bait, de si es un rio o un lago, de la hora o el dia k sea, etc.... rollo k a nadie le interesa <-

Podras poner restricciones a kien entra a tu house / tu free company house o como narices se diga.

Podras cambiar distintos tipos de dungeon tokens por drops de batalla.

Habran unas 40 y pico areas en la release, posiblemente expandiendose a 80 y pico areas en los siguientes parches.

Podras luxar con el chocobo, k tendra 3 "stances" para ayudarte (seguramente tank dps y healer)

Las primal battle seran parecidas a las de la 1.0. Una instance pekeña y cerrada, un combate de 4-8 miembros, por fases donde si la lias t comeras un aerial blast de 5k dmg... xD. Tambien habra primal batles en fate, sin party, con todo el mundo atacando, en donde tendremos k hacer cosas como romperle el cuerno para poder empezar a hacerle dmg y cosas asi.

Planean contenido estilo skirmish con bosses y monstruos de previos final fantasy. (Podremos meternos a una skirmish a luxar contra sephiroth? kefka? xDD)

Consejo de yoshida, los antidotos k nos dan de reward en las primeras quest, guardarlos... pueden ser muy utiles mas adelante (go mega boss molbol)

Se podra craftear armadura para el chocobo y piezas para customizar tu magitek. (Free fan service. Son, i am proud.)

Las relics seran mas faciles (....) y no hara falta hamlet defense seguramente. (Son, i am dissapointed...)

Y eso es todo, si me he dejado algo se siente, el stream se cortaba a veces :(

2
RaNGo

Que guapo los jobs! OMG OMG OMG!!!!!! Smn, sch everywhere en 3..2....1... xD

Mtra

Me han dado una beta! \0/ (Perfecto ahora que me acabo de comprar el "Last of us" y que tengo los examenes finales la semana que viene T.T XD) Alguna recomendacion por si me da por probarlo?

Shadow00

y a mi no me toca ni un resfriao... XD

Robrefer

Ami me acaba de llegar 1 mensaje a mi correo con la clave para la beta , instalando juego.Ya os contare.

Blintz

no han dicho nada interesante, no? O.o

1 respuesta
Penwyn

#2749 Te he hecho un puto resumen 5 o 6 post arriba, leetelo dragoon del palo

1 respuesta
OsFoEl

Vaaaaaaaaia mierda, no hay video wapo ???

Total que ahora me toca WHM o SCH segun la instance xD

Blintz

#2750 lo acabo de leer, después de eso me he puesto a ver del video y no han dicho nada. (ts3, nub)

crossovertm

Oye, sabeis si es posible bajarse el cliente para descargar el juego? Me es imposible conectarme y pone en mantenimiento. ¿Alguna sugerencia? Me gustaria poner a bajar el juego esta misma noche. Saludos.

Me espera un vicio tremendo.

RaNGo
2
crossovertm

Si alguien como yo, no puede acceder a la dichosa pagina por mantenimiento para descargarse el cliente de descarga, lo he encontrado en esta pagina. http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1g5yvs/new_beta_client_and_update_available/

2 respuestas
xTwisted

Cada vez que veo o leo algo sobre el juego veo MUCHÍSIMO contenido... Solo de pensarlo me agobio, y no tener oportunidad de comerme una beta hasta el final

Blintz

#2755 mersis, yo ya lo tengo pero a alguien le vendrá bien. En el mail que te envían te explican como bajartelo (en el foro)

1 respuesta
crossovertm

#2757 Si, lo se, pero parece estar en mantenimiento o eso me sale a mi :)

StumKrav

Welcome to the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta Test!

YES!

1 1 respuesta
RaNGo

#2759 LOL! FUCK YES! Mañana nos veremos entonces :) o para la siguiente ronda xD

1
Tema cerrado